Como cerrar un cd ya grabado!!!!

hola,muy buenas,queria saber como cerrar un cd q grabé,y no es la primera vez q me pasa,no se si es q se me olvida darle a finalizar o,no se...siempre me ha pasado con nero,y luego no los finaliza,entonces solo lo puedo oir en la tostadora,queria saber si hay algun programa o algo para cerrarlo,ya q éste está ya grabado(no es virgen). P.D.- Lo he intentado con nero,en disco multisesion y agregar pistas,me dice q seleccione a partir de la ultima pista,pero el programa no me deja seleccionar ninguna,se ve q es pq el programa sane q no hice la copia en multisesion,entonces no puedo meterle otra sesion,creo....muchas gracias de antemano.
Yo uso el easy cd creator, lo haces en la viñeta que dice CD te aparece INFORMACIÓN DEL CD, te va aparecer una ventana y en esta te dice lo que quieres hacer si cerrar el disco o ect, si no te aparece cerrar cd es porque no se puede cerrar el disco, y puede ser que se quemo mal.



Pruebalo, si es lo que necesitas saber.


Pura Vida.
En el Menu de arriba habres la ventana donde pone
INFORMACION DEL CD, y te sale un ventanuco donde vienen los datos MB y tiempo grabado en el CD... pues bien abajo te pondrá si quieres cerrar la sesión o cerrar el CD le dices que YES y ya lo tienes...


Salu2... [carcajad]
Graba en ese CD un archivo .txt y dile al programa q cierre la sesion y ya esta...

Salu2
3 respuestas