El Poder de la Sugestion Mental. Probadlo sin hacer trampas

Probad esto...
Sigue solo las instrucciones, y responde a las preguntas una por una (en tu mente), sin anotar nada y tan rápidamente como te sea posible, pero no avances a la siguiente sin haber terminado la anterior.
Sigue esto al pie de la letra y fliparás, te sorprenderá el resultado!!!
Ahora, baja pero no muy rápido y empieza a responder mentalmente:

¿Cuánto suma?
15+6
3+56
89+2
12+53
75+26
25+52
63+32
Pues si, son mas difíciles los cálculos mentales, pero ahí
esta el verdadero ejercicio, entonces ten paciencia y sigue
adelante....
123+5



¡¡RAPIDO!! ¡¡PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y EN UN COLOR!!




Y sigue bajando...







Baja mas.







Baja aún más...


¿¿¿¿No estarás pensando en un.......... (MARTILLO ROJO) , verdad????
¿Es para flipar o no?
Si no es el caso, formas parte del 2% de la población cuya mente es bastante diferente para pensar en otra cosa.
El 98% de la población contesta un "martillo rojo" si le damos este ejercicio a resolver
Para ver la solucion no teneis mas q seleccionar el espacio entre los parentesis.

Lo hago asi para q nadie vea la respuesta sin querer antes de hacer el experimento.


Saludos :P
pues yo he pensado en un hacha marron [noop]
yo en un martillo, pero negro X-D


salu2
pos yo en una sierra amarilla :P
yo he pensado en un martillo.....pero verde [+risas] ,creo que por dos cosas,por el color de la pagina y porque es mi color favorito :Ð

saludos
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O


Os juro que he pensado en un martillo rojo

Eso es malo? xDDDDDDD
ya ves, vete con cuidado q provoca cancer y derrame cerebral a la vez :D
Pues he pensado en una brocha pero roja...

no sé, esto demuestra algo?
pos yo he pensao en unos alikates........y ma dao unv enazo pal rojo, pero he pensao en unos alikates negros XD
En respuesta del q penso martillo rojo, tranquilo, es normal, yo tb pense lo mismo, al = q otros colegas.

Para el resto ..... q raros sois, estais jodiendo la estadistica [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos :P
YO unas tenazas amarillas
A mi me vino a la cabeza un martillo pero negro que es lo tipico supongo... pero la verdad es q lo del martillo independientemente del color es muy recurrido [oki] [oki]
pues yo en un martillo amarillo( y encima rima)XD
:-O :-O Martillo rojo, tal cual, y eso que mi color preferido es el azul Oooh
Escrito originalmente por FrutosXP
Yo he pensado en un llave inglesa gris ... UNA PREGUNTA PARA EL QUE HIZO EL HILO Xdd porque razón tendriamos que pensar en un martillo rojo ?




PD. Felices Fiestas [barret]



No se pq hay q pensar martillo rojo, el secreto esta ahi. La mayoria de la gente, salvo todos los q han contestado lo contrario y me han jodido la estadistica xDD, piensan eso.

No hay, o al menos no soy capaz de dar una explicacion, supongo q sera cuestion estadistica, la mayoria de la gente coincide en lo de martillo, q supongo q sera la herramienta mas pensada.

Si alguien sabe la explicacion q no se corte y ponga por aqui lo q piense.


Saludos :P
yo he pensado en un destornillador verde o.o'
Si os aveis fijado, en todas las pelis con algun mecanico/ingeniero/ etc... o algo parecido siempre hay algun martillo por ahí, en los dibujos animados x ejemplo muchas veces se pegan con martillos. Vamos, yo diria q el martillo es casi la herramienta mas popular, y esta cosa intenta de demostrar como la gente al meterle prisas no se para a pensar mucho, mentalmente no se esfuerza. y lo del rojo pos npi [looco] . Vamos, esa es mi teoria, si alguien tiene otra q lo diga :-P
Yo he pensado en un martillo azul, siendo el rojo mi color favorito ein? ein? ein? (las cosas que pasaran por mi mente...)

Un saludO!
Vaya yo en un martillo negro y ya hemos sido 3 conmigo xDD
Salu2
Destornillador rojo (es k lo tenia aki encima xDDD)
Pos io pense en una llave inglesa naranja X-D
yo en una llave inglesa de color azul. supongo q de tanto pensar se me ha desecajao algo aki arriba y...
Pos yo en un martillo rojo y la verdad es ke me he quedado bastante sorprendido... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Pos vaya...., menos mal q de vez en cuando hay algun otro soprendido al pensar martillo rojo.

