Alguien me puede decir alguna serie de robots ...

... lo mas parecido a Zone of The enders? Me gustaria ver alguna serie de robots de ese tipo. Si no hay nada parecido de algo de calidad pues decidme todas las de robots interesantes que haya, y cuales son las que mejores animaciones tienen. Un saludo.
Nunca oí hablar de la serie, y buscando en Google encontré esto

Me recuerdan vagamente a los Evangelion ... aunque la acción no es precisamente el punto fuerte de esa serie y supongo que eso es lo que buscas, así que apunta:

- Mazinger Z
- Great Mazinger
- Mazinkaiser <--- El resto son bastante viejas (aunque no por ello malas ni mucho menos, así que en el tema de la animación, el Kaiser se les come con patatas)
- Getter Robot
- Grandizer
Pues supongo que ya habrás visto la serie de ZOE (creo que la están fansubbeando actualmente).

Tb tienes Transformers.

Y si no me equivoco tb Patlabor y Macross Plus (hace poco salieron en DVD en los kioscos).

Luego tb series futuristas o cyber punk, como Appleseed, a lo mejor (actualmente en kioscos). recuerdo una antigua, llamada Proyecto A-KO que era de mechas pero en tono de humor
Hay serie de ZOE? no lo sabia, la buscaré. Muchas gracias.
Exale un vistazo a Gundam Seed :O , q wapa q esta esa serie, para mi de las mejores... Tb mirate Gravion, aunque esta no es gran cosa la verdad pero se deja ver...
escribió:Exale un vistazo a Gundam Seed :O , q wapa q esta esa serie, para mi de las mejores... Tb mirate Gravion, aunque esta no es gran cosa la verdad pero se deja ver...

Gundam Seed [ginyo] esta muy bien la serie.- Pero otra q esta bastante bien es Full Metal Panic exale un vistazo q sus dos temporadas (full metal panic y full metal panic?Fumoffu) tan bastante bien.-

PD.- Mi primer post en EOL, q quede constancia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mazinguer z es la gran serie :D [babas]
da_hot_funk escribió:mira aquí. veras algo de info. y si tienes dudas, pregúntale a r09

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295715&perpage=10&highlight=ZOE&pagenumber=5


Nyahahaha!! Ese Sabio's se va a convertir en un mito... [sati]

Bueno, hablando en serio, además de la serie hay un OVA (Idolo), pero por lo que he leído es bastante peor. Creo que Gundam Seed es lo más parecido que puedes encontrar actualmente, dejando de lado las propias series de ZOE.

Dolores, si no mal recuerdo, es anterior a toda la cronología de los juegos (en el año 216x... no recuerdo exactamente), en la época en la que se construyeron los primeros Orbital Frames. Idolo es un pelín posterior (2167, creo), y después van los tres juegos (ZOE1: 2172, ZOE GBA: 2173, ZOE2: 2174).

Saludos.
Dai-Guard
Generator Gawl

Ambas muy buenas.









Salu2 [bye]
Dark Shinobi escribió:PD.- Mi primer post en EOL, q quede constancia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En la memoria queda ;)

ElCidCampero, Si te gustan las series de mecas puedes verte Keran Butoh. Va de robots bajo el agua, pero esta bastante bien.
La estan sacando justo ahora. Van por el 4 los de Otaku no Power [oki]
Pues yo te recomiendo Evangelion. Una vez que la hayas terminado hazte con RahXephon que es del estilo y muy recomendable.

Gundam Seed también te gustará mucho y si aún te quedan ganas de más, hazte con la magnífica Robotech, porque seguro que te encantará ^^.

Salu2.
Pues yo te recomiendo "Full metal panic" y "Dragon Drive", son ambas muy buenas.. Otra que esta chula pero no tanto (para mi gusto), "Shin getter robo", esta ultima és puro mecha.

Jaa ne.
Yo no recomendaria evangelion así como así.
Es mi serie preferida....y contiene robots en su argumento principal...pero no es lo que diriamos una "verdadera serie de mechas" (mecha o meca...¿cual elejir? :-?)
Realmente es la mejor serie de la historia para mí, pero no por sus combates roboteros precisamente. [amor]
Pues otra serie que está bien es Vandread (las 2 temporadas: Stage 1 y 2) y otra que no he visto demaseado pero que tiene buena pinta es Nadesico.
Panda-Z: The Robonimation <--- Parodia de Mazinger Z xDDD Oooh
hackalien escribió:Pues otra serie que está bien es Vandread (las 2 temporadas: Stage 1 y 2) y otra que no he visto demaseado pero que tiene buena pinta es Nadesico.


