Commandos 2

Y ahora tira o no tira?

DAROQUI gracias por tu trabajo, sigue adelante, entre todos lo sacaremos, un saludo

PARECE QUE NO CARGA, MAS ABAJO HAY OTRA VERSION QUE SI FUNCIONA.
alguien se ha percatado de que el fichero data3.pck parece un SLES?

El fichero Musica.pck se puede substituir por el data2.pck (PROBADO) asi ganamos algo de espacio para otras misiones en futuros cds, na mas, sigo mareando el dvd, un saludo
Buen trabajo y asi funciona??

No has quitado las peliculas no? En cuantos cds s supone q va a ser 3????

gracias y salu2

###RAX###
el kit es exactamente igual que el que posteo daroqui para la version PAL UK del commandos 2, solo que modificado para la version que ha salido aqui, el kit del cd1 te deja utilizar los tutoriales y jugar la primera mision de entrenamiento, a mi si me ha funcionado, probarlo y decirme a ver que tal os va, en cuanto al numero de cds me temo que sera elevado como alguien ya comento en otro hilo ya que las misiones ocupan un huevo y parte del otro, poco a poco creo que conseguiremos sacarlo, un saludo
hola!!

a mi se me ha quedado colgado con la palabra "cargando",
a alguien mas le pasa??
en cq caso ya es algo, buen trabajo,solo puedo agradecerlo.
un saludo
pues sigue sin rular, con el cdrwin se peta el cd ya q pasa los 80mins y con el fire burner no pasa de cargando.... alguna sugerencia??

un saludo.
Yo creo que la clave esta en el fichero data de 450 megas, ahi se tiene que poder hacer algo, si tuvieramos un extractor/rebuilder se podria mirar, ya que todo no contendra informacion del juego. Ademas en los viejos tiempos se utilizaba el master splitter que cortaba los ficheros, no se podria utilizar pa cortarlo y asi poder meter mas misiones. A ver si con un poco de suerte pudieramos ripearlo en 3 cd's, que paso de hacerlo en 6.

enga un salu2 gosty
el numero de cds va a ser elevado... por lo menos 6 y luego hay que decir que todos los videos van fuera... asi que nadie espere milagros...

a partir de hay, si simplemente funciona el kit es ir sustituyendo las misiones del tutorial por misiones de juego, y probar como queda la cosa...

la estructura es igual que la del juego de pc asi que se puede averiguar el orden de las misiones e identificarlas una por una... pero sigo pensando que es un numero muy alto de cds para un juego ripeado sin videos y demas...
He probado quitando las musicas del rip y añadiendo otras carpetas y he jugado a la primera mision de entrenamiento, no he podido probar mas porque tengo que irme al curro, lo he grabado en un cd de 90 minutos, lo que no se es hasta donde se podra jugar, pero seguro que en este disco van mas misiones que la primera de entrenamiento, probarlo y ya me direis hasta donde jugais sin problemas, un saludo

P.D. El rip anterior no cargaba, ya me he dado cuenta, tb probe quitando las musicas de ese rip y metiendo la carpeta tu05 (en el ripeo que postee al principio se sustituia por dummys), de esta forma si carga el juego en cd de 80min y se puede jugar a la primera mision de entrenamiento, pero hay ciertas partes del tutorial que no funcionaban, no se si es porque no respete la tabla LBA o porque, en este rip en cambio de 90min he respetado el orden de los ficheros y vienen todas las carpetas que comienzan por T, ya me contareis.
POR CIERTO HE CONSEGUIDO ESTE TEXTO DE NO SE QUE FICHERO DEL JUEGO (NO ME ACUERDO) :) A VER SI IDENTIFICAMOS LAS MISIONES:

BU01 Rescata al líder espiritual.
BU02 Elimina al tirano.
BU03 Recluta a los Ghurkas.
BU04 Arma a los Ghurkas.
BU05 Utiliza la radio con un ghurka.
BU06 Monta a los comandos y al líder espiritual en la barcaza

CZ01 Junta las tres partes del plan secreto y comunícalo por la radio aliada.
CZ02 La plantilla la esconde el General Heinz.
CZ03 El documento cifrado lo tiene el Mariscal Rudolf.
CZ04 El libro de códigos lo guarda el Mariscal de Campo Desfell.
CZ05 Rescata al Ratero de una muerte segura sin que suene la alarma.
CZ06 Reparte uniformes enemigos a todos los presos para que escapen.
CZ07 Escapa en el dirigible.

TU01 ME ALEGRO DE VERLE, OFICIAL.
TU02 SU MISION CONSISTIRÁ EN DIRIGIRSE AL PUNTO MARCADO CON UNA CRUZ
TU03 AHORA TIENES QUE ELIMINAR A ESE INDIVIDUO
TU04 FIN DEL TUTORIAL
HL01 Contacta con el Artificiero.
HL02 Libera al Boina Verde.
HL03 Consigue explosivos usando el globo aerostático.
HL04 Rescata al Espía, al Ratero y a la tripulación aliada.
HL05 Recupera las tres partes de Enigma.
HL06 Destruye la sala de máquinas enemiga.
HL71 Inutiliza el cañón de proa.
HL72 Inutiliza el cañón central.
HL73 Inutiliza el cañón de popa.
HL08 Utiliza la radio del campamento.
HL09 Destruye la proa del destructor.
HL10 Rescata al Capitán.
HL11 El Boina Verde y el Espía escapan en avión con Enigma completa.
HL12 Huir con el resto en el submarino

