Emulador N64 para XBOX

Pues eso que ya sumamos al mame el emulador de N64 llamado daedalus

Aun no lo ha publicado pero ya funciona. Lo "acojonante" del tema es lo siguiente:

Initially I was expecting it to take a couple of weeks, but I managed to get it up and running within a couple of hours (most of the time was just spent stripping out Windows specific code)


Pensaba realizarlo en un par de semanas y a tardado apenas horas.
Joder, en un mes tendremos todos los ports interesantes del pc para nuestra xbox...

Lo que seria un autentico puntazo es que este emulador de ps2 que ya está dando frutos, se portase a la XBOX... seria un gran palo para los chicos de sony.
Eso no es mas que un grano dentre muchas cosas que pudean portarse a la Xbox.
joder, ahora si que ya me la estoy pelando...
pos eso que ya hace akgunos dias que se habla del x64 que de momento solo corre sobre el dev kit...
Que guapo eso de que rule el C en XBox es lo mejor.
Bueno de aqui a un año tendremos emuladores de todas las consolas menos de Gc, xDDDD.
¿Creeis que seria factible un emu de Dc?
Originalmente enviado por _Seagal_
joder, ahora si que ya me la estoy pelando...


Pelatela a 1 manos y kon la otra haz un tuto basiko de komo hacer rular el emu de n64 ;D

Salu2.- [beer] [bye]
Por fin el deseado emulador de N64 que no pudimos disfrutar en DC...

Imagen

Qué nos espera en el futuro ? [ok]
Qué nos espera en el futuro ?


Emuladores de toda consola viviento menos la GC por sus God's, xDDDDD.

Lo que si que molaria seria uno de DC.
Pelatela a 1 manos y kon la otra haz un tuto basiko de komo hacer rular el emu de n64 ;D



espera a que saaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgaaaaaaaaaaa!!!!!

( el emu, quiero decir )
Hola,

se sabe cuando saldrá una versión ya funcional de este emulador para la XBOX.

Gracias
No, pero si segun el programado se ha ahorrado tanto tiempo en la conversion, no kreo k duren. Ademas como alos del Project64 les de por convertir el suyo, nos cagamos.
podrian portar uno de snes, este es la polla, haber si sacan una version estable
Hombre por proponer pos alhun port de los de saturn... Ya se que no acaban de ir bien en PC pero lo mismo se adapta mejor a la Xbox ¿no?...
la verdad k pa ser un port asi a pelo a la xbox no esta nada mal.....


Salu2
Originalmente enviado por Driebes
Que guapo eso de que rule el C en XBox es lo mejor.
Bueno de aqui a un año tendremos emuladores de todas las consolas menos de Gc, xDDDD.
¿Creeis que seria factible un emu de Dc?


El C no rula en ninguna computadora, solo rula el código máquina. Otra cosa es que se tenga un kit de desarrollo en C para Xbox. Pero en C podrías programar para cualquier consola/computadora siempre que estuviera disponible un compilador.[fumando]
El C no rula en ninguna computadora, solo rula el código máquina. Otra cosa es que se tenga un kit de desarrollo en C para Xbox. Pero en C podrías programar para cualquier consola/computadora siempre que estuviera disponible un compilador.


Yo tenia entendido eso, se ve que estaba confundido.
¿Entonces lo que esta pasando en la scene de la XBox es porque a la gente inteligente (programadores) les gusta la XBox y sus posibilidades?
Yo creo que lo que está pasando es porque, simplemente, la consola es de Micro$oft, y eso ya de por sí es un reto (y una diversión) [toctoc]
pos ya no creo que lo saquen, despues de lo que ha pasado con el mamex...
Codigo de Microsoft,se comen una mierda,ejemplo practico cualquier utilidad de Yursoft 100% libre de codigo de M$,a joderse toca :D


Salu2
tarde o temprano saldra por algun lado alguna release con roms y a ver quien para eso :)

pedazo de X
Originalmente enviado por HaDeSh
tarde o temprano saldra por algun lado alguna release con roms y a ver quien para eso :)

pedazo de X


Eso esta desde la semana pasada en un sito k no puedo decir aki, pero k no tiene nada k ver kon los burroos ;D

