qué os da más morbo en una tía o en un tio?

deeath muxos tios tenemos esa predilección o oscura predilección morbosa-fetiche [jaja]

PD: a las tias id diciendo más cosas que os dan morbo d los tios más participación q asi me dais ideas juasjuas
Uhm, ahora que lo pienso también me da morbo los chicos que se muerden el labio, ay, no sé, pero algunos cuando se muerden están para ser mordidos.
Me gustan los que tienen pinta de interesantes, bueno, lo mejor es que lo sean, y misteriosos, me gusta que levanten intriga (no confundáis intriga con pene, que últimamente estáis salidos).
A ver, cuando estás en la playa y de repente ves a un chico de esos delgaditos salir del agua, despeinado y todo mojadito... madreeeee.
Quizás no sea algo atractivo para muchos, pero a mí me da morbo ver como se besan dos chicos, y cuando digo besar no hablo de un piquito soso.
Los chicos que bailan de forma sensual me ponen, no todos saben ni a todos les gusta bailar.
Qué más, qué mas, alguien por ahí dijo piercing en el pezón, uhm, eso me da morbo y en el ombligo también, aunque para algunos sea una mariconada.
Por cierto, los que tienen aire de bohemios, waaaa, esos ya no os cuento, o con rastas. De vez en cuando vi un rasta por aquí, rubio, con gafas, con su bicicleta, de lo más simple y me enamoré.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues por lo que he vivido, l@s chic@s que parecen interesantes por norma luego resultan ser los más payas@s de tod@s, y es que no es oro todo lo que reluce..
Saludos.
hgc escribió:Pues por lo que he vivido, l@s chic@s que parecen interesantes por norma luego resultan ser los más payas@s de tod@s, y es que no es oro todo lo que reluce..
Saludos.



si pero cmo siempre es un error generalizar no crees?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y por eso he puesto "por lo que he vivido" y "por norma", pero vaya, que tampoco fallo de mucho si generalizo..
Saludos.
Fuaa a mi me da morbazo k la chica te mire de reojo, ahi una mirada clavante i k deduces sus pensamientos impuros con tigo buaaaaa [qmparto] [qmparto] (esta accion solo esta disponible con la novia, con el rollo, etc etc etc, no disponible por separado xDD)

Tambien, como decia Najwa las chicas k te miran i se muerden el labio ahi a lo guapo xDD tambien, ustras poko a poko me acuerdo de tu ieeeeee
Pos si me gusta su voz ya tiene casi la mitad ganao.... hombre, tanto como eso no. Pero conozco un chico q cada vez q le oigo hablar.... madre... con esa voz tan.... buf, no sé como explicarlo, pero seguro tiene una voz varonil (y el caso es q no le pega). Pa q os hagais a la idea entre mis amigas le llamamos "el morboso".

También me encantan los tíos q saben subir una ceja... es una mirada interesante y especial. [360º]
A mi me daría morbo que una tia me ganese al Soul Calibur II [Ooooo]
pos a mi sin duda una mirada bien penetrante...buff me derrumba..
aunque la ropa bien ajustadita tb tiene lo suyo..
58 respuestas
1, 2