IS01 Destruye los cañones.
IS02 Rescata al piloto aliado.
IS03 Consigue explosivos.
IS04 Contacta con el náufrago.
IS05 Escapa en el hidroavión.
IS06 Consigue la llave de los túneles.
IS07 Roba el mono de oro.
IS08 Destruye la pared del mono de oro.
IS09 Bucea para conseguir un soplete con el que abrir la puerta del búnker.
MUPA El piloto aliado ha muerto

KW01 Rescata a Guinness.
KW02 Consigue la trampa explosiva.
KW04 Cruza el río montando el elefante.
KW05 Localiza el punto de voladura llevando a Guinness a la maqueta.
KW06 Coloca la trampa explosiva.
KW07 Activa la llegada del tren usando el telégrafo.
KW08 Rescata a los presos.
MUGU Guinness ha muerto

PT01 Contacta con el Artificiero y el Ratero.
PT02 Habla con el Tendero.
PT03 Contacta con Natasha.
PT05 Consigue explosivos.
PT06 Destruye los depósitos grandes.
PT07 Destruye los depósitos pequeños.
PT08 Escóndete en el interior del camión.
PT09 Infíltrate en el portaaviones.
MUTE El tendero ha muerto sin poder contactar con él

RY01 Cura a Smith.
RY02 Roba de la caja fuerte los códigos de la radio.
RY03 Necesitarás un botiquín para curar a Smith.
RY04 Smith debe llamar al mando por radio.
RY05 Localiza unas cizallas.
RY06 Prepara a tus hombres para resistir una invasión.
RY07 Resiste la invasión.
RY08 Destruye los tanques.
RY09 Libera al Boina Verde.
RY10 Salva al Artificiero.
RY11 Rescata al Francotirador

SN01 Rescata a toda la tripulación del submarino aliado.
SN02 Consigue la llave de la prisión.
SN03 Desactiva las minas submarinas.
SN04 Abre las compuertas.
SN05 Escapa en el submarino.
SN06 Corta las alambradas y desactiva las minas.
SN07 Pasa el salvoconducto al Espía con el perro.
SN08 Entra en la base disfrazado de oficial.
SN09 Roba un vehículo.
SN10 Llama al Boina Verde por radio.
SN11 Consigue los códigos.
SN12 Rescata al Capitán.
SN13 Destruye el torpedo.
SN14 Destruye los antiaéreos.
SN15 Explota los depósitos de combustible.
IT02 UNO DE TUS HOMBRES HA MUERTO

SB01 Contacta con Natasha.
SB02 Consigue la máquina enigma de la caja fuerte del General.
SB03 Identifica al herido.
SB04 Roba la llave de la oficina al asistente del General.
SB05 Descifra el mensaje en clave usando enigma.
SB06 Llama por radio.
SB07 El Ratero debe esconderse.
SB08 Usa píldoras narcóticas para dormir al asistente.
SB09 Natasha podría llamar por teléfono al General.
SB10 Corta la electricidad para poder cortar la valla electrificada.
SB11 Natasha debe salir de la base.
SB12 Consigue un salvoconducto
imagino que el juego tenga las mismas misiones que el pc y en el mismo orden (seria muy raro que las hayan cambiado)... y si mi memoria no me falla (me lo termine hace mucho tiempo en pc) mas o menos me acuerdo del orden...

lo que si veo raro es que falta la mision final, la de paris y la torre eiffiel, segun el archivo de texto no la reconozco por ningun sitio

las primeras logicamente son las tutoriales, en el pc son dos pero por lo que veo en ps2 hay 4 misiones, esas son las primeras...

la siguiente mision es la sb, es decir la ultima que figura en el archivo de texto de hiddeny2k, la que estas en la base alemana y tienes que robar una maquina y unos codigos..

la siguiente (es una de las mas jodidas y largas) es la SN (justo la antepenuntima de la lista).

la siguiente es la de la nieve y el globo y no veo nada en la lista que la identifique... creo que no esta ahi... debe de ser otra..
ALGUIEN SABE ALGO?

la siguiente es: la BU, la de rescata al lider espiritual y armar a los Ghurkas.

la siguiente es: la de cruzar el rio con el elefante y volar el puente (algo asi como la peli del rio Kwai), es la KW.

la siguiente creo que es la pt... pero ya no me acuerdo del todo...
se que la ultima es la de paris... y no veo nada que la identifique aqui...

de momento ya tenemos identificadas las primeras... si conseguimos algo os aseguro que identifico el resto (de momento ya tenemos algo avanzado y trabajo por hacer)...

salu2 a todos/as los que colaboran...
gracias a todos, yo no controlo mucho, pero ,HiddenY2k, podrias reconstruir el kit para 80 mins, esq no he podido conforme tu lo has dicho, lo siento, si pudieras t lo agradecería, y si no, pues tab q bastante curro llevas ya, en cq caso gracias :)

un saludo.
No os prometo nada.........pero yo tb m estoy expriomiendo los sesos para descifrar el orden d las missiones y ya h descifrado cuales son unas cuantas,creo q puedo averiguarlas todas y lo mas importante saber cuales son las Misiones bonus para pasr d ellas y asi reducir el nº d cds en el ripeo.esta noche sigo coin ello q ahora m tengo q ir a currar.

Salu2

###RAX###
Esto marcha tios.........a ver si seguimos asi........
13 respuestas