60 Hz confirmados para Xbox

Tras muchos dimes y diretes, comentarios "dudosos" y algún que otro rumor, se ha confirmado ya, gracias a Next Gen que Xbox incluirá un selector 60 Hz en el propio menú de configuración. Por los comentarios que "escaparon" de la boca de uno de los programadores de Rally Sport Challenge, el jugador seleccionará el modo de juego por defecto (50 o 60 Hz) y este quedará memorizado en la máquina, jugándose automáticamente los juegos en el modo preferido.

Imagen

Pero no sólo eso, en las Xboxs recibidas se ha podido comprobar que la consola inglesa (modelo europeo) acepta el kit de alta definición de los Estados Unidos trayendo la opción de progressive scan. El kit DVD es independiente de la consola, por lo que si se usa un kit (mando mas adaptador) americano en una Xbox europea, se pueden ver películas importadas de los EEUU.
$ony no aprende de sus errores, pero parece que la competencia si que aprende de sus propios errores y de los demas.

otro punto a favor de X-Box

parece que microsoft quiere dar a la gente lo que pide, y lo que otras plataformas no quieren ofrecer.

como $ony no se espavile, X-Box arrasara en Europa
Comfirmado , en marzo me pillo la x-box ;)
una pregunta de novatillo, es tan importante el detalle de los 60 Hz? Realmente no se lo que significa, pero hablais como si fuera la caña
k ésto sólo es el principio....veremos las auténticas prestaciones d X-Box cuando se empiece a desarrollar para ella al estilo DC....divx a alta resolución, emus, mp3...y todo sin tanto lio d cables como con el pc...;)
parece que microsoft quiere dar a la gente lo que pide, y lo que otras plataformas no quieren ofrecer.

Como el precio de la consola por ejemplo.
Los 60 Hz son importantísimos. El problema es que como siempre han llegado las cosas en 50 Hz nos hemos acostumbrado y mucha gente no conoce la tremenda diferencia que hay entre una versión USA/Japón y Euro. Básicamente ganas un 17% de velocidad en el juego y no se ve con bandas negras (Devil May Cry, Onimusha). Si puedes haz una cosa, juega a Tekken NTSC y luego a Tekken PAL. La versión PAL parece a camara lenta si se compara con la NTSC. Tienes más info en éste artículo (un pelín viejo).

Saludos.
Ciertamente es un punto a favor de X-box pero yo la he visto en el mail y es un peazo bisho enorme, y los mandos que nos han llegado no me gustan nada de nada :P
Salu2
Pos como ya he dicho en otras ocasiones, creo que X-BOX esta ganando puntos dia a dia, mientras que sony solo pone trabas, con los cierres de las webs de neo4 y messiah,pasar de traducir los juegos "bombazo",nuevas ps2 V5 anti-chip, y un largo etc.., se creen que por vender muchas PSX1 (gracias al chip) ya tienen aseguradas las ventas de PS2, y de lo que venga despues. Eso les ha funcionado de momento, porque no habia competencia y pq la gente paso de psx a ps2 sin dudar, pero en cuanto salga competencia ya veremos que pasa, y si siguen jodiendo al personal veremos si se vende tanto la futura PS3, yo creo que no. Y que conste que tengo una PS2, pero en el futuro una PS3?¿?¿?...........a este paso lo dudo mucho. Ole pa xbox , que con noticias como esta, me dan esperanzas de poder jugar con calidad.

Un saludo.
Muy bien por MS, no cabe duda de que se lo estan currando mucho mas que Sony, ya de entrada nos dan lo que queremos, yo la verdad, es que no veo la Xbox cara por 80mil pts, en su dia pagué por Ps2 75 y me ofrecia mucho menos, y a dia de hoy solo juego 3 juegos de Ps2, y para lo que mas la utilizo es para ver DVDS, odio jugar a 50hz, si la Xbox pal no llega a llevar ese modo, sin pensarmelo me compro la americana, pero como veo que se han portado de puta madre, pues ya no me lo pienso, sin duda la pal es la que triunfa XD XD el 13 de Marzo tendre la mia ;)

Un saludo.
Yo creo que si XD. Pero no por que la vayan a dejar tirada ni nada, sino por que esta consola va a triunfar como ya triunfo la DC frente a la PS2, si si con grandes juegos, opciones "novedosas" y tal... esto cada dia mola mas XD XD XD XD.

