primer emulador legal español.

y segundo en el mundo, jojojo.

Emula la maquina del centipede. Es cutre, los colores son incorrectos, hace un barrido raro que te elimina uno de los marcadores de arriba, la pantalla esta descentrada y ni siquiera tiene controles ( aunque esto ultimo no es culpa mia, el opensdk todavia no los soporta ), pero que cojones, tenia que hacerlo.

Hala, ahí os lo cuelgo para disfrute de masas ( vais a tardar mas en pasarlo a la consola que en quitarlo, pero es lo que hay ).

Nga, 1 saludo a todos.

ps: no necesitais las roms, estan incluidas en el mismo ejecutable ( no creo que me demanden por un juego que tiene ya 22 años... )


actualizacion:291102: he subido una nueva version, esta al final del hilo.

Adjuntos

Así seagal,eres un tio con dos cojones,tarde o temprano tus investigaciones daran tu fruto,que luego sera el de todos. [risita]
Como te lo curras _Seagal_ [oki]

Seria mucho pedir el codigo fuente??


Un saludo [ginyo]
err... mucho pedir no es, pero no lo voy a hacer, mas que nada porque me da verguenza que la peña vea lo mal y sucio que programo. ademas, que si lo pongo se me quitan las ganas de seguir haciendolo...

de todos modos, cuando lo acabe o me canse seguramente lo ponga.
Escrito originalmente por _Seagal_
err... mucho pedir no es, pero no lo voy a hacer, mas que nada porque me da verguenza que la peña vea lo mal y sucio que programo. ademas, que si lo pongo se me quitan las ganas de seguir haciendolo...

de todos modos, cuando lo acabe o me canse seguramente lo ponga.


Que no te de vergüenza hombre, si todos nosotros somos unos chapus programando :) XD

Un saludín y piénsate lo del código, porque es interesante.

pd:¿Has oído hablar del CHIP8? :) ese tb es facillo. Si te interesa tengo mucha info(y un emu cutre hecho por mí) XD
LO HE PASADO A UN REGRABABLE Y ESTO NO HACE NA SEGURO Q TIRA
seagal tu sigue asi con gente como tu xa q keremos ea xDDDDno en serio muy buena
Escrito originalmente por _Seagal_
y segundo en el mundo, jojojo.

Emula la maquina del centipede. Es cutre, los colores son incorrectos, hace un barrido raro que te elimina uno de los marcadores de arriba, la pantalla esta descentrada y ni siquiera tiene controles ( aunque esto ultimo no es culpa mia, el opensdk todavia no los soporta ), pero que cojones, tenia que hacerlo.

Hala, ahí os lo cuelgo para disfrute de masas ( vais a tardar mas en pasarlo a la consola que en quitarlo, pero es lo que hay ).

Nga, 1 saludo a todos.

ps: no necesitais las roms, estan incluidas en el mismo ejecutable ( no creo que me demanden por un juego que tiene ya 22 años... )


yo tengo 22 años [qmparto]
Juer, está muy bien lo del emu, ya se empiezan a hacer cosas interesantes por aquí , empezamos con el Final Burn hace años y ahora la XBOX, molaaaaa.

Por cierto:

Escrito originalmente por _Seagal_
( no creo que me demanden por un juego que tiene ya 22 años... )


mmm, tu juega y verás q bien, con toda la tonteria de la legalidad hasta eso está prohibido, distribuir una ROM, tenga los años que tenga, es ILEGAL 100%, así q incumple las normas (la música q hizo Ramoncín[toctoc] o Mozart tiene tropecientos años), sea como sea, algún dia espero que cambien las cosas, pq seguro q si le preguntamos al creador de centípede, le daría igual, e incluso le alegraría.......
que tengo que hacer pa q rule??? [uzi]
De todas formas, _Seagal_, te aconsejo no meter la ROM dentro del fichero, que tampoco creo que te cueste demasiado... mejor ir con las espaldas cubiertas ;)

Por cierto... ¡¡ Gran trabajo !! [sonrisa]
Perdona q sea un poco pesado, pero de verdad agradeceria mucho q dejases el codigo fuente. En mi caso q estoy aprendiendo creo q seria un buen principio.

