Mi cuñada me provoca [OJO: solo +18 años]

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, por dónde empiezo. La verdad es que me apetece contarlo pero a la vez me da un reparo imenso, es como si me confesára ante un psicólogo [ayay]

A ver, lo cierto es que esta historia no tiene ni pies ni cabeza, como muchas cosas de la vida, y más si estas están relacionadas con el instincto animal que nos conduce a copular, es decir mantener relaciones sexuales sin animo de procrear.

Soy un hombre casado, dentro de 15 días cumpliré 32 años, estoy en la flor de la vida, tanto en cuanto a mi condición física como en mi condición sexológica, vamos que para ser claros.. errmm.. si no fuera por mi mujer estaría enganchado todo el día como un perro callejero [ayay] lo siento, pero soy así, soy nacido en francia, quizás por ello.. :-|

Hasta aquí, todo normal (o eso creo yo), aunque también tengo que reconocer que con mis antiguas novias/amigas mi apetito sexual era mucho más saciado que ahora, bastante más. Hay un dicho que dice así: "si te casas, la cagas", no me lo creía hasta después de casarme [triston] Si juntamos a esto el hecho de que mi mujer y yo hemos tenido un niño en Enero, eso significa que si antes supuestamente había poco tiempo/momentos adecuados para copular.. ahora menos [agggtt]

Como veís, es algo muy personal lo que os estoy contando pero como no entro en detalles creo que se puede escribir aquí, si luego resulta que no es apto para el foro que lo borren.

Al grano. Mi cuñada. Ay.. mi cuñada. No desearás la mujer de tu projimo dice la biblia. Bueno, no la deseo o mejor dicho, me hago el loco y trato de no pensar en ello. Como he señalado más arriba, soy una persona muy abierta sexualmente, suelo mirar una chica por la calle si esta me parece digna de ver, guapa vamos. Y eso aunque esté mi mujer, no me escondo, ella lo sabe, igual que sabe que le soy fiel. Bien, pues mi cuñada no es que sea especialmente guapa o buena como se suele decir, pero es atractiva. Voy a pasar a dar detalles de ella. Tienes 23 años, no es muy alta, sobre 1m70, no sé lo que pesa, tampoco tiene mucho pecho, por no decir que casi no tiene, no tiene grasas ya que se cuida en el gimnasio y es rubia con ojos marrones y dientes blanquisimos. Vamos, que esta bien pero no es Jenifer Lopez.

Llevo casado varios años, y desde que la conocí: me provoca. Algunos pueden pensar que yo soy quien vé provocaciones dónde no las hay. Puede ser.. pero.. Bidule no tiene un pelo de tonto :P Puede que te equivoques una vez o dos, pero es continuo amigos, casi sufro acóso [mad] Es decir, no un acoso constante pero siempre que me cruzo con ella o hay roce o esta en mi casa o yo en la suya.. pasa algo.

No voy a nombrar aquí todos y cada uno de los hechos de esas provocaciones (aunque os puedo detallar algunas..), solo deciros que van desde comentarios, miradas, gestos, posturas, insinuaciones y.. tocamientos ¬_¬ gulp!

Necesito conej.. digo consejo! XD
Joder k situacion xDDDDD No se a lo mejor no son provocaciones, pon algun caso para sacarnos de dudas xDDD
¬_¬ (Porqué estas cosas nunca me pasan a mi?) ¬_¬

Ahora en serio, deberias contar alguno de esos acosos para ver si se trata de tu calenturienta imaginación o bien es que "Aqui hay tomate" XD

En el segundo caso, te ruego encarecidamente que para evitar el problema, como amigo, estoy dispuesto a que le des mi movil a la susodicha y saciarla hasta el fin de los dias

XD

Fdo- An0n1m0
mmm.no staria bien q lo hablaras cn ella?no se sois adultos y ella si kiere a su hermana, por muxo deseo sexual q le provokes, debería cortarse, y mas ahora q encima teneis un hijo. las cosas claras mejor no?
Yo creo que puedes:
a) hacer caso omiso de sus insinuaciones hasta que se canse.
b) seguirle el juego: igual sólo va de mujer fatal y a las primeras de cambio se espanta :P
c) decirle directamente que no se comporte así, porque te incomoda.
d) proponer un trío a tu señora esposa (todo queda en casa [qmparto]).

Excepto en la última (que evidentemente es coña), doy por sentado que pasártela por la piedra no entra en tus opciones.
No sé al nivel de tensión sexual al que te someterá, pero quiero pensar que es algo que no pasa de insinuante.

Si estuviese en tu lugar optaría por disfrutar de la situación (me refiero a ser "acosado" por una jovenzuela descarada XD) pasivamente, es una de las mayores fantasías del género masculino [risita]. Claro, que igual a la hora de la verdad no es tan estimulante y resulta ser una situación bastante más desagradable de lo que parece.

EDIT: por cierto, tu mujer... ¿no sospecha nada? Lo digo porque para estas cosas suelen tener más ojo que nosotros, y lo habitual es que esas cosas las cacen al vuelo.

Saludos.
El caso es que tiene pseudo-novio, y me pone en unos apuros que no veas. Su novio tiene 25 tacos y aunque simpático es un tonto el culo, no parece conocerla y no anticipa nunca nada, la verdad es que va de culo con ella, pero a ella le chifla su manera de ser, así como pasotas, tiene un semejante muy pronunciado con el que tiene perrilla del grupo Estopa ¬_¬ y lleno de tatuajes y piercings, vamos muy a la moda de hoy en día.

Yo no, soy alto, de ojos verdes pero de constitución delgada, aunque bien fibroso (por el deporte). No me queda mucho pelo en la azotea y no visto como un quinceañero si veís a lo que me refiero.

Bueno, el primer roce fue un pico que me dio ella en los labios delante de mi mujer! (por entonces solo eramos novios) [mad] fue comiendo en casa sus padres (arrgg!) me dijo:
-tienes unos labios muy carnosillos cuñao, mirandome los labios de cerca [mad] entonces mi novia le dijo:
-oye buscate uno! de modo bromista. Entonces mi cuñada replico mirandola a ella:
-tampoco pasaría nada si me morrease con él, tú
Acto seguido me dió un beso en los labios.. ¬_¬ me quede petrificado [reojillo] Mi mujer se lo tomo a broma aunque creo que no le gusto demasiado.

Unas semanas más tarde, no estaban sus padres, estabamos su hermana y yo en el sofa, mirando una pelí un sabado por la tarde, mi novia se había quedado dormida. Mi cuñada se duchaba. De repente, sueña el fonopuerta. Yo por entonces no abría la puerta a nadie, no tenía esa confianza. Ella, ni corta ni perezosa, sale del baño en pelota picada :O como dios la trajo al mundo! [mad] resulta que era una amiga suya.. me vio, sabe que la ví, estaba reluciente del agua que hacía brillar todo su cuerpo, llevaba una toalla sobre el pelo. No puedo quitar esa imágen de mi mente...

Unas semanas más tarde, mi novia y yo estabamos en la playa, tomando el sol. Mi cuñada llama a su hermana y queda con ella allí mismo. Se presenta, se quita la ropa.. uff.. como mirar a otro lado amigos.. ¿COMO? Mi novia se va al agua (al mar vamos), ella se queda. Se enciende un cigarro a escondidas, su hermana no lo sabe. Yo estaba tumbado en mi toalla, y me dice:
-no le digas a mi hermana que fumo, queda entre tú y yo vale?
Me giro y.. dios santo, se acababa de quitar la parte superior del bikini :O y yo no supe mirar a otro lado más que dónde paraban sus pezones, unos pechos pequeños pero tan hermosos.. me gire otra vez y le dije que quedaría entre nosotros. Luego fue a bañarse, pude ver todo su cuerpo lleno de aceite bronzeador, llevaba un bañador normal, no era tanga ni nada y sus partes traseras tambaleaban ante mis ojos desorbitados, menos mal que mi novia no se dió cuenta.

Aquí teneís algunos casos, hay más.. mucho más, y más fuerte!

¡Ayudadme!
Bueno lo primero HOLA AMIGO cuantisimo tiempo que no coincidiamos tú y yo.

Lo segundo y no por ello menos importante es decirte que enhorabuena por ese niño.

