Libro "DE SUPER MARIO A LARA CROFT" -fallos-

Vaia, jejeje, lo pongo de nuevo.

Hola, el otro dia me pille este libro pensando que estaria bien y me encontre con una gran sorpresa, primero el libr oesta escrito por un redactor de Hobby Consolas (a temblar...) y segundo... no vale la pena comprarselo y ahora os explicare los motivos.

El libro si se le da una ojeada por encima parece que este bien o esa feu mi impresion. Viendo las fotos pense que estaria bien y seria del estilo "High Score", pero no tiene punto de comparacion. Lo he empezado a leer de hace un dia y bueno, ya me he encontrado muchas sorpresillas, mejor dicho, unos fallos que es para matarlo al quien lo escribio. De momento solo he leido lo de Atari (ya que soy un viciado a esta marca) y lo primero que leo es: El logo es una A mayuscula. A partir de 1988 se le empezo a llamar Fujiyama porque se parece al monte japones (un resumen, no me acuerdo textualmente). Para los que no lo sepais, el logo de Atari esta registrado cuando se registro la empresa en 1972 como "imagen estilizada del monte fuji". Otra cosa es la compatibilidad de la 5200 con los juegos de Atari 2600. Se podian jugar pero necesitabas un adaptador y no se incluia de serie y en el libro la confunde con la 7800 que es de unos 4 años mas tarde) y que el joystick era como el de 2600 (made mia, si no se parece en nada xDD). Tambien dicen que el E.T. se desarrollo en 3 meses cuando se desarrollo en 6 semanas. Luego la Intellivision, que es una consola desarrollada a partir de la 2600 pero mas potente. No se parece en nada por dentro ni en el numero de bits ya que era de 16 bits.

De momento esto es todo, cuando vaia leyendo lo ire poniendo lo mas heavy que me parezca.

Por cierto, si no os habiais enterado, no os lo comprais. Si os lo quereis pillar recomiendo el "High Score" y luego pillais este y a reir un rato.

Saludos
Y que te esperabas del autor que juega al Ratchet & Clank 2 sin parpadear [+risas] y encima presumiendo de eso [qmparto] (nota: si alguien no ha entendido el chiste es porque se perdio el cutrereportaje hacia los videojuegos en el reportaje de canal+ titulado "Ciberniños".)
Pues deberías ver la publicidad que esta en la revista, “Mas útil que las paginas amarilla”, “Por fin sale a la venta ‘La historia oculta de los videojuegos’”, perdidos íbamos a estar sin ella. [qmparto][qmparto][qmparto]
jajaja, muy util no lo es. Bueno, si no tienes ni zorra te tragas todo eso, pero si sabes algo.... es que cuando lo leo me pongo a reir como un loco con las paridas. Ya os las ire diciendo, esta noche mas lectura, jejeje, pero se hace insoportable.

Saludos
Urashima escribió:server r0x :P


teneis un "plan B about server"? es que empieza a "r0x" demasiado...a ver si un dia se va a ir a freir monas de verdad y la liamos... [Ooooo]

saluditos.

sobre el libro...me tendre q pillar high score...pq como esa guia elaborada por pavo de hobby pocholas sea el doble de buena que la "historia de los videojuegos" q publico micromanida alla por el 99...seguira siendo un fistro XD
seguro que la revista VALE haria un mejor libro sobre videojuegos que la hobby [burla2]
cuanto vale la revista de marras? [discu]
El librillo en cuestion me costo 15 €. El High Score le da 1000000000000000000000000000000 patadas, jeje.

Saludos
Pues menos mal que lo comentais, porque lo vi y tenía curiosidad por pillármelo. Afortunadamente ya estoy advertido y ni de coña voy a comprarmelo xD
[burla2] [burla2] [burla2]

po menos mal k me pille el libro por 10 €, por k komo no lo vendian lo agarre (y con razon que no lo vendian xD),por cierto alguien me dice k es eso de HIGH SCORE? solo es kuriosidad :)
El High Score es uno de los mejores libros del tema, vale la pena pillarlo.

En cuanto a llibro, definitivamente ignorarlo porque es un truñon del 15. No clava ni una fecha, tambien dice cada trola.... que ya paso de poner porque tendria que reproducir todo el libro, jeje.

Nada, High Score! recomendado, De Super Mario a Lara Croft ni mirarlo.

Saludos
Y ese d High Score esta en castellano tb? De q editorial es? Es por buscarlo...

Salu2
CHAVO
Esta en castellano. La editorial es McGraw Hill.

Saludos
hola

el precio ronda los 30 euros según acabo de ver.
Por cierto, tb aparecen Mario y Lara en la portada del libro.

Lo describen de la siguiente manera:

"En esta fabulosa retrospectiva ilustrada a todo color, descubrirás cómo florecieron los videojuegos desde sus humildes orígenes como hobby de los programadores de los laboratorios de informática hasta convertirse en una industria de miles de millones de dólares. Por el camino conocerás las fascinantes historias humanas -contadas con sus propias palabras- de las personas que crearon los juegos, fundaron las compañías y que tuvieron una visión que cambiaría el mundo."

salu2
pos tendre k pillarme Tb ese libro, el tal High Score a ver si esta mejor k el otro [mad] [mad] [mad] me asuste solo al leerlo xD
El High Score está en español ?? Lo busque hace tiempo pero solo lo encontré en inglés. Si es asi, podeis pegar el Nif ( o como se diga, nunca me acuerdo xDD )
El high score esta entretenidillo pero tiene muchas lagunas y no profundiza mucho en los temas. El punto de vista es cuasiexclusivamente del mercado americano, pero no está mal.

Para mí EL LIBRO sobre la historia de los juegos es este
Imagen


Eso si, 700 paginas, 4 fotos y todo en ingles. :P

Aun asi, me lo papee en 3 dias. ¡Un libro acojonante! [oki] [oki] [oki]
gatosamurai escribió:El High Score está en español ?? Lo busque hace tiempo pero solo lo encontré en inglés. Si es asi, podeis pegar el Nif ( o como se diga, nunca me acuerdo xDD )


es el ISBN :-P

a ve si lo encuentro por ahi...ese y el que indica naxo (aunq ese me parece que tiene ya unos cuantos añitos...)

saludos.

pd. high score en castellano con ISBN :-P

ppd. ultimate history of video games con ISBN [sonrisa]

pppd. ya toy jarto de busquedas, me voy a merendar. [burla2]
Confirmo: The Ultimate History.. del sr. Kent es la KAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y si teneís ganas, Game Over tampoco tiene desperdicio, se centra en la historia de Nintendo...

Game Over : How Nintendo Zapped an American Industry, Captured Your Dollars, and EnslavedYour Children
by David Sheff (Author)

Me lo regalé este año... y acabo de ver que debe de haber unaa reedición, pq está tb:

Game Over Press Start To Continue
by David Sheff, Andy Eddy

Mierd....................
20 respuestas