[E3 2004] + Imágenes de juegos en Nintendo DS

Animal Crossing™ DS
Format: Nintendo DS
Launch Date: TBD
ESRB: RP (Rating Pending)
Game Type: Communication
Players: TBD
MSRP: TBD

Imagen
Imagen

[/b]PictoChat
Format: Nintendo DS
Launch Date: TBD
ESRB: RP (Rating Pending)
Game Type: Communication
Players: TBD
MSRP: TBD

Imagen
Imagen

WarioWare Inc.™ DS[/b]
Format: Nintendo DS
Launch Date: TBD
ESRB: RP (Rating Pending)
Game Type: Mini-Games
Players: TBD
MSRP: TBD

Imagen
Imagen

NEW Super Mario Bros.®
Format: Nintendo DS
Launch Date: TBD
ESRB: RP (Rating Pending)
Game Type: Action
Players: TBD
MSRP: TBD

Imagen
Imagen

Metroid Prime®: Hunters
Format: Nintendo DS
Launch Date: TBD
ESRB: RP (Rating Pending)
Game Type: First-Person Adventure
Players: TBD
MSRP: TBD

Imagen
Imagen

Mario Kart® DS
Format: Nintendo DS
Launch Date: TBD
ESRB: RP (Rating Pending)
Game Type: Racing
Players: TBD
MSRP: TBD

Imagen
Imagen

Gracias Typh,

L/p: golin / harris
Para las imagenes:

Se necesita contraseña para "Nintendo Media Area" de http://www.nintendo.com

;)
me molan un monton todas !!! [amor]
snif [+risas] me estoy emocionando al ver todas las cosas ke se han presentado en la conferencia de nintendo
Bien, ya se pueden ver.

Me han decepcionado lo suyo, esperaba por lo menos unos gráficos similares a N64... pero la verdad, parecen sacados de algun juego de mitad de generacion en PSX, o como mucho llegan a un buen nivel en el Mario Kart... y aun así podrían ser mucho mejores. Pero nada, parece que Nintendo y la tecnología no van cogidas de la mano... que una cosa es querer sacar una maquina barata ahorrando en tecnología, pero coño, es que hay imagenes que son aberraciones completas.


Toca esperar a ver como termina la cosa, y si de verdad puede tener chicha o simplemente es una tomadura de pelo.
Veremos a ver. Yo de momento me decanto por lo segundo.
no nos dejemos engañar por los primeros títulos.

recordad cómo eran los 1º juegos de GBA y cómo son ahora [tadoramo]

al igual pasa con todas las consolas: PSX, XBOX, etc...

pero sí es cierto que se da un aire a N-gage. habrá que verlo mejor.
pues como todo siga si a mi me da y digo solo a mi que esta consola no va a triunfar.
va a volver ser mas de lo mismo, y los graficos no dicen mucho
A ver, triunfar va a triunfar ( o eso espero, no quiero un monopolio de sony), pero simplemente por que será muuuucho más barata que sus competidoras (insisto eso espero, no me creo que una máquina qeu apunta a unos 500 euros, aunque sean 400) pueda ser una portatil de masas...
Será una buena portatil, pero desde luego, no por calidad de la ds....Preferiría mil veces más potencia, y sin la chorrada de la pantalla tactil.....entonces si que sería, desde mi punto de vista, una buena portatil....
esperar un poco leñe, no todo son graficos, para tener unos graficos super realista y toda la mandanga, par aeso estan las de sobremesa, me inclino por verlos en movimiento y todavia falta tiempo par auqe lo veamos hasta casi dentro de un año.
joder, pues no se tu, pero que prefieres...El doble de potencia o dos pantallas, siendo el uso de la segunda, más una anécdota, y algo más bien inutil( supongo qeu alguna idea buena habrá, pero no creo que sea un standar, ni algo que revolucione nada).
Preferiría mil veces, el doble de potencia al mismo precio, ahorrandome además el espacio y el consumo de la segunda pantalla....
filetefrito escribió:joder, pues no se tu, pero que prefieres...El doble de potencia o dos pantallas, siendo el uso de la segunda, más una anécdota, y algo más bien inutil( supongo qeu alguna idea buena habrá, pero no creo que sea un standar, ni algo que revolucione nada).
Preferiría mil veces, el doble de potencia al mismo precio, ahorrandome además el espacio y el consumo de la segunda pantalla....


Pues comprate la PSP y deja de gruñir. Yo creo que tiene todo lo que pides, potencia y ya esta.
Nintendo con esta maquina no quiere seguir con lo de siempre, y habra titulos novedosos, puedes apostar las pelotas tranquilo. [beer] [beer]
Y no es por nada pero Nintendo sigue metiendo caña con que esta no es la sustituta de la GBA , que burrada nos presentara la gran N el año que viene?
y habra titulos novedosos, puedes apostar las pelotas tranquilo.

Jeje, mis pelotas hace tiempo que dejé de apostarmelas en el mundo de los videojuegos, porque corro el peligro de perderlas...
Titulos novedosos??
Seguro qeu controlar un juego "frotando"la pantalla, se controla mejor que con una crucea, o con un stick analógico....Que no, que no lo veo, ojala me equivoque, pero yo por lo menos no lo veo...
13 respuestas