.

Acabo de mirarlo en http://www.centromail.es y dice que The Bouncer sale el 03/06/2001 y el extermination por ahi andara porque tambien ha salido en la revista oficial de ps2...
Ahí van las fechas oficiales ;)
Extermination: 6 Junio
The Bouncer: 20 Junio
jeje,este charlie q se sabe las fechas de to XD yo por las imagenes q he visto del bouncer,es la caña,pero he oido por ahi q no es gran cosa,supongo q estan equivocados,no¿¿
Originalmente enviado por DarKWateR
...yo por las imagenes q he visto del bouncer,es la caña,pero he oido por ahi q no es gran cosa,supongo q estan equivocados,no¿¿


Pos no se tio, yo al principio tb le tenía muchas ganas a este juego (y se las sigo teniendo, no digo q no) pero me pensaba q sería otra cosa, había visto videos de las FMVs y del propio juego realmente impresionantes, pero debido a la mala crítica q ha tenido tanto en Japolandia como en USA, no se no se, me hicieron dudar un poco. Pero bueno, demosles un voto de confianza a Square y esperemos a probarlo nosotros mismos para opinar. Además, tiene la novedad de q es el primer game de PS2 q incorpora Dolby Digital 5.1 ;-)
jejejejeje, eso de dolby se come? es un helado? jeje ademas no tengo ps2 pa probar el bouncer y opinar,asi q a ver si me regalas una xD yo creo q el juego sera un juegazo,pq square es mucho square,lo q si seria la caña es un nuevo vagrant story ,pero en español xD
Por todos lados lo ponen a vivir!!! :( Asi que no se que tal sera el juego.

Cuando lo vea opinare, pero no me da muy buen rollo!!! :-?
Yo me he pillado hoy el EXTERMINATION Pal ,no la demo y de verdad es una autentica caña ,nada ke ver con la demo extrañisima de la versión Japo
yo pienso ke estos japos no son de este mundo ...;)
(mensaje borrado)
9 respuestas