¡¡¡VANDREAD!!!
Ni me acordaba de ella...Y ES MUY BUENA!!!
Esta si que va de robots a saco [oki]
series de robots?

Evangelion, Mazinger Z, Dual... no se me ocurre ahora mismo ninguna mas [poraki] [carcajad]
lo dicho ya por aqui..
evangelion - serie de culto
gundam seed - mas que recomendable
generator gawl - otra a tener en cuenta
mazinger z - todo un clasico, aunque personalmente me llegue a aburrir.
y por ultimo cybaster - un rollo algo distinto...se puede ver
Por decir hasta aburrirme, lo que pasa es que no sé cuales están fansubeadas, pero vamos allá...

Todas las de Gundam (0080, 0079, Z, ZZ...), pero sobretodo Seed, Wing y la OVA Char's Counteratack.

Gaogaigar, no está nada mal, y es de la temporada de RahXephon.

RahXephon, por suspuesto.

Evangelion, como no... pero si entiendes la de The End of Evangelion, explícala :D

Big-O, esta creo que será dificil de encontrar.

Zeorymer, no está mal aunque la animación muy de los 80 y del estilo "Super Mecha Poseido" (Estilo Eva-01 Berserk)

Megazone-23, otra dificil de encontrar, pero un clásico.

Todas las de Getta Robo están bien, y ahora acaban de sacar Neo Shin Getta Robo o algo así, que sigue el paso del manga.

Todas las de Mazinger (Mazinger Z, Great Mazinger, Grendizer, Mazinkaiser...) esta última la más recomendable. Se incluye Panda Z xDDDD

Gear Fighter Dendoh, está pero traducida al inglés.

Kotetsu Jeeg, otro clásico de Go Nagai de los 70, animación a mano fantástica y canción pegadiza... :D

Transformers también se peude recomendar.

Todas las de la serie Macross (o Robotech), están incluso dobladas (yo tengo Maccros Plus y Macross 2)

Zone Of The Enders: Dolores, no está mal y parece que no tiene acción pero después acaba dejando el listón bien alto.

Dai-Guard, está bien ya que imita a Evangelion pero no haciendo parodia.

Generator Gawl, está bastante bien e incluso traíada por Selecta Visión, inolvidable el tema I Want Out del opening.

Otro Super Robot de los 70 que no está nada mal es Daimos.

Powered Brain, con música de Yoko Kanno y un tema un tanto místico, creo que sólo está en inglés.

Cybuster, como se dice más arriba, es una de esas series de la franquicia de Banpresto que al tener tanta aceptación crearon una serie propia de animación, como S.R.X.

Nadesico es otro gran clásico de este género.

Y algo que tuvo mucha aceptación en su tiempo en Japón fue la serie Gundam Fighter, que son los Gundams más ágiles que he visto hasta ahora.

Dai-Apolon es otra serie que acbaan de fansubear al español y no te será muy dificl de encontrar y dicen que tiene de todo...

Si quieres algún manga, te puedes leer Crossbone Gundam.

Y otra alternativa son los Korean Super Robots, copias de los robots japoneses que hacían en Korea

Lo mejor para esto es que te cojas el juego de Super Robots por excelencia, Super Robot Taisen. En la última entrega (Super Robot Taisen MX) están robots como Mazinger, Getter Robo, Grendizer, Dendoh, Zeoymer, RahXephon, Evangelion (con el Árbol de la Vida incluido...), Gundam Z, Gundam ZZ, V Gundam, Raideen The Brave, Dragonar, etc.
Es un Tactics RPG estilo Final Fantasy Tactics pero sólo de Super Robots. Vas cumpliendo misiones y se te van sumando robots cada uno con su movimiento y su respectiva animación. Las misiones suelen ser capítulos de la misma serie, aunque pueden juntar dos series de parecido argumento (RahXephon y Evangelion) y hacer una super misión. Bueno, no me lio más...

[toctoc] Saludos [toctoc] X-D
19 respuestas