¿Para que lado empezais a leer las revistas?

Encuesta
¿por donde empiezas?
48%
25
10%
5
42%
22
Hay 52 votos.
Pues eso :P yo lo que acostumbro es a empezar por el final y si llego a alguna pagina que veo que me interesa el reportaje pues llego hasta donde empieza el reportaje, lo leo y sigo dandonle para atras. :Ð
cuando me compro 1 revista me la leo toa entera desde la 1 pagina hasta la ultima sin avanzar... toda seguida, pag por pag...

Muy raras veces me compro revistas
normalmente leo en el sentido normal.. lo que últimamente de tanto leer manga a veces por inercia empiezo a hojear revistas/libros por detrás >_<
pues las revistas empiezo por el principio. pero el periodico empiezo a leerlo por el final, ya que para mi es mas interesante la cultura, espectaculos o deportes..que la politica y sucesos en general. xD
Cuando me compraba la hobby consolas, empezaba por el final, la parte màs entretenida de la revista, la secciòn de yen.. [sonrisa]

Y en general por el final....la costumbre.
Jo segun me dá, no la tiro, pero la abro a voleo, i dp eligo a suertes pa q lado voy leyendo xD (depende d lo interesante del articulo ono... )

Pero como hace tiempo q no leo revistas... viva internet!!!! Nos evita reciclar arboles! xDD
dependiendo de que sea la revista.. pero como normalmente me compro ( o mas bien comprava) revistas orientadas al sector de las videconsolas, empezava por ver las imagenes y luego vistas estas me ponia a leer la noticia de las fotos que mas me habian llamado la atencion
Desde hace mucho tiempo empiezo a leer las revistas por el final como los japos.
Empiezo a dudar si no hago lo mismo con los libros y apuntes de la carrera...porque así me va.
[mad]
Uys... es un trauma... tengo ke si o si empezar de atrás hacia adelante... salvo ke adelante vea algo ke me interesa muchiiiiisimo. [360º]

Eso me pasa porke cuando era mas chika.. mi viejo tenia la costumbre de todos los dias comprar el periodico y empezra pro la parte de atrás donde estaban los deportes.. y yo... lo imité sin saber el por ké... [idea] ah si.. será ke en la parte de adelante siempre está la politica [jaja]
Los folletos siempre empiezo por detrás, pq de hecho la parte que me interesa está ahí, los expertos en márketing lo tienen organizado así, en la parte de atrás va la electrónica de consumo, discos y dvds XD Y las revistas, primero paso todas las paginas una a una desde el principio leyendo solo titulares, y luego vuelvo a empezar y ya hago una lectura de lo que me pueda interesar ;-) El periódico primero miro la programación de TV que está al final, y luego empiezo normalmente desde el principio.
Las revistas a veces por el principio y a veces por el final, y el periódico por el final XD... las propagandas por el final también :) [beer]
Yo la dejo caer y por donde se abre ahi empiezo.......a limpiarme el culo,con por ejemplo,con revistas como la hobby consolas(o mejor dicho,la hoby-mentiras,la sony-consolas etc etc)XD

si es una revista normal,la empiezo por el principio :Ð
Yo desde siempre empiezo a leer por el final las revistas, los periódicos , etc. (Los libros no [+risas] ). No se porqué pero siempre hago lo mismo, empiezo por el final leo hasta la mitad y depués empiezo por el principio ¬_¬
Pues la mayor parte de las veces suelo empezar por el principio, a no ser que me la haya leio ya y abra a sopeton y punto ^^

saludos
Spike Spiegel escribió:pues las revistas empiezo por el principio. pero el periodico empiezo a leerlo por el final, ya que para mi es mas interesante la cultura, espectaculos o deportes..que la politica y sucesos en general. xD




Exactamente igual. :-p


Un saludo.
Yo primero voy al artículo que más me interese, luego la ojeo a voleo y luego junto con el Sr. Roca [+risas] , la voy leyendo de principio a fin.

La costumbre que tengo es guardarlas abiertas por la página por la que voy y así siempre se quedan las revistas "descuajaringadas" cuando acabo de leerlas. [chiu]

Nos vemos!!!!
priemro ojeo la revista en general, o el indice x ejemplo y lo q mas me intrese voy leyendo y si me aburro, me la leo enterita XD

salu2
El primer vistazo siempre lo hago por el final, es una costumbre que tengo desde pequeño, sobre todo con los periodicos.
BYe
Yo siempre empiezo por el final, siempre, y veo que no es tan poco común como pensaba. Por cierto Stibi, genial el dibujo de tu firma, es mi 2º gran amor, Jack Skellington (¿se escribía así?).
Veo un acusado síndrome oriental en esto de la lectura [qmparto]
Por el principio, como debe ser :cool:
Berice_II escribió:Veo un acusado síndrome oriental en esto de la lectura [qmparto]


Supongo q sera pq lo supuestamente menos importante esta al final (es decir, lo mas comercial delante) y lo comercial suele cansar.

En caso de periodicos... como se ha dicho... al principio esta la politica y da mal yuyu leerlo xD
Normalmente por atrás. Me pasa algo, doctor??
Las revistas las suelo empezar por el principio, a menos que sea la Newtype. [sonrisa] Aunque en realidad lo que hago es mirar el índice, ir primero a lo que me interesa y luego con tranquilidad leerlo todo de principio a fin.

Saludos.
yo tmb por atras del todo o la abro al azar y de ahi tiro pa´tras XD



salu2 [360º]
[flipa] [flipa] [flipa]

y yo que pensaba que tenia un problema o que era un bicho raro...

y ahora veo que no soy el unico [jaja]

desde siempre he leido las revistas de atras hacia delante.


es una mania.

salu2
25 respuestas