O quizas plantear algun tipo de tutoral o consejos para programar. No se si sera el caso de mucha gente, pero el mio es que para programar no tengo mucho problema, ni tampoco el programar en VC, lo q me falta es conocimiento de como funciona un juego. Como se "maneja" la pantalla, como se "pintan" cosas, y me imagino q lo q sera otro mundo es la de la programacion para 3D. Si alguien sabe donde encontrar info, seria estupendo.

Bueno, pos eso, enrollate un poco y dejanos a los novatos un poco de tu sabiduria.

Muchas gracias, Goyo.
No tengo la Xbox pero... ¡¡¡¡OLÉ!!!! _Seagal_ ;-)
Escrito originalmente por Goyo
Perdona q sea un poco pesado, pero de verdad agradeceria mucho q dejases el codigo fuente. En mi caso q estoy aprendiendo creo q seria un buen principio.

O quizas plantear algun tipo de tutoral o consejos para programar. No se si sera el caso de mucha gente, pero el mio es que para programar no tengo mucho problema, ni tampoco el programar en VC, lo q me falta es conocimiento de como funciona un juego. Como se "maneja" la pantalla, como se "pintan" cosas, y me imagino q lo q sera otro mundo es la de la programacion para 3D. Si alguien sabe donde encontrar info, seria estupendo.

Bueno, pos eso, enrollate un poco y dejanos a los novatos un poco de tu sabiduria.

Muchas gracias, Goyo.



http://www.flipcode.com
http://www.stratos-ad.com
http://www.gamedev.net


Un saludín :)
con dos cojones esa iniciativa.

animo y a programar!
_Seagal_ animo ya sabes extremoduro power [barret]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Con dos cojones Seagal!!!

Sigue asi.

Yo todavia estoy aprendiendo a programar. No veas que chungo es programar en ensamblador, aunque me gusta mas este que la programacion en alto nivel. Llamadme masoca, pero me gusta mas trabajar sobre la maquina directamente.

Saludos!
q seguro q si le preguntamos al creador de centípede, le daría igual, e incluso le alegraría.......


[tono pedante]mmm, la creadora, es el primer videojuego programao por una mujer...[/tono pedante]

De todas formas, _Seagal_, te aconsejo no meter la ROM dentro del fichero, que tampoco creo que te cueste demasiado... mejor ir con las espaldas cubiertas


pero es que ahora mismo no se podia hacer de otra forma, porque el openxdk no tiene acceso a ficheros... :Ð

que tengo que hacer pa q rule???


yo lo paso por el ftp y lo ejecuto con el evo...


Y eso, que estoy en casa de mi novia y no es cuestion de esplayarse...

hala, 1 saludo.
Mu chulo _Seagal_ , felicidades!! [oki]

Y esto es solo el principio...

P.D.: (sugerencia) pa cuando uno del Pong?? X-D
le he puesto los colores correctos y añadida una funcion de random ( ahora salen bien las setas ), porque no me dejaba usar la del stdlib ( no se si por mi incompetencia o porque por ahora no tira mu bien el linkado... ).

Pues eso, que hasta que no salga una nueva release del sdk ya no puedo hacer mucho mas, asi que me voy de farra.

Adjuntos

Ostis!!

Estamos linkados desde XBOXHACKER.NET!! :O

EOL Power!! [Ooooo]
Escrito originalmente por Ivaner
ole la polla del programador mas famoso de eol ;) enhorabuena y sigue, sigue! pero no fiches por microsoft eh ke te veo jeje
Felicidades tio, te los has currao. [oki]
que tengo que hacer para poder jugar???lo meto en un cdrw???
hace falta que la xbox este pinchada???
gracias y un saludo
24 respuestas