Dragon Ball AF?????????

Hola, sabeis que hay de cierto sobre Dragon Ball AF, se va a publicar o ke, se va a emitir o es una bola?????

Necesito Info!!!!!
Ahi va la explicación sobre Dragon Ball AF, al parecer segú he leido por ahí es un invento de los malditos frikis yankis, en el cual se explica como Gokuh en avanzada edad logra superar el estado de los SuperSaiyajins de Nivel 4 y asciende hasta el 5 -_-

Con una larga cabellera blanca.

Frezeer y su hermano Coora o Coola se fusionan, y célula absorbe al Androide nº8, el de las pintas de frankestein.

Eso no tiene ninguna relación con japón ni con el bird studio ni toriyama 100% inventado.
Pues según Blade dice que es 100% cierto; yo digo que ya veremos
Yo??Yo estoy seguro de lo q dijo...No me acuerdo!....
en este tema hay mucha especulación y de momento nada cierto
la verdad es ke yo encontre mucha información sobre el tema y
la cosa esta dividida hay quien dice ke si y kien dice ke es una bola de todas formas yo colgue la imagen de guku en 5º nivel
hace algun tienpo en otro hilo y la sake de una peich en la ke estuvieron
analizando las fotos y segun decian habia algunas fotos reales y otras ke estaban trucadas como la se gohan en 3er y 4º nivel,
no se por mi parte ojala ke sea cierto y ke en breve disfrutemos
de una nueva serie de nuestro entrañable goku
salu2:p
Acuerdate de lo que hablamos en el foro de miscelanea en el hilo dragon ball gt; o acaso es que de tantos post que contestas ya no te acuerdas?
Sí, yo si lo recuerdo, fue en un hilo de arjob y dijiste (Blade) ke era seguro ke existía, y ke saldría dentro de poko.
Salu2.
No creo, porque:

-Sería deshacer lo hecho en DBGT, y no creo que esto sea algo parecido a los enredos que se formaron en DC, los japos no hacen esas cosillas (por lo general)

-¿Gokuh con pelo blanco? Al final de DBGT se ve que gokuh se mantiene a pesar del paso del tiempo al absorber las bolas (se transformó en un dios), y que el chico que pelea con su misma cara es mucho más que nieto, o no?

Bueno, esos son mis argumentos.
aki os pongo algo del argumento ke he podido encontrar sobre el tema dragon ball af como es muy largo solo pongo el principio
aunke esta en portugues se entiende bastante bien si es cierto o no ya veremos en el futuro


Goku
se funde às sete esferas e atinge um nível de Legendário Saiyajin. O problema
é que as esferas se sobrecarregaram com uma força maligna e forjam um cópia
de Goku mais parecida com um vulto negro. Os Guerreiros Z se unem novamente para
combater esta poderosa ameaça. Vegetta pula de SSJ3 para 4 sem o auxílio da máquina
de Bulma. Gohan alcança o nível SSJ4. Goten e Trunks passam por um processo de
fusão e nasce Gotenks, também em SSJ4. Milhares de pessoas são mortas numa
sanguinária batalha. Evil Guku é o que há de mais perverso no Cosmos. Mas o
verdadeiro Goku não perdoa, quando o vê tirando a vida de um bebê e chega ao
inédito nível de SSJ5. A batalha maior é travada entre dois dos maiores seres
do universo. A sorte de todas as galáxias está lançada. Enquanto os
Guerreiros Z defrontam com todos os vilões vindos do inferno, inclusive a fusão
de Freeza, Napa e Raditz num nível SSJ2
salu2
9 respuestas