Problemas con los mandos

Pues eso, q después de intalar el messiah 2 PRO firmw 1.08 en una v7 , me carga todo , CD-R, DVD..etc....Pero no me funcionan los mandos, no se enciende el led rojo de ningun mando, alguien me puede dar alguna solución ?

UN saludo
Mira que este bien puesto el cable que va del mando a la placa, parece una tonteria, pero suele pasar muy a menudo, sino mira que no haya ningun "fusible" roto, si es asi une las pistas o busca uno de igual valor.
BUeno, parece q no hubo suerte, y el cable q va a la placa madre estaba bien conectado :-( , entonces ahora como averiguo q fusible se ha quemado , y kual tengo q comprar para q vuelva a funcionar ??

Gracias
Otro saludo
[beer]
es un cable muy fragil,comprueba que no este roto
kalidusII. el mando te vibra?
Hola de nuevo. He revisado el cable y las conexiones, y no ha funcionado, pq lo q debe ser el fusible...Aghh
El mando ni vibra, ni se enciende el led rojo.

Ahora mi pregunta es :
q fusible se ha fundido?
Como se q esta fundido? (mirando la continuidad?)

Q frustrante, ahora q me rula el messiah 2 , y después de padecer el engaño de un magic 3 ,por el q pague 60€ en una webs americana,y q solo consegui q me cargase juegos de psx... Ahora con el gran messiah2 veo como me cargan los juegos pero no puedo jugarlos.frustrante ¿no?

He soldado los puntos de masa y 3,45v a lado del punto de colour fix, tendra algo q ver eso ??
Gracias por vuestra ayuda [snif]
5 respuestas