Correr kn pesas es malo?

wenas, pos esq llevo ya tiempo pensando en hacer ejercicio y tal y ya era hora de empezar y se me ha ocurrido salir a correr y eso, pero he pensado que lo mismo si salgo a correr con 1 pesa de 2kg o 4kg en cada mano lo mismo de camino ejercito brazos, pero claro, no se si esto podrá dar lugar a problemas de espalda y tal, asi k lo pregunto aki para ver si algun alma caritativa me guia en este mundillo.
Creo que he visto demasiado Dragon Ball y claro, eso de ver al maestro tortuga kn el caparazon en lo alto k pesaba 1 huevo y el tio le enseñaba a goku y a krilin = pos me he flpado 1 poko :P
Weno, ya vale de caxondeo x hoy, spero una respuesta seria pa la preguntilla de antes ;)

Asias y SaLu2 by YOO
Yo uso en las piernas (viva el TKD xD) y no pasa nada, al principio es duro de cojones, con decirte que bajaba las escaleras como los niños de 3 años... agarrao de la barandilla, escalon a escalon...

Pero despues de unas horas con ellas puedes correr casi a tu velocidad normal, y cuando te las quitas VUEEEELAS... es una sensacion maravillosa...

A mi me gusta llevar pesas en los pies, en los brazos nunca he probado... pero lo intentare xD
Yo diría que todo lo que sea hacer pesas en una posición que no sea espalda recta y/o apoyada es malo a patadas.

Esperemos al maestro FrutosXP :-P a ver que nos dice.

Salutes!
En mi humilde opinión dudo ke sea malo si tan solo son 2 kg por brazo, en el gimnasio chikas de komplexion delgada se pagan unas panzas de fitness con las pesas ke no veas... otyra cosa es ke pilles dos mancuernas de 28 kilos por brazo y las sakes de paseo 10 kilometros

Yo lo ke he usado son pesas para los tobillos, unos sakitos con arena o algo asi ke los pegas con belcro al tobillo y entonces suplementas el aerobiko. Si konoces a alguien ke juegue a baloncesto y sea semiprofesional te puede informar mejor de esto ;)
y 4Kg en cada brazo?

Una cosa x la k no me atrevo tampoko a korrer muxo es pq yo tngo las piernas para mi gusto algo gordas, todo el mundo dice k no y tal, pero a mi me lo parece, y tngo miedo a k al correr y tal, en vez de adelgazar se pongan mas gordas y tal, yo kiero unas piernas fuertes, pero no kiero tenerlas komo un bixarraco. Por lo tanto otra pregunta k tngo es: ¿de k sirve correr? ¿que ejercitas? ¿para que es weno?

Asias Again, y sigo sperando una respuesta pa la pregunat d antes ;) Asias a los k habeis respondido ;)
las pesas en los tobillos las lleváis habitualmente o sólo para correr?
vamos a ver, es ke si te pones a correr no se te van a poner las piernas de un bicharrako hombre. Lo primero es ke vas a perder los tejidos adiposos de las piernas, osea, la grasa, y seguramente correr con un poko de pso (en las piernas) sea lo ke solucione to problema de piernas gordas, ya ke al hacer aerobiko, no muskulas demasiado, sino ke kemas la grasa, asi ke perderas de las piernas lo ke te "sobra" y las definiras más
Lo que dice Preston4u para mi es lo mas recomendable,se llaman lastres,y si,son como una muñequera pero que se ponen en el tobillo que suelen pesar 1 o 2 kilos (con 1 tienes suficinete).

Tambien hay cinturones que se les puede poner algo de peso y hay gente que sale con eso,pero yo "prefiero" los lastres.

Al principio se hace muy muy duro,ya que no puedes apenas levantar las piernas pero luego al acostumbrarte veras que las levantas bien y que estas trabajando.

Si lo que quieres es que las piernas se pongan finas,muy facil,ni lastres ni na,correr,mete kms y ya veras que rapido se ponen finas.
Y si quieres ponerlas un poco fibrosas pos haz algo de pesas de piernas:puedes hacer cuadripces,gemelos,sentadillas etc etc.

Suerte y animo [oki]

P.D:Veo que se acerca el verano y mucho gente se anima a hacer deporte,ains,tendriais que haber empezado antes,aunque algo de mejora obtendremos.
entonces en los brazos nada de nada? lo decia pq habia encontrado en mi casa 1 par de pesas de 4 kg y otro de 2kg y decia de salir kn ellas en las manos y ya ta, pero eso kizas canse demasiado no?
Con todos mis respestos: Irse a correr con pesas es de subnormales.

[oki]


No aconseguiras NADA.

Solo o fastidiarte la espalda o dañarte las articulaciones y si las llevas en las manos que es lo que creo que harias te macharias los hombros.

Dejarse de ver peliculas de Rocky.

Si os quereis poner fuertes pues fácil : sesión de musculación. Que además quereis cojer resistencia física (fondo) pues salir a correr.

Es cuestión de alternar.

[bye]
Añado: Esas muñequeras o tobilleras con peso las podeis utilizar para hacer clases de aerobic u otra posibilidad adbominales inferiores tumbados , me explico? aquellos en donde moveis las piernas.
HOmbre correr con lastres de 1 kilo en los tobillos no es malo,pero no es aconsejable para gente que acaba de empezar,eso esta claro.

Yo antes hacia atletismo de fondo de competicion y nunca utilize lastres,ya que no sirve apenas para nada,solo lo vi utilizar aun pavo de hay para que se acostumbrara a subir mas las rodillas,y se los pusieron para que tendria q hacer fuerza y cuando las dejo ya las subia mas.

COmo e dicho antes lo mejor salir a correr y meter kms que ya veras que rapido se afinan las piernas,y si quieres piernas fuertes tambien pues haces algo de gym y ya ta.

Agur.

P.D:NO hagas burradas,que luego pasa factura,na de acabar este ultimo km a muerte [boma]
ok, pos tomo nota, no saldré kn las pesas, muxas gracias x la respuesta ;)
Ya decia yo k tanto DB no podia ser weno X-D X-D X-D

SaLu2 by YOO

Pd: Nunca he visto 1 peli de rocky [risita]
Te las recomiendo si quieres motivarte.

;)

PD. Subo el hilo de culturismo que para algo esta... y dentro de ese hilo se incluye todo tipo de preguntas sobre ejercicios aerobicos y anaerobicos.

Enga ta luek.
Añado :

El hilo del culturismo y FISIO CULTURISMO, esta para algo, vamos a ver no me gustaria k la gnete pensara k ese hilo es solo para gente k hace musculacion y el gym, esta para todo tipo de ejercicios cardiovasculares, y o musculacion, por tanto sería interesante plantear todo este tipo de cuestiones en este hilo.

Sin mas

Un SAlu2
14 respuestas