Lo segundo cuantisimas veces hemos habaldo de esas guiris de la playa y de que bien se veian desde el chiringito de tu amigo pascual, asi que ambos sabemos que nuestra condicion es esa... ya me entiendes.

Pero es que el tema de la cuñada es muy jodido, y claro que te voy a contar que no sepas, y ahora con una criaturia por el medio...joder Bidule es que menuda marron.

No se, como no se muy bien todo pero creo por lo que cuentas que es más pasion que otra cosa, chico pues no se, si hay un desliz pues que se yo, somos personas adulteras digo adultas y estas cosas son el pan nuestro de cada dia, que no digo que este bien ni mal.

Al rollo, que si un dia en plena insunuación os pegais un homenaje y no pasa a mayores, que es lo jodido, pues lo recordaras como una anecdota.

Pero yo creo que por muchoq ue te digan que si, o que no, estas cosas da igual pq luego salen por donde menos te las esperas, asi que hagas lo que hagas ponte bragas, digo condon.

Un abrazo tio y espero que te salga bien todo, suerte para lo que sea
Joer, bidule, qué fuerte... [360º]

Yo creo que, o bien está tratando de poner a prueba sus encantos femeninos, o bien quiere experimentar con un hombre mayor (cosa que les gusta cantidad).

Vuelvo a dar por sentado que esa falta de vergüenza que demuestra contigo no es casualidad :P
Gracias por vuestras rapidas respuestas amigos [oki]

Morpheux cuanto tiempo [beer] Lo cierto es que tienes algo de razón, si surgiera algo claro claro CLARO, ahora mismo no sé lo que pasaría, y ESO es lo que me acojona, perder los estribos y caer en la ENORME tentación carnal [mad]

Ya zhul, no es casualidad, además solo os he contado cosas así por encima, como digo, hay mucho más. Puede tener el morbo de un hombre mayor, aunque no me considero mayor ni ella a mí.

Vive todavía casa de su madre (mi suegra) y yo vivo muy cerquita, cuando viene a comer o se pasa y me vé en el ordenata hace cosas como tocarme la cabeza con las manos, posar su cabeza en mi hombro, sentarse en mis rodillas (o un poco más hacia mí incluso [agggtt]) frente a mi pantalla (os juro que no se me pone morcillona, aunque me tengo que concentrar), o me dice que le masajee la espalda... en fin, me es difícil no mirar donde no habría de mirar [ayay]

TeRe, ella es adulta pero a la vez muy joven y alegre, no me cabe en la cabeza sentarme y hablar con ella seriamente del tema de verdad, no sería capaz. Como he dicho, me provoca pero y si soy yo quien vé provocaciones? y si ella es así de natural y abierta? No metería la gamba? a mi mujer parece que le resbala todo esto, no se da cuenta de nada, es más, cada vez le apetece más que venga a casa. Amigos, hace como un año mi cuñada duerme en mi casa los fines de semana [agggtt] NO PUEDO MÁS! y es que mis suegros se van los finde a una casita que tienen por ahí y no quieren que duerma sola en casa, por lo que duerme el sabado por la noche en la habitación de al lado y se ducha el domingo en mi casa.. con la puerta abierta! [mad]

Decidme si soy un enfermo o qué, no quiero hechar a perder mi familia ni mi hijo por un viaje al septimo cielo pero la tentación es I-NA-GUAN-TA-BLE os lo aseguro! [triston]
A ver...

Llega la parte cuerda de An0n1m0 XD

Yo creo que no deberias ni arrimarte a su hermana... Quien evita la tentación evita el riesgo... Más que nada por ti, por tu mujer, y sobre todo, por tu hijo (perdona mi falta de educación, enhorabuena!).

Un "desliz" puede acabar con tu matrimonio, y con una "vida normal" para tu querubin...

Me temo que ya vas a tener que pensar en todo eso antes de dar cualquier paso, yo en tu lugar no lo haría...

Fdo- An0n1m0
Bidule escribió:me vio, sabe que la ví, estaba reluciente del agua que hacía brillar todo su cuerpo, llevaba una toalla sobre el pelo. No puedo quitar esa imágen de mi mente...


Anda que no vas caliente cuñao, parece esto las cartas privadas del PEN.

Ea me leo el resto del hilo y doy una respuesta seria, es que no me lo he podido callar XD
Yo creo que no te lo imaginas, ojo es lo que yo creo teniendo en cuenta lo que dices y que por mucha liberación que haya ducharse con la puerta abierta rozarse y esas cosas....

El problema es que los hombres nos pasamos media ida quejandonos de que las tias no se lanzan o no son directas y cuando lo son nos quejamos pq no sabemos si nos lo estamos imaginando si quedaremos mal....

Pero bueno, te cuidado que tienes una familia reciente y mujeres hay muchas pero un hijo es un hijo
Sí, eso lo he pensado pero es imposible que no la vea nunca, y cuando la veo de uvas a peras vuelve a lo mismo An0n1m0. El problema está en que son una familia MUY unida, se ven entre ellos a diario, no hay semana que no vea a mi suegra 5 veces por lo menos, mi mujer queda con ella en muchas ocasiones, o bien se van a comprar juntas o viene a hacerle faena de casa.

Atentos, el primer día que durmió en mi casa, hará como un año, me levanto (siempre estoy en pie sobre las 7 o sea para esta epoca, ya es de día), ella tiene llaves de mi casa, vuelve de marcha sobre las 4 o las 5. Bueno, pues ella duerme en un cuarto pegado al mío, en ese cuarto tenemos un armario/ropero, TENGO que pasar a por ropa por la mañana para ducharme. Amigos.. ese primer día entro.. maldita sea, dormia en pelotas sobre la cama! :O estaba tumbada, llevaba un tanga finisssissssissssiiiiiissiiimo de color negro [mad], contemple su espalda en todo su esplendor.. maravillosa. Sus cabellos rubios tapaban su cara que miraba hacía la pared, estuve tan cerca, tan cerca de sus cachetes.. todavía los recuerdo, tan redondos, tan hermosos y firmes como una manzana [mad] pude entrever (errmm.. sin querer mirarlo) la volumptuosa carne de su entrepierna, apenas tapada por ese diminuto tanga, os juro que no quise quedarme mucho tiempo pero como poco me quede mirando como un viejo verde más de 2 minutos.. dios si se hubiera dado la vuelta y despertado, me hubiera pillado! [agggtt]

Este año, a mi querida cuñada no se le ocurre mejor idea que venir a tomar el sol en mi terraza! gulp! y dios santo, esta vez su bañador sí es tanga! DIOS porqué me atormentas de esta manera! [mad]
Ayer me pidio un vaso con cubitos.. mi mujer por ahí con el nene. Se lo traigo, coge un cubito y se lo pasa por los pies, por las piernas, por la entrepierna! y yo ahí mirando con la boca abierta y el vaso en la mano! [risita] me dice, no, mejor dicho me obliga a coger un cubito y a pasarselo por la espalda.. intento esconder mi sorpresa actuando con naturalidad pero se debe de notar que estoy nervioso!!!
Luego entra en casa (estaba en la terraza, no se pierdan) y en bañador se sienta en una silla, con las piernas bien abiertas mientras yo fregaba los platos de mediodía, y ella hablandome, preguntandome cosas para que me girara, y solo me gire tres contadas veces, solo pude aguantar el no mirarle la zona del pubis una sola vez, las otras dos no pude aguantarme! [triston]

Antes de irse a la ducha se coge un cachete y se lo aprieta diciendome:
-cuñao, ¿tengo piel de naranja en los cachetes?
Arrrrgg! no tuve más remedio que mirarselo, analizar un poco (ejmm..) y decirle que tenía un poco.. gulp! [agggtt]

Luego como os he dicho, siempre se ducha con la puerta del baño abierta de par en par, aunque en mi ducha tengo mampara, por lo que difumina mucho la imagen y no se aprecia nada en concreto. Intento no entrar cuando se ducha, mi mujer una vez me lo prohibio:
-no entres, ¿no ves que mi hermana se ducha? me dijo
-es que como deja la puerta abierta... le dije [ayay]

Por cierto, cuando me ducho yo cierro la puerta, pero ella si tiene que entrar, ENTRA :O por lo que ando con cuidado de que no me pille saliendo de la mampara, un día se encontrará frente a frente con mis partes al aire libre [cartman]

El otro día se duchaba y me llama:
-cuñao traeme una toalla que aquí no hay!
DIOS! ¬_¬ pensé estará en pelotas fuera o dentro de la mampara? [mad] ...estaba dentro.. uff.

