Como recurrir una multa de los mossos?

Pues el sabado ke volvia de barcelona al mediodia, iba circulando por la autopista barcelona-tarragona y llegando a tarragona un coxe de los mossos se incorporaba a la circulacion por el carril de aceleracion y yo circulaba por el carril derecho de la autopista a unos 120-130 km/h y claro yo no podia apartarme de ese carril pq en el otro habia muxa circulacion y no podia frenar pq detras mio venian mas coxes(operacion salida), y los mossos d'eskuadra (policia autonomica catalana) no paraban de acelerar, si yo no freno colisionamos, y ellos no llevaban ni luces ni sirena ni nada ke hiciera sospechar ke fueran de emergencia.
Bueno pues yo frene y del cabreo les pite, pq es ke nos fue por un pelo ke chocamos, cuando les pite frenaron y me hicieron aparcar, y alli ya empezo el abuso de poder.
Sin decir nada me piden los documentos del coxe, les piden el DNI a mis acompañantes, nos hacen salir del coxe en medio la autopista, nos registran apoyados en el coxe, registran el coxe, me hacen control de alcolemia, me miran el estado de la ruedas con una makina super rara, todo kon una mala educacion brutal y despues de pasarse media hora hablando por su radio y de mirarme hasta la presion de los wevos me dicen ke me van a poner una multa de 150 euros por no mantener la distancia de seguridad con el vehiculo de delante!!!!!, ke kasualmente eran ellos. Mecagüenlamala suerte ke tengo.
les hare llegar un instancia a la central exponiendo todo lo ke aki he comentado pero ya se ke no servira de nada y ke estos 150 e los tendre ke pagar, pero me pone de muy mala ostia ke abusen asi de la gente pq ellos tengan un mal dia, ke yo soy el primero ke entiende ke siempre no se puede estar con la sonrisa en la boca, pero cojone stratar asi a los conductores ke no tienen ninguna culpa pues ya les vale.
Si les jode trabajar en festivo o estar puteados trabajando de polis pues ke no lo hubieran hexo, ke nadie les ha obligado.

Ala gracias por leer todo este rolo ke he escrito para desfofgarem un poco.

saludos.
Eso te pasa por tocar el pito al poder!!! [poraki] nunca tienes que tocarle el pito a nadie.
A mi tmb man joido en ocasiones q paso d contar xq es muy largo yo envié el recurso (el cual fué aceptado adjuntando una fotocopia de la denuncia y la correspondient fotocopia del documento q m pedian y q tnia y era dmostrable aqui: Servicio Territorial d Tráfico d Barcelona Via Laietana, 60 - 08003 Barcelona

Suerte aunq t la harán pagar sino esa otra q se sacarán de la manga son unos hijos de la gran puta.
Pos mucho lo siento, pero toca pagar. Es del tipo de multas irrecurribles, o mejor dicho, de recurso perdido al 100%.

Paga rapido y aprovechate del descuento, y t lo recomienda un experta en ganar recursos a la administracion (bueno, solo 7 [carcajad] )
joder, pues menudos cabrones, ole, tus huevos por haberles pitado ( aunque ahora en frio el pagar los 150€...) si es que se creen que tienen derecho a todo!!!
Si si... id pitando a los mossos, como caigas unas 2a se te va a caer el pelo...

Lo siento pero a pagar tocan... si acaso tendrias k haber aflojado moderadamente, aun jodiendo a los de detras... :( en autopista se tiene k facilitar la maniobra de entrada... eso lo tienen bastante sagrado... :(

A10
5 respuestas