La GameCube ATRAER EL POLVO :O

Pues si, esto es serio, tengo mi gc en el salon, y puedo asegurar q de un dia para el otro, tiene una capa de polvo, que parece tener 2 meses xD... esto pasa sobre todo en el circulo central, donde pone el nombre de la consola... no se si sera la mia.. pero curioso si q es.. Salu2.
pues compra mucho "pronto" que cambia el polvo por brillo!!!!



esto tiene una explicacion sientifica.....y es que cuando apagas la cosola se recarga de electricidad estatica por la electricidad que no consume justo despues de presionar el boton on- off entonces el polvo es atraido por ella...ademas como es de color violeta se nota mas que negra....... [looco] [looco] [looco]
A ver si limpiamos la casa... [jaja]
Lito las mias se llevan muy bien y se reparten la mierda que te cagas entre ellas.
Pos igual que la ps2, la mia la tengo en mi habitacion y le estoy quitando el polvo continuamente, tengo ya un pincel pa hacerlo, xDDDDD ahora cuando me pille la cube, tendré el doble de trabajo. xDDDD
En la GC lo que pasa es que el plastico es brillante, y el polvo se ve mas, pero no se ensucia mas.
Ahi tengo al ladito a mi DC con 2 dedos de roña y parece que este limpia y reluciente :)
Ya te digo la play2 tambien pilla la ostia,la Gamecube no tiene nada de polvo,al menos la mia
Sera porque la limpio cada 5 minutos..... XD XD [666]
bueno, tambien tengo q reconocer q hay montones de obras por aki... xD pues eso, ya vere si le hago una funda ;). Salu2.
A todas mis consolas las tapo despues de usarlas con un toalla, y funciona....limpias como una patena!!XD
A todas mis consolas las tapo despues de usarlas con un toalla, y funciona....limpias como una patena!!

Pues tienes razon con la de accesorios que sacan, y no hay una funda que le vaya como anillo al dedo a la consola para que este limpita de polvo y paja.
Pues si...empece hacerlo con la PSX, con tanto polvo y humo del tabaco, la lente se ha ido al garete...

Eso de las fundas deberian ser obligatorio en la venta de una consola....
Pues si...empece hacerlo con la PSX, con tanto polvo y humo del tabaco, la lente se ha ido al garete...

Menos mal que no fumo porque otro vicio mas, no podria mantener.
Eso de las fundas deberian ser obligatorio en la venta de una consola....

Ya ve que si.
Originalmente enviado por guille15

Pues tienes razon con la de accesorios que sacan, y no hay una funda que le vaya como anillo al dedo a la consola para que este limpita de polvo y paja.


Joe Polvo y paja?? Pero que vives en una cuadra?? :-P

Coñas aparte y sin animo de ofender [fies] .

La mejo funda es un casso sabana/manta ponida ensima de la consola en cuestion [+risas]

O limpiar la casa...

Enga salu2
joder como las cuidais...yo ni la limpio el polvo ni las friegos...y ahi estan funcinando...eso si ni tengo obras...ni fumo [hallow]
Joe Polvo y paja?? Pero que vives en una cuadra??

Solo cuando llego los viernes y los sabados por la mañana si entraras.......... [buaaj]
La mejo funda es un casso sabana/manta ponida ensima de la consola en cuestion

No es mala idea, como lo de la toalla pero..... una fundita con el logo de Nintendo estaria mas bonita, aunque despues nos metan el clavo numero 1.
con tanto polvo y humo del tabaco, la lente se ha ido al garete...


Pos si entre humo y polvo se va la lente al garete yo voy a moner alguna sabana para protejer mis bienes materiales entiendese PS2 y GC. El humo invade mi habitación XD

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por guille15

Solo cuando llego los viernes y los sabados por la mañana si entraras.......... [buaaj]

No es mala idea, como lo de la toalla pero..... una fundita con el logo de Nintendo estaria mas bonita, aunque despues nos metan el clavo numero 1.


Bordala con aguja y dedal :D:D:D:D:D
Eso nos pasa por tener la Gc, los de la Xbox tendran que comprar una vela de barco pa taparla toda XD

Enga, dejar de fumar y con el dinero os comprais juegos :D
Ya te digo para tapar la xbox,pedazo tarugo y pedazo maquinon,todo sea dicho,menudas ganas de comprarmela.
Ya la e echo el espacio,una valda entera para ella sola,para que os agais una idea en una valda de esas me entra la tele,la play2 y la gamecube juntas
Yo tengo una chika de la limpieza ke esta poko buena.. XD XD XD a ver si con un pokillo de suerte, la gamecube ATRAE EL POLVO xDDDDD!!! ya mentendeis xDD y sino.. se lo exo yo jaja
Joder tio,desgraciadamente en mi casa la "chica" de la limpieza es mi abuela
Peor es lo mio...