Ah, y cuando se viste no falla nunca, viene y me pregunta:
-cuñao, ¿estoy gorda? como me ves el culo? he cogido peso?
Yo siempre le digo lo mismo:
-estas bien, mejorable pero bien XD
MORPHEUX escribió:Yo creo que no te lo imaginas, ojo es lo que yo creo teniendo en cuenta lo que dices y que por mucha liberación que haya ducharse con la puerta abierta rozarse y esas cosas....


Leído, y tienes toda la razón, me parece bastante descarado lo que hace. De todos modos intenta ver cómo se comporta con los demás hombres, desde los extraños hasta los tíos con los que tenga más confianza. Que le gustas está bastante claro (campeón [oki]), pero a lo mejor ella le da mucha menos importancia al tema que tú mismo. Si los años malinterpretando a las mujeres me han enseñado algo, es que les gusta mucho el coqueteo y que no tiene por qué tener una finalidad más allá de si mismo, no son como nosotros.

En todo caso, y sea cual sea su intención, te recomiendo por supuesto la fidelidad a tu pareja, ni con goma ni sin goma. Intenta mejorar tu vida sexual con tu pareja y si no es posible recuerda lo que dijo el sabio, "la adolescencia es esa época de la vida en la que uno piensa que la masturbación es algo pasajero", pero ten en cuenta que es un tema más que serio, sobre todo habiendo churumbeles de por medio.

Un saludo y que la fuerza te acompañe.

Ayer me pidio un vaso con cubitos.. mi mujer por ahí con el nene. Se lo traigo, coge un cubito y se lo pasa por los pies, por las piernas, por la entrepierna! y yo ahí mirando con la boca abierta y el vaso en la mano! me dice, no, mejor dicho me obliga a coger un cubito y a pasarselo por la espalda.. intento esconder mi sorpresa actuando con naturalidad pero se debe de notar que estoy nervioso!!!
Luego entra en casa (estaba en la terraza, no se pierdan) y en bañador se sienta en una silla, con las piernas bien abiertas mientras yo fregaba los platos de mediodía, y ella hablandome, preguntandome cosas para que me girara, y solo me gire tres contadas veces, solo pude aguantar el no mirarle la zona del pubis una sola vez, las otras dos no pude aguantarme!


EDITO: Vale ni puto caso de lo que he dicho, esa tía quiere carne en barra pero YA.
|Bou| escribió:Si los años malinterpretando a las mujeres me han enseñado algo, es que les gusta mucho el coqueteo y que no tiene por qué tener una finalidad más allá de si mismo, no son como nosotros.



Gran verdad, qeu no digo que sea el caso pq visto lo visto.... esa lo que quiere es que Bidule enseñe su Bidule
Yo voy a ser sincera, vale? Sé que en estas cosas, además, suelo tener un punto de vista bastante mal visto a nivel social, pero te voy a decir lo que pienso, y sea lo que dios quiera...
Primero, quiero que sepas que me encantaría que fueras muy feliz con tu mujer y con tu niño, y que hay que evitar por todos los medios que eso no suceda. Por otro lado, creo que por mucho que te quejes del comportamiento de tu cuñada, te encanta que se comporte así contigo, porque si no te gustara, no tendrías ni la más mínima duda ante sus insinuaciones.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que, como dice el maestro Sabina, 'hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado', yo creo que lo mejor que podrías hacer es dejarte llevar por una vez, lanzarte a la piscina en el momento en el que veas que puedes hacerlo con total tranquilidad, sin peligro de ser pillado. Si controlas la situación a posteriori y eres capaz de subsistir sin el sentimiento de culpa, que al fin y al cabo, es uno de los sentimientos más inútiles y más estúpidos que existen en esta sociedad pseudo-cristiana, problema resuelto. Tú te quedas agusto, porque ya has probado el fruto de tu deseo, lo aceptes o no, la niña te pone, así que...por qué cortarse? ojos que no ven...eso sí, una vez te lances a la piscina, no seas luego tan tonto de ir como un bobo a tu mujer a decirle: 'cariño, me he tirao a tu hermana...' Si lo haces, lo asumes, te reconfortas y te callas. Y aqui no ha pasao nada. Supongo, ademas, que tu cuñadita no estará por la labor de ir a joderte la vida contándoselo a tu mujer, teniendo en cuenta lo que ella tambien se juega: el cariño de su hermana, la bronca de la familia y el no poder volver a estar contigo, asi que...no creo que diga nada.
Ahora bien, esto va según el caracter. Si tú crees que una vez cometido el 'delito' vas a ser incapaz de callarte, o vas a tener remordimientos de conciencia, o te va a poder la culpa, que no tiene porqué pasar, o por lo menos, a mi no me pasaría, pero ya digo, es cuestión de mentalidades, entonces...no lo hagas, pq te joderás la vida.
No sé si te habré ayudado o te habré acabado de liar, pero de cualquier manera, eso es lo que sinceramente pienso, con tol cariño.
Que te vaya bonito, campeón! ;-)
pobre bidule que sonrojos estas pasando XD

tu cuñada me recuerda a alguien q conozco, y creo (creo) q no es maldad sino simple "frescura".

si yo fuera tu comentaria el tema con la parienta, pero como si no fuera conmigo, sin darle mucha importancia...algo del tipo de "a tu hermana no le da palo que yo la vea en tanga?" ¬_¬

no creo que busque nada pq ya te lo habria soltado (creo)

saludos cordiales.

pd. veo que no soy el unico al que los relatos de bidule le resultan "de un estilo conocido" [sati]
Joder Bidule, leyendo tus posts estoy a medio camino entre pensar que eresun guionista de relatos eroticos y uno de relatos comicos. No se porque pero me descojono (y lo siento de veras).

Pero yendo al tema:

Yo te digo lo mismo que GXY, intenta hablar con tu mujer como quien no quiere la cosa.

"A tu hermana le dan miedo los espacios cerrados?? Como siempre deja la puerta del baño abierta..."

Bueno, si quiza esta frase no pareceria muy espontanea, pero bueno, depende de la situacion.

PD: Si tu parienta no dice na quiza es que esta esperando que propongas hacer el trio ya!!! [tomaaa] ¬_¬
Hola Bidule, ya hacía tiempo también que yo no sabía nada de ti. Lo primero felicidades por tu reciente paternidad. Ahora vamos a hablar en serio sobre el tema que nos ocupa (y te preocupa [mad] )
Como acaban de decir por aquí, éste tema me suena de verlo muy de cerca, y no es reciente, sino que viene ya de lejos. En mi caso he tenido la oportunidad de "investigar" el caso desde ambos lados, es decir, desde la víctima hasta la "agresora" [+risas] , y tras mucho tiempo de observador de la situación, no veo más que paralelismos con tu caso. La cuestión es que una persona muy cercana a mi se vio en esa situación, aunque quien le acosaba (por así decirlo) no era su cuñada, sino su sobrina (no se qué será peor) pero para el caso es lo mismo, ya que es familia muy cercana y e incluso las edades son casi idénticas.
Yo muy hábilmente he intentado poco a poco sacarle información a la chiquilla y he llegado a la conclusión de que ella se sentía atraída por él, y que por mucho que nos quieran vender las mujeres que son muy sentimentales y románticas en el fondo son iguales a los hombres, pero con un agravante: no sentía remordimiento alguno por las consecuencias que ello podría tener.
Para que te hagas una idea, después de hacerle durante largas horas de psicólogo (no se por qué razón las mujeres me vienen a pedir mis servicios de psicólogo, y yo como un gilipollas sin cobrarles [poraki] ) llegamos a un punto de la conversación que fue tal que así (no literalmente porque no tengo tan buena memoria :D):
Yo: ¿Te das cuenta que puede sentirse incómodo?
Ella: Si, pero si no quiere nada no tiene por qué sentirse así
Yo: Si, pero aunque no quiera es una situación muy incómoda, y para ser sinceros hay muchos hombres que acabarían cayendo
Ella: Pues ese es su problema, si él me gusta y yo le gusto nadie tiene que decir nada
Yo: ¿Cómo que no? Tu tía es hermana de tu madre, ¿cómo crees que reaccionaría? ¿Te va a dar dos besos?
Ella: Supongo que no, pero si me prefiere a mi que la deje y punto

