Tiendas juegos segunda mano en madrid

Wenas a todos:

Dado el estado de mi economía y de la necesidad de nuevos juegos para mi cubo [inlove] , estoy buscando tiendas de segunda mano en madrid capital, alguien me puede decir alguna??. Saludos y gracias.
Vete un domingo al rastro y en la plaza donde cambian Magic y cromos hay muchos puestos que venden juegos de segunda mano.
Eso si, son un poco estafillas aunque a veces hay cosas baratillas.
Estate atento a los chavales que van a a cambiar o vender que siempre les dan 4 duros por los juegos.
He ido bastantes veces al rastro y no he visto nunca ese puesto... a ver si me paso algun dia más y miro bien, que a mi tb me interesa.

[bye]
en chollogames, los venden
Normalmente suele salir mas a cuenta pasarse por el foro de compra venta de aqui de eol.
Yo voy practicamente todos los domingos y los juegos siempre me los compro hay me salen mas baratos incluso nuevos que en el corte ingles que tengo un 15 porciento de descuento, justo en la plaza esa que comentais hay 3 o 4 puestos no recuerdo bien y en la que esta mas cerca a el centro comercial ese raro es donde he visto mejores precios, luego hay otro notas que es un listillo y apesar de que llevamos muchisimo tiempo mi colega y yo pillandole juegos y haciendo buenos cambios es un cabron y nunca te hace ningun favor asi que a ese ya no le solemos pillar,luego hay uno que esta en una calle que comunica la que baja de cascorro con la plaza de antes y tiene un toldo azul, es la mas grande que hay pero hay generalmente te suelen estafar, pero amos que hay siempre hay juegos a buenos precios por ejemplo uno precuntado que te cuesta en tienda 60 euros hay lo tienes por50 y si esta usado lo mismo esta por 40 y tambien tienes muchisimos juegos dificiles de encontrar un amigo mio se pillo hace un par de meses un final 7 precintado platinum por 25 euros xd

salud
sertxos escribió:Yo voy practicamente todos los domingos y los juegos siempre me los compro hay me salen mas baratos incluso nuevos que en el corte ingles que tengo un 15 porciento de descuento, justo en la plaza esa que comentais hay 3 o 4 puestos no recuerdo bien y en la que esta mas cerca a el centro comercial ese raro es donde he visto mejores precios, luego hay otro notas que es un listillo y apesar de que llevamos muchisimo tiempo mi colega y yo pillandole juegos y haciendo buenos cambios es un cabron y nunca te hace ningun favor asi que a ese ya no le solemos pillar,luego hay uno que esta en una calle que comunica la que baja de cascorro con la plaza de antes y tiene un toldo azul, es la mas grande que hay pero hay generalmente te suelen estafar, pero amos que hay siempre hay juegos a buenos precios por ejemplo uno precuntado que te cuesta en tienda 60 euros hay lo tienes por50 y si esta usado lo mismo esta por 40 y tambien tienes muchisimos juegos dificiles de encontrar un amigo mio se pillo hace un par de meses un final 7 precintado platinum por 25 euros xd

salud


Tío, a tu teclado le debe faltar la tecla para poner puntos, no?[tomaaa]

Yo chollogames la veo más para encontrar cosillas de importación o de coleccionista, pero las veces que yo he ido había pocas cosas actuales (y PAL) a un precio medianamente interesante. Aunque nunca está de más darse una vuelta.
es el mayor estafador del mundo.

Fue un chaval con 8 juegos de PS2.
El retorno del rey
Simpsons Hit & Run
Devil May Cry
Prince of persia
y no se que mas...

Pues el gañan este le pedia los 8 juegos y 20 € mas por una cube de segunda mano.

Coji yo al chaval y le dije que pasara que vendiendo los juegos por separado se sacaba pa 2 cubes.

Tambien podia haberle tufao yo dandole 30 € por el Retorno del rey y el Prince, pero yo soy to legal.
En el centro mail de callao(Madrid) venden juegos de segunda mano tambien, supongo q en otros centro mail también... no se como sera el tema
HyLian escribió:En el centro mail de callao(Madrid) venden juegos de segunda mano tambien, supongo q en otros centro mail también... no se como sera el tema

Si pero hay q tener bastante cuidado porque el 90% de las veces solo estan 5 o 10€ mas baratos que los originales y no suele compensar.
Confirmo eso del centro mail, el otro dia estuve en uno de Cordoba y me querían soplar 50 euros por el rebel strike de segunda mano... en fin, nadie quiere vender un f-zero??? [chulito] .

