Como sacar una astilla de un dedo AYUDA!

Buenas gente.

Pues eso, cambiando unos muebles de sitio me he clavado una astilla en un dedo.

Es pequeña no creo que llegue ni al medio centimetro pero no veas como duele.

Alguien me puede dar un remedio para poder sacarla!?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me he clavado muchas astillas trabajando y hacía lo siguiente: con un cuchillo que corte alargas un poco el sitio por el que se ha clavado, sólo un poco, no hace falta cortarte medio dedo ;), y con un alfiler la enganchas y la vas sacando poco a poco. Si dominas el primer dolor luego ya no duele nada de nada, y cuando la sacas notas mucho alivio...saludos...;)
joder pero es que la astilla ya esta dentro de la piel, se mtio hasta adentro, yo la puedo ver, pero hay una capa de piel por encima. vaya sangria que voy a armar....
Si dejas la astilla dentro generalmente se suele pudrir, con lo que ello conlleva, hinchazón, dolor, pus, etc, etc...te aconsejo que cortes un poco, pero poco, sólo es hacer el agujero para meter el alfiler un poco más grande de piel, si lo haces bien no saldrá ni una gota de sangre...saludos..;)
lo mejor es amputar el dedo, porque luego va la astilla a la sangre, y de ahí directa al corazón, se te clava y las palmas..... [toctoc] ....es broma....si asoma un poco trata de sacrla con unas pinzas, si no te veo haciendo como dice roberts. Saludos
Nada hombreton,que no pasa nada¡¡¡
coges un alfiler y te levantas la piel del dedo poco a poco,y cuando hayas quitado la piel,apretas un poquito como si fuera un grano,y asomara,y con unas pinzas la sacas.Y desinfectate el dedo.

Puedes pedirselo a alguien que no conozcas,y asi soys amigos para toda la vida¡¡¡Como en los cuentos¡¡¡

O bien se lo puedes pedir a una rubia,que te de un trago de güisqui,y que te chupe el dedo suavemente,como si fuera la picadura de una serpiente,y ya veras como le coges el gusto a eso de clavarse astillas¡¡¡ [fumeta] [poraki]

Suerte
Buenas gente.

Gracias por la ayuda.

Deciros que ayer la final, despues de mucho pelear consegui sacar la $&%·$& astilla con el método del alfiler, eso sí, un poc de sangre si que salio. Luego alcohol para desinfectar y listo.

Gracias gente!
6 respuestas