Llega la serie Platinum a la PS2

El próximo 1 de marzo se inaugura en Europa la serie Platinum para la PS2, con títulos a 24.99€ (4.158 pts). Entre estos títulos destaca el exitoso Gran Turismo 3, pero también habrá otros juegos importantes como el Tekken Tag Tournament, el Dead or Alive 2 y el Formula One 2001. Una buena oportunidad para hacerse con grandes juegos a precios realmente buenos :).
Se veía que la serie plat¡num llegaría a PS2 algún dia... de esta manera, más de uno (yo mismo, por ejemplo ;) ) se comprará por fin la PS2. Y es que, a 72€ de media, los juegos salen más caros que un canon de la SGA€ XD.

Pues eso, que es una noticia para alegrar un poco estos días de injusticia y ladroneo indiscriminado que estamos... aunque supongo (porque soy más realista que idealista ;) ) que la piratería ¡AY, PERDON! borrar la última palabra, que me he equivocado... no se en que estaría pensando... XD que las copias de seguridad seguirán realizandose...

En fin... A ver si consigo que la chati me compre la PS2 (tengo ventaja... le encanta el cine y con la excusa del DVD... [ginyo] )

Venga, un saludote a todos
que 25€ es un buen precio... claro, que comparado a lo que nos tienen acostumbrados...
Pues a mí si me parece un buen precio, y más teniendo en cuenta la pasta que se gastan produciendo algunos. Yo con ese precio ya me compraré al menos 1 al mes.
Como se nota que ya ven la x-box en el horizonte dispuesta a quitarles a todos sus clientes XDXDXD
Se nota mucho que las grandes empresas solo favoecen al consumidor cuando hay competencia cerca [poraki]
Salu2
por fin!! ya era hora XDXDXD
Originalmente enviado por Asitaka
Como se nota que ya ven la x-box en el horizonte dispuesta a quitarles a todos sus clientes XDXDXD
Se nota mucho que las grandes empresas solo favoecen al consumidor cuando hay competencia cerca [poraki]
Salu2


para que luego digan que la competencia es mala.

esperemos que se pongan muy duros los de microsoft y nintendo, a ver si de una vez por todas le quitan esta ilusion de poder en el mercado de los videojuegos a Sony.
ultimamente lo unico que se oye de $ony, son cosas pa joder al personal. Una gran noticia sin duda ;-)

Salu2
BIEN!!!! por fin podre comprarme un juego de PS2!!!! hace dos meses ke la tngo y no he podido komprarme ninguno XDXDXD eso si, la targeta de memoria y el mando original de Sony para el DVD ya lo tengo... aver ke juegos saccan para esta serie..... si sale el PRO EVOLUTION SOCCER me lanzo de kabeza a por el, pero no kreo :(
pos eso pispo desia jo... k ja era hora de k porfin $ony hiciera algo bueno de kara a sus usuarios... a ver si dentro de poko nos sorprenden kon algun modchip o algo.... (demasié...)XD XD XD
Bueeeeno, ese ya es un precio razonable, a partir de ahora empezará a crecer mi juegoteca, porque hasta ahora los imprescindibles (PES, GT3 y GTA3) y lo demás a tirar de alquiler. Aunque sean juegos un poco "viejos" los del Platinum ese, pero por lo menos así no duele tanto.

Alexei.
ya era hora, ahora a ver si se enrollan y me sacan juegos como el Onimusha en Platinum q me lo quiero pillar.

Saludos!!
Ni, si al final voy a creer en el KI y todo... XDXDXD
juas, jiXo, mas alegrao el dia ;)
¡¡ De puta madre !!. ¡ A comprar mas juegos todavia !. En vez de uno al mes, me compraré 2 o 3... No tengo remedio! X-D
esos precios ya molan mas,me pillare el gt3 que total por 1000 pelas mas no me arriesgo a petar un dvd-r,jejeje.
y con su cajita y todo,ese es el camino para acabar con las copias.
pero no hos engañeis,lo que pasa es que sony le empieza a ver las orejas al lobo.X-D X-D :-P
Me parece muy buena noticia la serie Platinum para PS2 pero sólo un detalle para que luego digan que el redondeo del euro no afecta a los videojuegos, en PSX valian 3.990 y en PS2 nos lo han subido a 4.190, vamos sólo un detalle pero a señalar claramamente.
LA VERDAD ES QUE AUN SIGUEN SIENDO CAROS PORQUE LOS JUEGOS QUE SACARAN EN PLATINUM EXCEPTO 2 O 3 LOS DEMAS SERAN AUTENTICA MORRAYA QUE SOLO VALEN LOS 3 EUROS QUE ME CUESTAN RIPEADOS EN CD, OSEA PARA VERLOS Y JUGAR UN RATO, LO DEL GRAN TURISMO 3 DESDE LUEGO ES UN SACRILEGIO TENERLO EN COPIA Y NO EL ORIGINAL, LA PENA ES QUE EL CONCEPT TENGO EL JAPONES PUES NO CREO QUE SALGA EN ESPAÑA.
¿DE VERDAD CREEIS QUE EL GTA3 SALDRA EN PLATINUM?
Lo que no se si os habeis dado cuenta es la gran noticia de que este en la serie platinum el DO2, que es uno de los juegos con mas toc que existe....
me imagino que te referiras al dead or alive 2? y lo del toc sera por aquello del cog swap de dvd-r no?
o sea que con este juego te puedes olvidar de ir probando con diferentes demos para cargar un backup en dvd-r?
me puedes aclarar esto porfa.
un saludo ;) ;) ;)
Originalmente enviado por dalphy
Me parece muy buena noticia la serie Platinum para PS2 pero sólo un detalle para que luego digan que el redondeo del euro no afecta a los videojuegos, en PSX valian 3.990 y en PS2 nos lo han subido a 4.190, vamos sólo un detalle pero a señalar claramamente.

Una cosa es redondear al pasar a €'s y otra cosa es poner el precio de forma bonita ya que para ellos 23,80€ no es una cifra "bonita" y prefieren aumentar (que no redondear) a 24.99€ que es una cifra más "agradable" a la vista.
20 respuestas