Saludos a todos.
Para robalientos :


Hombre eso que has dicho pasa en todos los puestos, el tio tiene un negocio y viene un pardillo vendiendo juegos y van a intentar sacar el maximo partidio de lo que compren, tambien el notas deberia haber regateado y seguro que no lo hubiese estafado tanto, detodoso modos en lo que son precios de los juegos una vez que ya los tienen son en ese puesto, que ademas tambien tienen pelis en dvd muy baratas, a ver si me pillo las temporadas de star trek que las tenian a 60 euros.

salud
luego hay otro notas que es un listillo y apesar de que llevamos muchisimo tiempo mi colega y yo pillandole juegos y haciendo buenos cambios es un cabron y nunca te hace ningun favor asi que a ese ya no le solemos pillar


JAJAJA, creo que reconozco cual es el listillo: Uno que tiene el puesto más abajo de todos, un poco lejos de los demás, da a la calle...

Se agradece que entienda de juegos, a ese le he pillado grandes juegos: Earthbound (40 euros), Secret Of Mana (45), Mystic Quest GB (25), Castlevania Legends (25), etc......
Además todos completos y en buen estado (aunque no perfecto).

------------

Es cierto que timan a la gente, pero así es su negocio, y gracias a ello podemos tener los juegos a buenos precios.

Me acuerdo una vez que iba una piba con 5 juegos de PS1, como nuevos, entre ellos el FF7 no platinum y los demás tanbién de gran calidad... Le daban 6 euros por cada uno, y aún así la piba decía que era un buen precio por el FF7 porque estaba nuevo, solo lo había puesto una vez pero al ver lo malo que era, no lo había vuelto a jugar. O_o

También me acuerdo de uno que pedía al menos 20 euros por la Dreamcast con juegos y la pistola y le dijeron que no, que no la querían, que la tirara, que la Dreamcast había que tirarla, no te fueran a poner multa por tenera O_o

Desgraciadamente, en estos casos, si no quieres entrar en discusiones con los del puesto que pueden acabar mal, lo mejor es callarse, y si no venden, seguir a la persona antes de que se pierda en la multitud...

En las tiendas como Chollogames si que hay que callarse, ya que al igual que en un capítulo de los Simpsons, son como el de la tienda de Comics, que les saca una foto a Bart y a MilHouse y la cuelga en un corcho que pone "Banned for life" (Baneados de por vida), al decirle a un pibe que lo que vendía valía más de 1000 dólares y que los 5 que le ofrecían eran ridículos XDDDDDDD
Pos en Chollogames igual, me se de uno que siguió a uno que había estado intentando vender una XBox en la tienda pero no le dieron lo que pedía y decidió hacer el método honesto de callarse en la tienda y seguir hasta afuera a la persona, pero le pillaron desde la ventana y le banearon [gota]
y que mas les da a los de chollogames una vez que el notas se ha ido fuera del lokal, ademas seguro que a la semana ya no se acuerdan de tu cara jeje, ademas me dice algo el de la tienda por comprarle algo a un cliente que ha pasado por su tienda y le mando a tomar por culo y no vuelvo a esa tieenda ademas de que le diria a mis colegas que no fuesen y me quedaria en la entrada diciendo a los que entrar que no vendan juegos que les timan y tal asta que le arruine el negocio xdd

salud
Hombre, lo bueno del rastro es que te cobran lo mismo por un FFVII que por un Rascal.

Pero no hay derecho de que compren juegos por 9 € a la gente para luego ponerlos ellos a 30 €.

Y no es que haya que intentar regatear, es lo que te dan por un juego que no sea novedad. Pueden llegar a 12 pero no te dan mas.

Por cierto por el cambio piden 10€ dando = el juego que sea.
genetralmente cobran 6 euros a no ser que el juego sea muy antiguo que pueden cobrarte unos 10 euros o mas, pero amos que yo nunca he salido perdiendo, una vez le colamos a el listillo un gt4 defectuoso y un ffx tambien defectuoso
jeje que le dn por culo

salud
15 respuestas