Salu2.- [bye]
ia normal io se hacerme backups pero no puedo decirlo
XD
a pelarla
XD
Pues con el programa para la versión development y el parcheador para que funcione en la retail....... Andaaaaaaaa dinos donde bajarlo!!!!!!!
yo tambien la he visto....y se donde esta........y donde vive.....jejejej
Hablando de emuladores y de XBOX
¿Que paso de ese acuerdo que tenian SEGA y Microsoft para que la XBOX ejecutase juegos de Dreamcast? ¿Sabeis por que no llego este acuerdo a buen puerto? Total se hablo largo y tendido del tema de "Dreamcast in a chip" y al final nada de nada.
pos que sega esta en la ruina y debe ser mucho mas rentable volver a sacar los juegos para xbox que no que rulen los de dreamcast( shenmue II, o tony hawk II, por ejemplo ).
De siempre ha dado más dinero el software que el hardware [poraki]
Pues es una pena, porque recuerdo que lo anunciaron a bombo y platillo y hubiese sido todo un detallazo.
Originalmente enviado por HaDeSh
ia normal io se hacerme backups pero no puedo decirlo
XD
a pelarla
XD

Me referia a Mame k se me fue la pinza no a N64 k es lo k parece k se ha entendido ;D;D;D, de lo de N64 no se sabe nada nuevo?, solo akella web kon lo k hacia falta para hacerlo no?

Salu2.- [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hay alguna WEB donde se pueda conseguir una versión operativa (aunque sea necesaria parcharla) de este emulador para XBOX. Yo en la página de Daedalus sólo he encontrado la versión para Windows.

Si no se puede poner aquí el link o la forma de conseguirla, me podeis enviar un mensaje privado.

Gracias.
Me temo que no vas a poder bajartela de ningun sitio,
el emulador esta en desarrollo y aun no han sacado ninguna version operativa para poder descargarse.
En esta pagina podeis ver el emulador funcionando con el chip openxbox. Tiene muy buena pinta.
joer pero k buena pinta k tiene XD, si han podido emular la nintendo64 en teoria la Playstation deberia de estar emulada facilmente o me ekiboko?

Salu2.- [fies]
Pues no lo entiendo, porque no hacen lo mismo que con el MAME-X o el DivX, que en sus primeras versiones (alpha incluso) ya lo liberaron. Lo que se demuestra es que SI hay una versión operativa, porque no lo liberan para que lo probemos.

No sé, no sé.....
Hereze yo creo que tienes razon.
A mi esto me huele mal ¿un fake quizas?
quizá porque es completamente ILEGAL?
No se si leisteis en la pagina official de emu de N64 que queria ver que pasaba con el mame antes de sacr su emulador. Visto lo visto me parece a mi que no saldra en mucho tiempo.
Originalmente enviado por franaloper
Hereze yo creo que tienes razon.
A mi esto me huele mal ¿un fake quizas?



TE recuerdo que la n64 aun se vende, no es una SNES precisamente, y el autor se expone directamente, a que nintendo y microsoft vayan a por el, y le hagan insolvente para toda su vida, te arriesgarias tu si fueras el autor? a que no eh?, pos ya esta.

Si no lo digo reviento, toi hasta los webos de gente que no sabe valorar el trabajo de los programadores y se dedica solo a "que cabrones, no lo sueltan, yo lo quiero, gratis eh...."


Chupadores de internet solo gratuitamente morir [uzi]
Hay que tener en cuenta que Nintendo no ha hecho jamas tanta bulla de los emuladores de N64 para PC como por ejemplo hizo Sony con el Bleem o el VGS, y en fin eran los mismos casos, las dos consolas estaban en el mercado.

De todas maneras si yo fuese el programador del emulador no habria dado ninguna noticia hasta que no lo fuese a publicar, porque de esta manera no se esta cubriendo de gloria que digamos.
38 respuestas