Bueno, la conversación siguió su curso y puedo decir que no había forma de convencerla de lo contrario, pero al menos creo yo que aunque él hubiera caído (menos mal que aguantó como un campeón) no creo que la quisiera para irse con ella, eso ya me parece no ser muy realista. Vamos, que lo que quiero decir es que si que hay intención, y que no son cosas tuyas, y por otro lado tenemos que quitarnos de la cabeza la idea de que las mujeres son distintas a los hombres porque en éste mundo hay de todo.
El consejo que le di a él fue que hablaraq seriamente con ella sin miedo a meter la gamba (porque además yo sabía que no eran cosas suyas, pero eso no se lo iba a decir a él) y que le dejase claro que se sentía incómodo y fuese o no su intención tenía que cambiar su situación. Me hizo caso y tras una temporada en la que ella se mostraba muy agresiva con él, al final pareció entrar en razón y las cosas se normalizaron.
Si tienes la oportunidad, haz lo mismo, dejando claro que al margen de sus intenciones que te agobia y que se modere. Lo más probable es que te diga que son imaginaciones tuyas (en el caso que cuento es lo ella le dijo, y yo sabía que no era así) pero hay que ser tajante y poner las cosas en su sitio.
En fin, que tengas suerte y espero algún día entender a algunas mujeres, porque la verdad me traen de cabeza...
fake, tienes razón. No lo puedo negar, es más lo has intuído leyendome :-| y es que a cualquier hombre le gusta que le seduzcan, aunque luego nos irritamos y tachamos de calienta-braguetas a la primera de turno. No digo que mi cuñada lo sea, pero si lo hiciera aposta, YA LO CREO QUE LO SERÍA :P

Quizás deba optar por dejar las aguas en el estado en las que se encuentran, modo pasivo total, al fin al cabo, si ella no va más allá y no llega a pasar nada, ese jueguecito puede llegar a ser entretenido y divertido :) Aunque me sera difícil no echarle mano algún día a ese trasero respingonete que parece que me esté diciendo todo el rato "venga, no muerdo, prueba" XD

Os voy a contar una fuerte, fue hace unos meses, mi hijo solo tenía un mes o por ahí, por las noches se solía despertar llorando, como muchos bebes cuando no tienen el ciclo de sueño fijado. Bueno, da la casualidad de que un sabado noche, allá por las 6h30 aproximativamente, se despierta el niño. Ella, que duerme en la habitación de al lado los fines de semana irrumpe en el cuarto y enciende la luz para coger el niño. Lo aprecia mucho y juega mucho con él. Yo estaba tumbado en la cama. Ella lo coge en brazos y lo calma. Mi mujer, después de despertarse un minuto, vuelve a dormirse.
Enciendo mi luz de mesita de noche y me despejo, suele ser la hora de levantarme, salgo de las mantas y me siento en la cama. Miro mi cuñada que estaba en pie meciendo el bebe y veo que me mira la entrepierna ¬_¬ bueno, no pasa nada. La vuelvo a mirar y veo nuevamente que se queda fijamente mirandome la entrepierna, con media-sonrisa en la cara :?
Me miro, y.. tenía la bandera hizada :O (bien plantada, firme como una roca XD) no sabía qué hacer, me gire un tanto para disimular, volví a mirar mi cuñada y SEGUÍA MIRANDO [mad]

Como suponeís, fue debido a que muchos hombres (y es mi caso) nos levantamos con el soldadito firme y no hay manera de que descanse :P

Pase vergüenza pero no tanto como el día que me pillo en bolas! fue el año pasado, en verano, trás una noche movidita con mi mujer (jeje) me dormí en bolas, por entonces no hacía mucho que venía mi cuñada a dormir a casa los sabado noche y no recordaba que fuera a venir. Total que me quede así, y como no uso de la sabana porque paso mucha calor en verano, quede al aire libre [reojillo]
Viene mi cuñada pero yo sin enterarme (obviamente ella intenta no despertarnos cuando llega ya que le molesta mucho a mi mujer que la despierten). Ella siempre se mete en el baño, no sé lo que hará dentro, cosas de mujer, no sé. Ahí me despierto, pues en verano dejamos la puerta abierta para que corra el aire y refresque. Ella para ir a la habitación dónde duerme tiene que pasar por delante de la puerta de mi habitación de matrimonio :-|

Ahí fuí muy picardías ;) me desperte pero despacio, como somnolento, pensé taparme... pero no lo hice, me entro el morbo, al fin al cabo estaba en mi casa, en mi cama y bueno.. [sonrisa]
Estuve con los ojos apenas abiertos mirando hacía la puerta, quería comprobar si miraba y si lo hacía, COMO lo hacía pues al estar la luz del pasillo encendida podría ver perfectamente su cara, su impresión.
Paso por delante, miro furtivamente y prosiguió hacía su cuarto. Al instante siguiente.. SE ASOMÓ! [babas] hizo un par de pasos en adelante, la pude ver nuevamente desnuda, llevaba un tanga con la bandera anglo-sajona, ni qué decir que no me miro precisamente la cara [buenazo]
Pero claro, uno no sabe o no acaba de saber. Curiosidad? en busqueda de límites? o solo atrevida quizás? ein?

Esta hace poco. Viene a mi casa. Yo estaba solo (¿pura casualidad?) en mi comedor mirando la television...
-hola cuñao
-hola, qué tal? le contesto
Ella, como cabreada no me contesta y después de lanzar su diminuto bolso en el sofa va y se quita los zapatos :?
-MIRA que me dice. Yo sin entender nada, me quedo mirandola.
Se quita los zapatos y luego se quita el pantalón ¬_¬ Yo, sin palabra.. :O se me queda en bragas delante de mí y me vuelve a decir:
-MIRA... mi madre quiere que me lo quite! señalandome un tatuaje en su ingle izquierda! Tuve que tragar mi saliva en varias ocasiones, anda que enseñarle un corderito malherido a un lobo ambriento... :o Enseguida se volvió a vestir, el tatuaje es una rosa, es de los que se van con el tiempo o algo así me dijo ella. No llevaba tanga, llevaba una braguita de esas que es como rectangular, que cubre solo la mitad de los cachetes PERO :-| pude comprobar que mi cuñada estaba depilada (y no hablo de las ingles) ya que pude entrever como se dibujaba un corte recto hacía arriba del pubis.. y encima como va a rayos UVA, bronzeada por TODO el cuerpo, deduzco que se pone en bolas en sus sesiones.

Para algunos no les parecerá nada del otro mundo pero para mí, que encima paso más hambre que un día sin pan... [agggtt]

GXY, no me sale comentarle nada a mi mujer, nunca lo hemos hablado, le da lo mismo.. a mí también XD De vez en cuando le digo:
-Porqué no te compras un par de braguitas tangas de esos anda..? Y me responde que no le gusta que se le meta la braga por ahí :(

Ah, comentar también que para mí no ha llegado a tener una relación sexual con su pseudo-novio, o por lo menos no en la medida que toca (sexualidad sin orgasmo = no sexualidad). Además su novio tiene toda la pinta del que es un zoquete en la cama, vamos que le debe de atraer su forma exterior pero por lo demás :-|
Quizás un día no aguante más o ella no aguante más y nos veamos entrelazados en un acto salvaje, contenido a más no poder como un volcán a punto de estallar y marcar con su lava un suelo nunca antes pisado...
Bidule escribió:El caso es que tiene pseudo-novio, y me pone en unos apuros que no veas. Su novio tiene 25 tacos y aunque simpático es un tonto el culo, no parece conocerla y no anticipa nunca nada, la verdad es que va de culo con ella, pero a ella le chifla su manera de ser, así como pasotas, tiene un semejante muy pronunciado con el que tiene perrilla del grupo Estopa ¬_¬ y lleno de tatuajes y piercings, vamos muy a la moda de hoy en día.



