Dragon Ball GT

Necesito ayuda sobre esta serie, la quiero ver y no se si ya han dejado de emitirla en Fox Kids, si alguien sabe si la siguen emitiendo o si estan a la venta la serie en peliculas, o si se puede encontrar por la red... no se si sabais algo sobre todo lo de CSD os ruego que me comenteis, gracias.
SAlu2.
Pues mira lo echan todavia en Fox Kids:

a las 16:00 o 17:00.Y en BlockBuster aqui en Valladolid estan todos los videos.

Salu2
Gracias Blade!!!!

Lo voy a buscar en el Blockbuster de aki.
Muchisimas gracias, y espero que sigas x aki ayudandome ;) (aunke solo sea ayudandome a mi! XD)

SAlu2.
Hare lo posible...pero ayudare poco...O lo q pueda :D .Nos vemosssss....Y como se sale Dragon Ball Gt...Y ahora dentro de muy poco Dragon Ball Af
Ke es Dragon Ball AF?????????
No he oido nada sobre eso.
Salu2.
Q dentro de poco saldra una nueva seria de DRAGON BALL AF si has visto dragon ball gt te enteras.
Si lo he visto, de hecho tengo todos los capítulos de Dragon Ball GT, pero no sabía nada de esto..
Y bueno, kuando sale?
Es en video en lo ke sale?
es de Akira Toriyama?
Salu2.
Akira Toriyama claro....Pero seran mucho mejor q los anteriores dijo Akira.Y tendran cosas importantes q nunca se habra visto.

Salu2
Y para kuando, masho???... Hostias, ya no voy a poder dormir, hasta ke no lo tenga...:D :D
Salu2.
Pero ese es tan solo un rumor Blade no hay nada seguro todavía de hecho yo lo acabo de leer en no se que página; si tu tienes una donde diga que es seguro mándamela.

Salu2
Joder Vagetta, que ostias se esta llevando el bueno de Goku...
Y tengo otras mejores, ya las pondré despues
Joder..No son rumores hombre.El propio Akira Toriyama lo dijo en un canal llamado Canal:C de CAnal Satelite.Dragon Ball AF.

Donde estaran el hijo de Pan (Q es parecido a Goku)La hija de Bulma q tendra un hijo parecido a vegeta y de ahi empezara la nueva saga.

DRAGON BALL AF
y Goku que no va a salir o Vegeta porque si estos no tendría chiste
Bueno pues Goku saldra pero Vegeta no se sabe.Y Goku Sera el mayor de siempre (De altura).Donde ayudaran a estos 2 a luchar contra las fuerzas del MAL.
Bueno, entonces ya veremos a su debido tiempo Blade...
Q viene volveremos a hablar de esto no crees?
Asi es... espero y tengas razón
HAber si llega pronto y no cmo los juegos.Y espero q este bien q si nooooo,.....A la mierda Dragon Ball :D
Esperemos ke si ke esté guapo, porke por lo he he leido va a ser la p... hostia...:D
Salu2.
Llega pa el año q viene...Con Goku,vegeta en el infierno junto con picollo y demas!!

Va a ser la puta cañaaaa
esta es la historia de Dragon Ball AF, segun una página kw habla del tema:

Despues de que Goku se duerme en la espalda de Shenron las esferas del dragon se fusionaron con su cuerpo en dragon ball gt. Es entonces cuando despues de unos años la energia negativa de las esferas del dragon(fusionadas con Goku) forman a un Goku malo llamado "Evil Goku"."Evil Goku" resulta ser mucho mas poderoso que goku, es entonces cuando "Evil Goku" ataca a la tierra y libera al infierno como sucedio en dragon ball gt. Del infierno salen los antiguos enemigos de goku pero esta vez mucho mas poderosos: Freezer se fusiona con Cooler (su hermano), Raditz llega a tranformarse en super sayajin y lugo ern super sayajin fase 2. Este suceso obliga a gohan a ir con bulma y tranformarse en Super sayajin Fase 4 con la ayuda de los rayos plutzt. Goten y Trunks tambien van a pelear y, fusionados logran alcazar la fase 4 tambièn, vegeta , en el periodo de paz que hubo antes de"Evil Goku" logro transformarse en super sayajin fase 3, cual significa que puede alcanzar la fase 4 si rayos plutzt. Pero todos ellos no pueden contra "Evil Goku" y el resto y por milagro goku regresa para salvar a la tierra por ultima vez. Con la llegada de gaku se logro vencer a todo el infierno y cerrarlo denuevo, pero "Evil Goku" era invencible.Entonces surje el combate de goku y vegeta contra "Evil Goku" pero no pueden, es entonces donde goku alcanza la quinta fase y logra pelear de igual a igual contra "Evil Goku", pero no es suficiente. Tras la muerte de Trunks Vegeta estalla en rabia y logra tambien alcanzar la fase 5 y los 2 juntos logran al fin destruir al poderoso "Evil Goku". Nota: Los datos que cuento a continuacion no son exactos, ya que es una version recopilada por todas las paginas de Drgon Ball AF.