Desde luego ....... menudo publico ..... tendriais q pensar martillo rojo todos !!! [+risas] ratataaaa


Saludos :P
yo e pnsao un martillo pero azul....... y eso q significa?? :?

salu2 [oki]
yo un martillo rojo,JUUUUUUUUUUUUUUUURL
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
yo e pnsao un martillo pero azul....... y eso q significa?? :?

salu2 [oki]



Muerte ipsofacta...


Salu2 :P
Escrito originalmente por Ant0nI



Muerte ipsofacta...


Salu2 :P


no me digas esas cosas [mad] [mad] [mad] [poraki] [poraki]
Llave - Roja, no me has pillao del todo xD.
Me recuerda a un gira0 de clase q a sus 18 años nos vino en los 5 min. de descanso entre clase con un papel y haciendo pregutas para decirnos q habíamos sido en nuestra vida anterior.
[qmparto]
Jodorl, pos yo he pensao en un martillo rojo, se lo he enseñao a mi padre y lo mismo... menua cosa o_O

Si alguien sabe algo de porque sale la respuesta que lo ponga, que me interesa mucho (estas cosas son mu curiosas ^^)
Pues yo habia pensado en un destornillador azul
Yo pensao en un MARTILLO ROJO tb !!!!!!!!!!!! Joder... Ma dehao atrapao por momentos xDD. Wena cosa esto... Un saludo. [fumando]
Sere raro pero puse una llave inglesa amarilla. XD

Saludos.
:O Martillo rojo. ¿No tendrá nada que ver Marx en el Test? Lo digo por que en la bandera comunista sale un martillo en fondo rojo. [jaja]
Lo mio a sido una llave inglesa roja.
salu2
Pos yo he pensao en un martillo azul. Q cosas, las estadisticas empeoran por momentos, RyU.

Si os aveis fijado, en todas las pelis con algun mecanico/ingeniero/ etc... o algo parecido siempre hay algun martillo por ahí, en los dibujos animados x ejemplo muchas veces se pegan con martillos. Vamos, yo diria q el martillo es casi la herramienta mas popular, y esta cosa intenta de demostrar como la gente al meterle prisas no se para a pensar mucho, mentalmente no se esfuerza. y lo del rojo pos npi . Vamos, esa es mi teoria, si alguien tiene otra q lo diga


yo tb pienso q pueda ser por eso, lo del rojo ya... A saber.
Yo lo de rojo lo pienso xq es el color mas llamativo. Al menos para mi.
salu2
[off topic] soy yo el raro o toda la gente tiene 0 mensajes?[/off topic]
mi hermana me hizo uno una vez que era asi de calculos mentales pero iba muy deprisa , y al final te preguntaba muy rapdio dime el nombre de una fruta , y decias pera , y me dijo ella que le habia dicho que era por que como lo decian tan rapido tu ibas pensando espera espera [agggtt] [agggtt] [agggtt] saludines
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
[off topic] soy yo el raro o toda la gente tiene 0 mensajes?[/off topic]


Pos por lo visto unos hackers han petal la web...y x lo visto jixo no tenia una copia de seguridad y no se q coño va a pasar ahora.... [decaio]
Joas ahora he visto el hilo en la principal, siesque :Ð
Yo he pensado un martillo azul [hallow]
Yo cuando me lo hizo el frut0s al principio pensé en un martillo rojo , fue lo primero ke me vino a la kbza pero como no me dio límite d tiempo me decidí por una sierra amarilla. Quiero dcir con esto q si pusieras por ejemplo respuesta en 2 segundos seguro q las estadisticas cambiarian au salu2 [ginyo]
Llave inglesa verde...

Un saludo
Pues yo he pensado en un hacha de color rojo... Pero bueno supongo que como acabo de ver el "making of" de El Señor de los Anillos, pues es normal. De tanto ver a Gimli con su hacha...

Un saludo

Lucca
dios Chester, yo tambien pense en una llave inglesa verde, el verde es mi color favorito ypero la llave inglesa no se porque la escogi, misterios de la vida.
tio yo he pensao un matillo amarillo.

salu2
una pala roja (alguien ha vista una de estas?? yo tampoco, pero nu se, es lo primero que me ha venido en mente).
saludos.
75 respuestas
1, 2