No te de corte decirlo...muy gilipollas!!!!! [qmparto]
Pues, lo primero, felicidades por el niño!! :) :)

Lo segundo, pásame a tu cuñada, que yo vivo en Valencia [looco]

Ahora en serio, yo secundo esta opinión:

Quizás deba optar por dejar las aguas en el estado en las que se encuentran, modo pasivo total, al fin al cabo, si ella no va más allá y no llega a pasar nada, ese jueguecito puede llegar a ser entretenido y divertido Aunque me sera difícil no echarle mano algún día a ese trasero respingonete que parece que me esté diciendo todo el rato "venga, no muerdo, prueba"


Más que nada por tu hijo

Y lo de hablarlo con ella o con tu mujer pues...no es fácil. Puede aclarar las cosas o bien empeorarlas, creo que eso depende más de la forma de ser de cada una.
Yo creo que lo mejor es aguantar como un campeón [buenazo] hasta que se "sacie tu apetito" (con tu mujer claro [+risas] ), o bien hasta que tu cuñada se canse.

[bye] [bye]
Bidule, si de verdad quieres a tu mujer y a tu hijo no hagas nada con otra mujer, y menos con la hermana de tu esposa. Intenta evitarla en todos los sentidos, no te muestres antipático pero no le inicies la conversación, cuando te hablé da respuestas cortas pero que dejen las cosas claras y enseguida ponte a hablar con otra persona. No es una orden, obviamente es un consejo ;)

P.D: a lo mejor mas que tu cuñada insinuarte cosas, tu estás obsesionado con sus pezones y ves cosas que no hay [barret]
Ayer me pidio un vaso con cubitos.. mi mujer por ahí con el nene. Se lo traigo, coge un cubito y se lo pasa por los pies, por las piernas, por la entrepierna!


weno tu cuñada es una pedazo guarra por lo que veo

Mira, como hagas algo con ella te vas a arrepentir durante el resto de tu vida. Te explico:
-No está bien poner cuernos a tu pareja pero lo que está fatal es ponerselos a alguien con el que te has CASADO y con la que has tenido un BEBÉ.
-Otra cosa. No es lo mismo liarte con alguien de la calle , al que jamás podrías volver a ver, que liarte con alguien de VUESTRA FAMILIA ,que verás durante el resto de tu vida casi todos los días. Y estará en los dias importantes para tu hijo.
Vaya que sería un arrepentimiento de por vida y sintiendote mal por dentro cada vez que estuvierais los 4 en la misma habitación (tu ,tu mujer ,tu hijo ,y la calienta p )

hazme caso , por un polvo no merece la pena todo esto

Tambien me pregunto q pq te casaste con tu mujer ,y pq tuviste un hijo ? [mad] no haberte casao hombre, si no la kerias.

Ains, y no le sigas el rollo a la cuñada, ya se cansará.
Además ,quien te dice que no es una estratagema de ella para chivarse a tu mujer [sati] (to malpensá) xD

enga suerte y un saludo .
Meryl escribió: weno tu cuñada es una pedazo guarra por lo que veo


Al final ha tenío que venir una mujer a decirlo [qmparto]

La verdad es que es de las aportaciones con más seny que ha habido en el hilo, a ti te veo muy lanzado Bidule pero vale la pena pensárselo 10 veces. Si juegas a seguirle la corriente... bueno, de sobra sabes cómo acaba eso.

Lo que pasa es que me imagino a tu cuñada y me viene a la cabeza la Lolita de Aquí no hay quien viva, macho. Y así no hay quien se ponga moralista.

Imagen
Bidule, coincido con Meryl en todo lo que te ha comentado. A ver, si verdaderamente el tema es como lo estás contando (pq resulta difícil de creer), tu cuñada no sé a qué juega, poniendo cachondo al marido de su hermana, y al padre de su sobrino... es que no alcanzo a entenderlo. Y vale, que somos tios y tenemos deseo sexual y todo lo que tu quieras, pero es que si consientes y te lias con ella, la cosa no tiene nombre. Pq ella puede ser una guarra (y siento decírtelo así, pero es que tal y como la describes, lo es), pero tú tienes que tener 2 dedos de luces, cojones, que tienes un niño pequeño!!! A ver si te crees que si pasara algo no se iba a enterar tarde o temprano de que su papá se jincó a su tía... joder es que el chaval se puede quedar traumatizao y to.

Además, el problema no es ese, el problema es que si tú vas viendo cosas en otra mujer, además de forma continuada y siendo alguien tan cercana, no entiendo cómo te has podido casar, y mucho menos cómo has tenido un hijo... no sé, es que por lo que cuentas parece que la relación con tu mujer no te llena, por lo que dices es casi como si no la desearas sexualmente, y no se, me resulta raro, pq yo no me casaría con una persona para luego ir tonteando por ahi con la primera que se me ponga por delante. Evidentemente si luego ya teneis un hijo, pos mucho peor. Por cierto, dado el carácter "extrovertido" de tu cuñada, me juego un brazo a que si por casualidad os liárais, al final tu mujer se acabaría enterando. Llámalo intuición. Y bueno, incluso en caso de que me equivocara y tu mujer jamás se enterara, te ves capaz de vivir con tu mujer y con otra mujer en casa a la que te has fornicado, ves eso como algo normal, es decir te ves capaz de soportar la tensión y el remordimiento que tiene que provocar eso?

Como ves soy un mar de dudas. En fin, que hagas lo que hagas, sea para bien. Pero déjate de tonterías, que aquí se está jugando con la vida de 4 personas, una de ellas indefensa.
Yo estoy de acuerdo con Meryl en todo [oki]
Por otra parte pienso que esas situaciones te dan muchisimo morbo... y son mucha tentación, y antes de fastidiar tu vida familiar, yo creo que deberías pensar en tu esposa y en tu bebé y pasar de la cuñada... evitarla y punto... o decirselo a la cara cohones!! : "oye, tú, córtate tia que yo no soy de piedra y no me interesas!!" XD
:P
Podrias seguir contando historias, que me han gustao... [ayay]
Hola tio...ponte hielo...:P
No me he leido los últimos post por eso de que demasiada novela erótica con el calor que tengo ya, no me apetece XD

Jodida situación la tuya, bueno...no que sea jodida, sino que te hace pasarlo mal.
Yo creo que tu cuñadita sabe que la miras y patatin y patatan...y a la nena lo que pasa es que le da morbo el tema de poner cachondo al marido de su hermana...(y a ti te da morbo que pase eso XD) pero que si en algún momento tu intentaras algo, te paraba los pies rapido y posiblemente te liara la gorda...
Yo creo, partiendo de la base de que no quieres nada de ella (base que desconozco si es cierta xd) que deberías simplemente ignorarla...pero claro, es mujer...o sea que ignorala y entonces la tendrás más encima todavía ...por lo que el proceso de ignorarla puede ser muy largo y tortuoso...

La verdad es que yo no se que haría...supongo que hay que pasar por ahí para buscar soluciones más factibles...bueno..suerte.

PD: Enhorabuena por el nene.
Una cosa sobre los comentarios de Meryl y Somerset:

Amo a vé, semos humanos verdad??

Somos seres que practicamos el sexo por gusto no por procreacion verdad??

Bueno si tenemos esto claro aclaremos otra cosita:
Segun el pobre Bidule él tenia una vida totalmente llena tanto sentimental como sexualmente aunque, como sincero que es él, mirara a las demas chicas con buenos ojos (no es ningun pecado afirmar que una chica esta cañon, aunque estes casado, al contrario, confias lo suficiente con la pareja como para saber que diciendo "Que buena esta esa" ninguno de los dos lo pasara mal pues solo es un comentario).

El "problema" de su cuñada existe desde hace tiempo por lo que parece, pero el hecho de que te falte disparar el arma por miedo que la falta de uso la encasquille existe desde la aparicion de ese milagrillo denominado "hijo" :p . Y es desde que aparecio este ultimo problema que tienes "la moral alta" pa entendernos.

Bueno, mi consejo y casi orden es:
No hagas ninguna gilipollez.

Pero entiendo lo siguiente:
El pobre hombre esta como un abejorro capaz de polinizar todas las flores del monte y ha habido un jovencito girasol que se le ha puesto de cara. Evidentemente el abejorro se ha girado para mirar, pero mientras no vuele hacia el girasol que problema hay??