Soy yo [+risas]
Pues muxo peor lo mio ke no limpia nadie por aki desde hace... :-p

Un saludo!
Kon el kaxondeo se me olvido kontestar [+risas] lo ke keria decir es ke las konsolas oskuras komo ps2 se les nota mas el polvo ke a la dc por ejemplo, vaya xorrada es logik pero es ke es sabado noxe y me konfunde [fies]

Un saludo!
jeje este es un post cuanto menos divertido jeje

Skuall18 como esta eso... ¿que la chica te quita el polvo? [jaja]

Yo ni las tapo ni nada, mi mujer les pasa el plumero ese. De todas formas llegado un tiempo (años) las desmonto y las limpio con pincel y agua jabonosa. Se quedan como nuevecita XD


Saludos,
Bidule
jeje este es un post cuanto menos divertido jeje

Si si, que ya hacia falta uno que aqui la peña se pone tensa con nada. Por cierto que si en mi cuarto entra la que limpia seria lo ultimo que hiciera.[sati]
pues en mi casa tpc limpia nadie xD [reves] pero weno :). mas adelante la abrire y la limpiare xD. salu2.
sisi los ke os decia... ke yo le voy a exar el polvo a la chika.. digo.. mm... me pongo nervioso al hablar de tanto polvo.. keria decir... a la consola XD XD XD
Que le vas ha hechar un polvo a la consola????


INCESTO, INCESTO!!!!!![sati] [sati] [sati] [sati]
Originalmente enviado por Bidule
jeje este es un post cuanto menos divertido jeje


Porque sera??

No notais esto mas tranquilito??? :D

Salu2 :P
sisi los ke os decia... ke yo le voy a exar el polvo a la chika.. digo.. mm... me pongo nervioso al hablar de tanto polvo.. keria decir... a la consola


Ya vemos ke tas puesto nervioso, pero de ai a echarle un polvo a la konsola... [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno ya nos kontaras tus experiencias

Un saludo!
Pues despues de leer este post, man dao remordimientos y he limpiado todos mis consolas y demas aparatos. :-o

Respecto a otro tipo de polvos, a ver lo que se puede hacer.
[+risas] [+risas] .

Saludos.
Originalmente enviado por Theocrazy


Ya vemos ke tas puesto nervioso, pero de ai a echarle un polvo a la konsola... [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno ya nos kontaras tus experiencias

Un saludo!


Y no olvides apagarla antes de hacerlo!!! ... y cuidado con los ventiladores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿¿Os doy un consejo que va de maravilla?? Usad la aspiradora que vuestra madre usar para limpiar sobre la consola por todas las zonas "pelusillosas", luego pasarle un trapito y ya vereis que queda como si fuese recien estrenada. Va que te cagas. X-D X-D X-D


S A L U D O S
¿¿Os doy un consejo que va de maravilla?? Usad la aspiradora que vuestra madre usar para limpiar sobre la consola por todas las zonas "pelusillosas", luego pasarle un trapito y ya vereis que queda como si fuese recien estrenada. Va que te cagas.


Antes o despues de veneficiartela? [carcajad] [+risas]

Pues despues de leer este post, man dao remordimientos y he limpiado todos mis consolas y demas aparatos


La verdad es ke si ke ami ma dao por limpiar tambien ;)

Un saludo!
mmmm.. mejor digamos ke le kiero exar un polvo a la chika y kitarle el polvo la consola, pa evitar confusiones XD XD XD
Lo q esta claro es q este foro ha servido para sacarnos dos cualidades:

1. Nuestra vena marujona de limpiar el polvo a las cosas, consolas en este caso.

2. Nuestra vena cachondona de echar un polvo a las cosas, en este caso a la chica de la limpieza

XD

Adios a tos

PD: Skuall18 mira haber si puedes hacer un post con fotos de esa chica y para q no digan q no tiene q ver con las consolas q pose al lado de ellas, un estilo a deportivos y chicas o motos y chicas [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por MORPHEUX


2. Nuestra vena cachondona de echar un polvo a las cosas, en este caso a la chica de la limpieza


o a las consolas, en segun q caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jjajjjajajajajajja!!!!! ya se lo dire ya!!!!!!!! o sino se la hago en uno de esos momentos en ke se agacha a limpiar el polvo por debajo de las mesas XD XD XD XD
38 respuestas