Komo vereis tiene buena pinta. Esperemos ke salga pronto.
Salu2,
Solo sera eso???Porque en Dragon ball Gt el ultimo capitulo todos estan viejos ya Goku se le ve majete...No lo entiendo
Es ke lo ke he puesto no tiene nada ke ver kon Goku junior, ya ke por ejemplo Pan se convierte en super saiyan kuando aun es pekeña, y no de vieja.
Salu2.
Pero solo esa historia??Entonces seran 5 capitulos...Pero parece la leche en serio.!
No, de 5 kapítulos nada, hablaban de 270 kapítulos por lo menos...
Salu2.
Pues como dragon ball Z igual.Pues de puta mder
De todas maneras no es seguro ke aparezka. No se sabe si son rumores o es cierto. Esperaremos a ver.
Salu2.
Bueno, kambiando un poko de tema, alguien sabe donde puedo encontrar todos los capítulos de Dran Ball y DB Z, aunke sea pagando en alguna página.
Salu2.
Entonces esta historia tendría que ser antes del último capítulo de Dragon Ball Gt???????
Aki esta tu mensaje sobre Dragon Ball AF Blade, aunk comprendo ke es dificil acordarse de todos los mensajes (sobre todo tu ;))

Originalmente enviado por Blade
Joder..No son rumores hombre.El propio Akira Toriyama lo dijo en un canal llamado Canal:C de CAnal Satelite.Dragon Ball AF.

Donde estaran el hijo de Pan (Q es parecido a Goku)La hija de Bulma q tendra un hijo parecido a vegeta y de ahi empezara la nueva saga.

DRAGON BALL AF


SAlu2.
Me parece que hay 2 sagas de Dragon ball Af.
En la primera Goku Jr y Vegeta Jr resucitan a todos sus antepasados y sus amigos, es decir a Goku, Vegeta, picolo, Goten, Trunks etc.
Y como dijisteis en los anteriores mensajes estaba Evil goku el ke se enfrenta contra ellos con la ayuda de los antiguos enemigos de Goku... Entoces matan a casi todos y solo keda Goku, Vegeta y Trunks. Goku fue capaz de subir hasta 5 nivel y al matar a Trunks vegeta tambien lo consiguió y entre los 2 los mataron.
La segunda saga dice ke resucitan de nuevo a sus amigos y se van a otros planetas a buscar monstruos y al volver a la tierra ven ke un monstruo y los 5 jinetes del apocalipsis han destruido la tierra solo para llamar su atención... y se desencadena otro duelo.
Esto no se si es verdad o es un fan fiction.
Pero he conseguido unas cuantas imagenes.
y más
La fusion de Yamcha y tensyan, jeje.
Lo de la fusión de Yamcha y Ten Sin Han no se ve muy kreible ke digamos. :D :D :O :D
Salu2.
Tras leer todas estas tramas me he quedao muy loco. Tal y como lo contais, este DBall AF parece algo muy infantil y hecho con poca imaginacion. Y digo antes de nada que soy un fan de todo ese universo de Toriyama ( evidentemente tengo todo lo publicado), pero desde que salio GT, me senti defraudado. Aunque retomaba el espiritu aventurero de los comienzos de la serie, el rollo de hay otro-enemigo-que-no-hay-dios-que-lo-venza pero elevo el estado del Saiyajin a un nivel superior y le venzo(otra vez), hizo que no viera la serie.
Ahora os pregunto ,teniendo en cuenta que con lo que mas disfrute de Bola fue con todo lo ocurrido hasta la vuelta de Namek, ¿me gustaria GT?
Pues la verdad es ke entonces no te gustará nada DBGT, ya ke además de lo ke comentas hay ke añadir ke el único modo ke tienen de luchar se resume a lanzar ondas vitales a su adversario, unicamente.
Salu2.
primero ke nada kiero preguntar unas cosas.
acabo de conocer este foro xq nunca me habia fijado fuera de los de PS2
una pregunta: la saga GT no la ha hecho akira no? he oido ke el no era sino otra empresa o algo asi.
la verdad es ke la saga gt no tiene esa chispa ke tienen las otras y un fallo para mi muy grande y trascendetal y fundamental y noo se ke mas adjetivos ponerle es las musicas.COMO SE PUEDE HACER SEMEJANTE PUTADA CON LOS PEDAZOS DE TEMAS KE HABIA EN LA SERIE ANTERIORMENTE.creo ke si hacen esa nueva saga tendrian ke recuperar las musicas de siempre.
la verdad es ke el argumento siempre tiene importancia pero mientras sea dragon ball y akira toriyama me da igual lo ke hagan. yo lo vere. como si kieren hacer la version medico de familia me la suda.
podrias decirme alguna web ke hable se eso?????
y por cierto ya de paso kiero hacerme todos los capitulos y ya tengo bastantes pero me faltan bastantes mas. donde los puedo conseguir????????????????'

un saludo a to2 y estoy contento de haber encontrado este foro
Bueno, vamos a ver... DBGT no está hecho por Toriyama, no parte de un manga dibujado por él. Unicamente se limitó a diseñar algunos dibujos, como la nave Tako, y algunos posters promocionales.
Ah, otra cosa si encuentras de donde conseguir los capítulos de DBZ me lo dices, ke ando mucho tiempo detrás de ellos.
Salu2.
En la pagina http://www.tusdivx.com puedes cogerte unos cuantos de capitulos aunke no están todos...
hasta otra!
42 respuestas