UF me parece que me he liado un poco.
Mejor espero vuestras respuestas y mañana reago mi "ponencia" en el caso que no se entienda (vastante logico seria)
Silent Bob, entiendo lo que quieres decir. Bidule todavía no ha hecho nada, lo cual es admirable desde el punto d vista de que la chavala se lo ha puesto a punto d caramelo y el tio ha resistido, hasta ahí de acuerdo. Peeeero, este hilo es que en cierto modo lo veo como si estuviera "pidiendo autorización moral", para que le ayudemos a tomar la decisión de liarse con la cuñada o bien para que le convenzamos de que debe hacer lo correcto. Lo que yo quiero dejar claro, es que desde mi punto de vista este caso no es lo mismo que si una persona tiene pareja y se pega un polvete por ahí con otra, pq aunque tampoco apruebo eso, no es ni de lejos el caso de un matrimonio y de un hijo, y además la otra parte implicada ser de la familia. Es que es una movida enorme.

Enga saludos
Pero vamos a ver... tengo ke decir unos puntos:

1- Por qué te casaste con tu mujer si la ke te pone es su hermana??? ¬_¬ Si la respuesta es "porke estoy enamorado de ella... entonces no jorobes con tu cuñada.

2- Pero vos kerés parar el juego o ké? si hasta vos mismo estás jugando al juego mostrandote en pelotas... a ver si te ubicás y nos aclarás lo que en verdad kerés hacer, porke no lo tengo muy claro.

3- La posibilidad de meterle los cuernos a tu mujer ke ni se te pase por la cabeza. Vos tenés 32 años, ella 23... digamos ke ella calienta... si.. te calentará... pero vos tambien sos un calentón. X-D

4- No me creo nada o casi nada de lo que dijiste. [tomaaa]

5- Si es verdad, dejá pasar el problema y no pienses en ello ke cuanto mas pienses mas te obsecionás.

5- Tu mujer no te da tanto sexo porke tiene un hijo macho... 9 meses con una barrigota te dej aisn ganas de nada por un largo rato. Incluso casi todos los matrimonios tiene crisis en sus relaciones exuales antes y despues del parto. Cansancio por atender al bebe, cansancio acumulado pro llevar lo minimo 10 kilos mas durante algo mas de 4 meses... te creés ke son pocas razones para todo eso? Sumando ke despues del parto a las mujeres no nos keda un cuerpo 10... y vienen los complejos e inseguridades.

Querés kitar los ojos de tu cuñada y ver lo ke necesita tu mujer??? aagrrrrrr me da hasta bronca. ¬_¬

Y ke sepas una cosa... uan vez ke te cepilles a su hermana esa diosa ke ves se te va a caer del pedestal... pasa siempre. Así que para ké arriesgarse a cagar una posible buena relación?

O bueno... presentale a ytu mujer un amigo ke esté bueno o ke a ella le ponga a 100, asi mientras vos t etirás a su hermana ella se tira al ke está mas bueno ke vos.. igual hasta lo elige a él. [nop]
Bidule, pues yo que tú me quedaba aguantando como un campeón hasta que la niña se tranquilice y que a cada insinuación ni la mires.
Yo pienso que:
1. Puede que no quiera nada. Y como te lances, se arma la gorda
se lo cuenta a su hermana y te capan por guarro.
2. Si quiere algo, está tu familia. En tu escala de valores, tú decids que está por delante, si un polvete con una piba que te pone ahora, o mantener a la pareja que quieres (vamos digo yo) y disfrutar de la vida con tu hijo.

Si finalmente consideras que vale más la pena tu mujer y sangre de tu sangre que esa peazo guarra (con perdón ;D) , pues a la próxima vez que se te insinue o vaya en bolingas por la casa te vas a otra habitación, o pasas de ella como si fuera un mueble. Contrólate!!!

P.D: Apropósito, tu actitud me parece bastante egoísta, ya que las consecuencias de lo que pudieras hacer, no sólo te afectarían a ti, afectarían a la vida de tu mujer y sobre todo a la de tu hijo.
Si de verdad quieres a tu pareja, y quiers a tu hijo, no me puedo creer que te lo replantees.
a ver, te voy a decir lo que yo haria:
Hablaria con mi mujer, se lo contaria todo tal y como es, sin dramatizar pero tampoco sin cortarme un pelo, ella se lo podria tomar de varias maneras:
a) reirse y decir "lo hara de broma, esque ella es asi"
b)"bueno, creo que estas exagerando, pero no se, me fijare en su comportamiento"
c)" que me dices? tengo que hablar con ella seriamente"
yo creo que lo mejor que te puede contestar es B , porque asi puedes hacer que vea mas como se comporta y te de la razon, si te dice A, se lo podrias hacer ver sin avisarle, y asi demostrarle que dices la verdad, y no creo que te diga C porque dices que son una familia muy unida y todo eso, seguramente diga C cuando vea que se te insinua directamente.
Por cierto, opino que es una guarra y si quieres comprovar sus limites, haria mas veces lo de pasearte por delante de ella en pelotas, o ponerla en un aprieto delante de tu mujer, pero siendo sutil, yo todo lo que haria seria contando con el apoyo de tu mujer y teniendola avisada de que lo que haces es para ponerla a prueba y tal, porque si no se puede ir todo al monte, y si tu te lanzas y a tu cuñada se le cruzan los cables (que me parece que es bastante propensa) puede hacer que tu matrimonio fracase.
Wenas, ahora mismo no se q aconsejarte, yo tendria un lio en la cabeza y otro en el ciruelo.
Yo en tu caso, evitaria lo mas posible a tu cuñada, ya que somos hombres, y q somos los hombres??? pura testosterona. A nosotros como nos insistan mucho al final acabamos cayendo en la trampa sexual. Tb creo q una buena forma de q se t quite de encima mas o menos tu cuñada, xq del todo no se t va a ir, ya q el soldadito cada vez q la vea va a estar en alerta, weno q lo mejor es q hables con tu mujer lanzandole indirectas asi medio directas, insinuandola q sea mas cariñosa contigo, q t demuestre mas su amor con besitos, caricias, arrumacos, etc... ya sabes, si esto funcionara matarias 2 pajaros de un tiro, estarias mejor con tu niña y a la vez esto conllevaria q la otra viera q ya no tiene nada q hacer, xq la ha salido una dura competidora. Asi lo veo yo, mi especial forma de ver las cosas.

Salu2 y suerte.
Sabes el chiste este de uno que se le insinua la suegra, una suegra supercachonda, y este coge y se va para el coche y esta el suegro fuera y lo felicitan,porque era una prueba, y el realmente habia salido para ir a buscar condones. bueno pues a lo que iva, aun va ser una trampa, o son confienzas de familia y tu las mal interpretas.
A ver druida, pasan dos cosas:

-Que la situación ya se alarga AÑOS, si es una prueba entre las dos pa pillarle le están echando paciencia.

-Lo de las confianzas de familia, no sé cómo decírtelo tío, en mi familia no pasan esas cosas, tú sabrás lo que has mamao.

Es que o todo el post ha sido una excusa para meter el chiste, o no sé qué cosas se te pasan por la cabeza macho, pero lo has bordao.
Hola Bidule, hacia mucho que no te leia... Ahora que veo tu hilo me he quedado alucinado.

No puedo negar que es una situacion embarazosa la que tienes delante. Lo primero que tengo que decirte es que ¡ole! tus cojones por tener tanto aguante macho. Despues de leer todos tus relatos mis adjetivos ofensivos hacia esa mujer me los voy a guardar y solo mencionare el de "provocadora".

Mi consejo primero es que no hagas caso a ninguna de las frases de "fake", pues seria uno de los errores mas grandes que cometerias en tu vida. Al principio de tu historia puede parecer el tipico juego de la hermana menor y que te atrae, pero segun ibas contando puede ver que aunque son sucesos que a nosotros los hombres nos encantan que sucedan empiezas a sentir un agobio por que estan jugando contigo. Tanta inmoralidad te impide ver el lado correcto, delante de ti hay un pecado pero tu no puedes ser el pecador, no puedes serlo primeramente por estar casado y segundo por tener una criatura.