Me la compro fija jeje

DC&XBOX4Ever XD
en marzo hare un famoso carrefour-swap y me pillo la PAL
Yo me apunto tambien al Carrefour SWAP XD
Otro punto que se apunta Microsoft a ver si siguen así .... Yo de momento me la pillo fijo ;D
Yo creo que si . Pero no por que la vayan a dejar tirada ni nada, sino por que esta consola va a triunfar como ya triunfo la DC frente a la PS2, si si con grandes juegos, opciones "novedosas" y tal... esto cada dia mola mas .



eh???? ¿Ke significa esto?¿Tamos graciosos hoy?
Pues me parece que el 14M me pillare yo tambien la mia. O sino el 13 por la noche XD



Saludos!!!
Yo me pillare la mia el dia 13 por la noche, no podria esperar otro dia mas XD XD Xbox arrasara, seguro ;) a ver si asi los pro-psx se calman un poco, la competencia es buena, y si ciertos elementos no quieren verlo es su problema, MS se lo curra con Xbox, y eso se nota, esta consola seguro que durara muchos años y nos ofrecera juegos innovadores ;)



Un saludo.
wenas, a mi me parece q la xbox se lo sta ganado poco a poco.....

saludos, sego
La verdad si alguien sabe si los juegos ntsc funcionan en ps2 como funcionaban en psx que me lo confirme, porque para juegos tipo tekken la diferencia es enorme una vez que juegas a la version ntsc ya no hay quien juege a la PAL
un salu2
Pues de verdad que me he quedao pasmao¡¡¡

Tengo la ps2 con "unos" cuantos juegos y me parece que lo tiene bastante jodido sony.

Un sobresaliente para Micro$oft. No habia visto nada igual en mi vida. Un rato despues de probarla con el Dead3 y Halo he ido al cine y he visto una recreativa con el virtua strike 3 de sega y no le llega ni a la mitad de la xbox.

Saludos
...se confirman mis dudas: X-BOX y nada más! Dead or Alive 3, Halo, Project Gotham, Soul Calibur 2 (si no me equivoco), etc...UF!; $ony, si no hace algo para frenar a ésta y Game Cube, pues...
Buenas, esta bien que traiga lo de los 60Hz (y su obcion de poder cambiarlo, porque si lo pones en una tele antigua no se a que vas a jugar :D :D :D ), pero mas guay le quedaria la consola con salida para monitor de ordenador (para lo que es realmente).

Salu2.

P.D. Yo hasta que no la vea y juege yo, y segun el exito que tenga, seguire tan feliz con mi DC, PSX, Sega Saturn, Mega Drive , Game Boy Color y ordenata:D :D :D .

Actualizo----> la Xbox es una pasada, al final la tengo y estoy muy contenta con ella [oki]
pues yo hasta que no vea claro lo de los backups como si quieren traerla con microondas y nevera.
por cierto la he probado en iman barcelona con el halo y es una pasada,pero estamos en lo de siempre,el precio de los juegos.
que en esto son una piña. ;) ;-)
Yo también estoy seguro de comprarmela, sobretodo con la opción de 60 hz, pero hasta que no salgan juegos realmente revolucionarios, pos nasti de plasti.
Principalmente quiero ver las diferencias del Soul Calibur 2 entre los tres sistemas que saldrá y el Dino Crisis 3:D

Un Salud:)

PD: Por ahora solo me llaman la atención el Halo y el DoA3, pero no lo suficiente como para caomprarmela por 80 mil pelas.:O
Yo m prezento aki y tb m uno al zekito d XBoxmaniakoz

Te advierto que como sigas escribiendo cosas asi lo único que conseguirás será que alguien se ría de ti...

Principalmente quiero ver las diferencias del Soul Calibur 2 entre los tres sistemas que saldrá y el Dino Crisis 3

Soul Calibur tiene todos los visos de ser un porte, por lo que las diferencias entre las tres consolas serán mínimas. Dino Crisis 3 es exclusivo de Xbox (no se sabe si temporalmente o de forma definitiva)

Saludos.
es normal que traiga los 60hz de serie porque el chip nv2a es multiseñal...

otra cosa del progressive scan....la consola ntsc lo lleva? porque decian que al final no se lo pusieron. solo lo lleva la PAL ?
es normal que traiga los 60hz de serie porque el chip nv2a es multiseñal...

Todas las consolas pueden sacar 60 Hz por hard, incluso las PAL, lo que pasa es que si no quiere el fabricante/desarrollador pasa lo que sucede con PS2.

Sobre el tema de alta definición/progressive scan... esa parte me limité a traducirla tal cual, la sintaxis era un poco confusa y no se sabía muy bien si era el pack el que "trae la opción a la consola" o son las consolas euro las que "traen esa opción".

Saludos.
Soul Calibur tiene todos los visos de ser un porte, por lo que las diferencias entre las tres consolas serán mínimas. Dino Crisis 3 es exclusivo de Xbox (no se sabe si temporalmente o de forma definitiva)


Tienes razón Alejo I, pero seguro que la versión PS2 es la que más aliasing tiene:D .

Lo del Dino Crisis 3, con la política que tiene Capcom últimamente, puede que sea exclusivo para XBox, hasta que decidan hacer un remake en PS3, o cualquier otra.

Un Salud:)
Originalmente enviado por Alejo I

Dino Crisis 3 es exclusivo de Xbox (no se sabe si temporalmente o de forma definitiva).

Segun he leido, microsoft tiene un acuerdo con ciertas compañias pa ke tenga exclusividad sobre los juegos durante 6 MESES, esto lo hace pa jalar mas gente ke es adcita a cierto tipo de juegos y/o secuelas y vender mas(inteligente :O), pero al final saldran pa las otras consolas (aunke un poco despues).
28 respuestas