Lo unico que tienes que hacer es armarte de valor y juntar a tu mujer y a su hermana una tarde, comenzar con esta frase "voy a hablar un tema especial con las dos, quiero que me escucheis y cuando termine reflexionamos sobre ello, vale?" Despues de esto cierras los ojos y escupe todo lo que lleves dentro.

Lo ideal es que entendieran tu postura, si es asi, la hermana de tu mujer no deberia pisar mas tu casa.

punto pelota.
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Primero tocaré dos puntos:

- Felicidades por tu hijo enhorabuena!

- Tio, dedicate a escribir una biografía pero ya, yo le pondria de título... "Yo, yo mismo y mi cuñada" [360º] , ganarías millones, aqui el menda se compraria todas las ediciones [inlove]

Bueno, aparte de la coñita que no vino a cuento... yo opino que no te dejes llevar y si eres un tío con un buen sentido del humor lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida normal y depaso te echas unas risas porque tu vida matrimonial está plagada de emoción, ya la querrian muchos así... eso si, tienes un niño y como no dudo de tu gusto, supongo que una buena mujer,; asi que no mandes a tomar por culo lo que tienes y si ves que tu cuñada se pasa, parale los pies, pero por el momento aún te puedes cachondear un poco y saciar tu apetito morboso porque lo tuyo es mejor que ir a petardas chval! [360º]
Primero, agradeceros a todos vuestra ayuda y participación en este hilo, necesito de varios puntos de vista.

Bien, tengo que aclarar algunas cosas, no sé si todos los que contestan han leído todo lo que he escrito en este hilo, pero bueno, aclarando:

1º ¿Como podeís algunos poner en duda el amor que siento por mi mujer y por mi hijo? Son las cosas que más quiero en mi vida! Si fuera al revés, ya hubiera comido de la manzana del pecado amigos, hace 3 años que estoy casado y hace 5 que conozco a mi cuñada. Nunca ha pasado nada, y porque me conozco, sería muy difícil que pasára algo, por mucho morbo que le de a uno que lo seduzcan o le hagan sentir más joven. No quiero decir "de esa agua no beberé.." porque no quiero ser sermonista o bíblico, pero creerme, esta jovencita lo tiene difícil, ¿y sabeís porqué? Porqué el soldadito no se pondría firme, hay como una barrera mental.

2º Todo lo que he contado aquí es verídico, quizás el uso demasiado frecuente de los smilies en ciertas ocasiones puedan hacer pensar que intento deformar o decuplar la sensación recibida, pero lo siento, lo cuento con el enfasis que me trajo en ese momento la situación. No tengo porqué mentir, de verdad no tengo el porqué :?

3º No estamos ante un caso cualquiera, se trata de mi cuñada, no es una ramera, no es una amiga o amiga de mi mujer, nunca he ido trás ella, mi comportamiento es pasivo, intento tratar todos los casos con absoluta normalidad. Nunca me he sentido atraído por ella, no siento nada por ella y nunca la he echado de menos. Pero soy de carne y hueso, la sexualidad es parte integra de un matrimonio, con mi mujer es cierto que no copulamos muy a menudo que digamos pero no hay bloqueo total si veís a lo que me refiero :-|

4º Admito, me gusta que mi cuñada me considere tal y como lo viene haciendo, quiero decir, no desde el punto de vista sexual sino desde el de un amig@ al que se le puede contar y enseñar todo.. aunque contar no me cuenta mucho, mas bien me enseña [ayay]

En fin, no pido que me ayudes moralmente en caer en la fornicación, pido consejo sobre como hacer para que esto no vaya más allá y podamos vivir todos en harmonía, sin tener que esquivar o dejar de ver a mi cuñada. El camino fácil de tomar o dejar no me sirve lamentablemente.

Ahora, voy a pasar a contestar algunas respuestas...

No quiero hechar a perder nada, la vida es un imenso punto interrogante, nunca sabes lo que deparará el día de mañana, tengo claras mis ideas, pensamientos y sentimientos. Quiero que lo veaís como un "hasta dónde puede llegar a luchar un hombre por su fidelidad".
Lo cierto es que contaros todas esas movidas con mi cuñada me libera de cierta presión de alguna manera. Admito que algunas puedan parecer graciosas, lo son desde el punto de vista contado pero no vivido [agggtt] No es que me dé miedo, a mí me parecen divertidas en algunos casos :) solo es por la presión a la que me veo sometido, al límite entre amigo, hermano o... voyeur :-|

Meryl.. que dura eres conmigo, ¿has leído todo lo que he puesto en el hilo?

Gaiden, ciertamente si intento evitarla.. puede ser peor [reojillo] (aunque peor no puede ser.. ¿o sí? ¬_¬)

Silent Bob, muy cierto lo del abejorro :P

Berice_II, puedes creertelo o no, yo mientras, lo aguanto [agggtt] no desprecio a mi mujer en ningún momento, soy consciente de la transformación que conlleva dar a luz, no me taches tan bajo que no soy así :o

Kylun, efectivamente, admito que se me ha pasado por la cabeza [ayay] dar un paso y llevarme un palo de miedo! Me diría de cochino para arriba [burla3] Luego ella no me pone en especial, es una chica guapa pero tampoco es mi estilo de mujer, solo que uno ante la carne debil lo vé todo con otro cristal [agggtt] ¿o no te pondrías tú verde si te enseñaran un tatuaje al lado del pubis? [mad]
¿Egoísta?.. puede que lo sea, pero desde un punto de vista sexual, ¿todos lo somos no? Hasta el día de hoy, me he mantenido fiel a mi matrimonio, lo que me da que pensar sobre si mi mujer aguantaría lo que yo si se diera el caso a la inversa... No creo tener mérito de nada, pero repito, hasta ahora me he mantenido al margen, me gustan las cosquillas, a ella también por lo visto, mientrás no vaya más allá tengo la consciencia tranquila :o

alesanza, la opción b sería la idonea pero también se fijaría en MÍ comportamiento y puede que vea que al fin al cabo no me molesta para nada, aunque me encuentre incómodo.
Lo que tengo claro es que mi matrimonio esta hecho para durar, pero también soy consciente del peligro al que me someto por su parte, no quiero ni imaginarme si un día decíde echarme mano o algo así [reojillo] me quedaría paralizado a buen seguro [mad]

RiverSCuomO, muy cierto lo del lío en la cabeza y otro en el ciruelo, a veces uno quiere mandar sobre el otro y todo es un lío [risita]

Det_W.Somerset, efectivamente ES una movida enorme a la cual intento restar importancia para salir de los apuros cotidianos en los que me mete esa mujer (ni os digo cuando está su novio por ahí.. [agggtt])

el^druida, conozco ese chiste, no creo que sea el caso, además eso es como la ruleta rusa, ganas o pierdes y si ganas nunca quiere decir que algún día no puedas perder, me refiero a que no es un método seguro aunque pone a prueba ya lo creo :-|

Lo del trío en la cama jamás (ejem..puede que en algún sueño..) se me había ocurrído, sin embargo, os voy a contar algo intimo que tuvo lugar un domingo por la mañana...

Mi mujer, aún sabiendo que su hermana dormía al lado se me acerco un domingo por la mañana :O Fue el verano pasado, la puerta de la habitación abierta, la de mi cuñada cerrada (?) Le dije que podía oírnos pero ella sonrió y siguió... como que le entro el morbillo a ella esta vez :O
Yo padecía de que saliera su hermana de su habitación y nos viera ahí, cupulando como perritos! pero conforme nos adentrabamos en el acto (paso de detalles jeje) conseguí hacer el vacío y ya no estuve al tanto de oír puertas o pasos :)
Ni qué decir que tanto mi mujer como yo mismo no deparamos en callarnos la voz en el momento del extasis :-| [ayay]

Este fin de semana, estaba leyendo algunos mensajes privados y se me arrima, me coge por la cintura y me murmorea, pude sentir sus labios mojados:
-¿qué, chateando con una amante? No le contesté, solo le sonreí.
-oye, ponme una pantalla de chat un ratito quieres?
-no uso el chat. Le dije, pero si quieres hacerlo te lo instalo y te conecto en un instante, solo... ten cuidado de no dar direcciones ni nombres ni nada de nada, también tienes que saber que la gran mayoria de chats están orientados hacía el habla de sexo y publicidad porno...
-bueno tú ponmelo que yo ya he chateado, no te preocupes
-¿pero a qué canal quieres que te ponga? le pregunté
-ponme uno de sexo, sera divertido pero ojo, no le digas nada a X (su novio) eh? vale? no tiene porqué enterarse a que no?
A lo se sienta delante del ordenata y no sé dónde clicaría pero se abrió una página y sale un montón de banners, algunos de ellos hacia sitios pornos [mad] Le digo:
-no cliques ahí, que son publicidades engañosas Me retiro, y cuando vuelvo me veo que había clicado en esos banners porno! :O Se estaba ojeando un par de sitios pornos, clicando sin sentido al hazar (no sabe leer inglés) y preguntandome:
-¿dónde hay que clicar ahora?
Yo le cerré todo y la metí en mIRC (uff..) que seguía abierto claro. El canal era #charlasexo de irc-hispano.org y en un momento le salieron 4 pretendientes XD todos preguntando por su edad, fotos, seriedad y otras preguntas de uso típico en ese canal. Desconozco sobre lo que trato con ellos.. dice que quedará conmigo un día para que le enseñe a manejarse (ejemm..) el programa.

A veces la veo como una hermano/amigo con el que compartes todo, por el que no tienes ni secretos intimos pero hay un pero, ella no es mi hermana, es una mujer atractiva y me enseña frecuentemente sus más intimas curvaturas, curvas y perfumes que acarician mi mente como lo haría el aire fresco de una playa en pleno verano...
si si, tu muy tranquilito, tu controlas, y luego escribes esto...

Bidule escribió:A veces la veo con una hermano/amigo con el que compartes todo, por el que no tienes ni secretos intimos pero hay pero, ella no es mi hermana, es una mujer atractiva y me enseña frecuentemente sus más intimas curvaturas, curvas y perfumes que acarician mi mente como lo haría el aire fresco de una playa en verano...


[sati]

el tema, segun creo, tu cuñada es una cachondona, y como no tiene nada mejor que hacer, pues anda calentilla, y como tu estas cerca, pues te pone en situacion comprometida.

lo que necesita tu cuñada es una buena P*... :-P

ahora saldran las chicas tachandome de degenerado...pensad antes si no teneis deseos sexuales antes de contestar...q las hormonas son muy malas cuando se acumulan en el cuerpo sin darles salida ;)

saludos cordiales.
Espero que tu mujer no lea esto por casualidad, o peor aun, que lo lea tu cuñada y se lance mas :P



No se si ya es un poco tarde, pero no te has planteado decrile a tu mujer:

-¿Oye no crees que tu hermanita se toma muchas confianzas conmigo?


De esa forma ella se fijara, y si ve algo raro, pues hablara con ella. ¿no?
Bufff...tío eres mi nuevo heroe...por la descripción me recuerda a la Uma Thurman...qué mal lo pasaría yo...

No suelo meterme en estas cosas pero bueno...
Es muy jodido lo que te pasa, sobretodo por el crio de por medio, las cosas como son, él no tiene la culpa pero claro, en principio tú tampoco, somos humanos..

Es muy fácil decir que no, cabeza fría, que está el crío, pero claro, existen un tipo de personas que les(nos) es más facil dejar de fumar o estar una semana sin salir de casa que decir NO a algo parecido....

Tú mismo, tienes dos opciones...APARTALA ya diciéndole que quieres a tu mujer, a tu hijo y que eres fiel o daselo a entender.
Seguramente esto te honrará y tendrás la consciencia tranquila...parece lo más razonable verdad?
ó
Haz lo que tengas que hacer y después atente a las consecuencias, pero recuerda que lo que hagamos hoy tiene su eco en la eternidad...

Es duro. Saludos.

PD:Nafai eso me suena a delegar responsabilidades...;)
si la mujer leyera esto yo creo que tendria una opinion positiva de bidule :-P

saludos cordiales.

pd. por experiencia, una mujer puede ponerte el culo en tanga (y en pompa) a 30 cm de la cara y hacerlo sin maldad (logicamente teniendo en cuenta las circunstancias)
joder bidulin ke situacion XD

ahora me leo el hilo entero y lo comento [oki]
GXY escribió:si la mujer leyera esto yo creo que tendria una opinion positiva de bidule :-P


Eso ni de broma [qmparto]

Los humanos y mas concretamente las mujeres pensamos mal por naturaleza (cosa que puede pasar aqui) y si la mujer de bidule leyera esto podria pensar que su marido esta preguntando si se puede tirar a la cuñada sin que pase nada. De la misma forma que podria pensar que su marido es lo mas ya que intenta aguantar a la hermana tocapelotas y no hace sufrir a ningun familiar contandoselo.

La mente humana es muy compleja, nunca demos nada por supuesto.

PD: Ademas la ley de Murphy dice que si puede pasar algo malo (que su mujer se cabree si lee esto, por ejemplo) pasará.

PD2: Que tu mujer no vea esto cawento
aver digas lo que digas de que no te pone te estas contradiciendo cada vez que hablas de lo que te hace te pones como una barbacoa macho X-D , bueno yo soy de la misma opinion de meryl, campa y demas tio tienes un hijo y encima es TU CUÑADA que si te la tiras ten al 100% seguro que se lo va a contar a tu mujer, y luego el mal trago de verla todos los dias y recordar cada segundo que tu mujer tendria unos tochos de alli a mexico pero esque fijo osea que por jinkartela vas a mandar a tomar por culo tu vida, la de tu mujery quien sabe si la de tu hijo imaginate (mi padre se tiro a mi tia ole!) a mi eso la verdad esque me dejaria hecho una mierda, bueno el caso esque no te la tires que si lo haces jaaaaaaaaaa tomar por culo todo
jeje GXY, llevas razón, quizás tendría que hablar con su novio y explicarle que la sacie en la cama :P aunque dudo que hagan algo o que finalmente se entere de lo que estoy hablando, solo sabe hablarme de coches, tunning, concentraciones de bólidos y demás parafernalias relacionadas con el mundo del motor, todos los temas acaban ahí, en la grasa [+risas]

Que mi cuñada es una cachonda, creo que se evidencia en mis relatos, y si no lo es.. lo sera algún día (pobre hombre quien esté a su lado [reojillo])

En cuanto a si mi mujer pueda leer esto, no hay peligro, no sabe cerrar una ventana ni diciendole que clique sobre la cruz :P nunca le ha interesado y lo entiendo.

Onreuk, muy cierto lo de que lo que hagamos hoy tiene eco en el mañana, de ahí que quiera seguir en mi actitud pasíva.

Silent Bob no me hables de la Ley de Murphy! [mad]

demnim, tienes razón desde el punto de vista "barbacoa" [ayay] pero es que a ver quien no se pone caliente, reto a cualquiera de los aquí presentes en aguantar las insinuaciones y seducciones! [toctoc] Ruego entiendas que se un hombre se puede poner a cien con una mujer que no le atraiga lo mas minimo, no sé si es que somos diferentes o qué pero a un hombre cuando lo provocas.. es muy difícil de que no caíga, todo depende de como se plantee uno los pros y las contras después de fornicar.

Vamos que no me pone.. y me pone.. no sé si me entendeís [triston]
Bidule escribió:Vamos que no me pone.. y me pone.. no sé si me entendeís


vamos que desde un punto de vista de querer que no la quieres ni sientes na por ella, pero te la pone como un canto y te dan ganas de metersela hasta los piños
Creo que he llegado a entender todo lo que te pasa, me pasa a mi con una amiga que es la novioa de un amigo :-p , pero no creo que tu cuñada sea un putón berbenero ni nada por el estilo, piensa que puede ser asi de sensual, y si el soldadito no reacciona ante las tropas enemigas no hay problema, yo creo que es algo que se puede aceptar y decir: "oye... no hay mal que por bien no venga, tengo una gran mujer, un hijo y una cuñada cachonda que mas pedir no?.

Yo desde aqui te animo a que sigas con tu vida normal y te tomas a cachondeo las posturitas de tu cuñada [oki]

PD: a ver cuando me la presentas... [fumeta]
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58