Juegos No Ripeables

Este hilo se crea para que posteis los juegos que no se puedan ripear al menos en el momento del post, si se ripea alguno se elimina del hilo, no posteis duplicados o juegos que no esteis seguros si quereis que se quite uno mandais un msg privado a uno de los moderadores
ein?
----------------------------------------------------------

Metal Gear Solid 2
Final Fantasy X
Ratchet & clank
Getaway
el shadow of memories
ace combat 4
the bouncer
haven
Sly Raccoon (Los archivos estan ocultos igual que al Ratchet and Clank)

007 Nightfire (version Europea)
suikoden III (a ver si al final se consigue, y mas aún sabiendo casi seguro k no vendra a europa.)
El Señor de los anillos LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Lo pongo en mayusculas apra que la gente se fije y lo diferencie de las 2 torres

Battle Engine Aguila Salvo que alguien que sepa de Bigfiles los desmonte que son 2 archivos de 1 Gb y pico
max payne inripeable???
que raro no?

-salu2-
silent hill 3
enter the matrix

parece q tampoco se podran ripear q pena :( :(


pero yo tengo una sony dru500 AX
SIIIIIIIIIIII
poz yo tengo el rip de enter the matrix bueno ripeao
Pero será el USA no????
creo q el wild arms3 tampoco se puede ripear.
saludos
El Enter the Matrix me lo pasaron ya ripeao, y yo pude con él (en DVD) igual que el Silent Hill 3.
El Ratchet & Clank lo he podido ripear del original, igual que el Kingdom Hearts. El Metal Gear Solid 2, será el Substance que es DVD 9 no?
El MAx Payne también lo tengo, aunque me lo pasaron Ripeado y no se...

Todos arrancan, no sé si luego se atascarán, estoy en ello X-D. y La comunidad del anillo lo ripeé, pero aún no lo he probado... ;)
Escrito originalmente por backardit
El Enter the Matrix me lo pasaron ya ripeao, y yo pude con él (en DVD) igual que el Silent Hill 3.
El Ratchet & Clank lo he podido ripear del original, igual que el Kingdom Hearts. El Metal Gear Solid 2, será el Substance que es DVD 9 no?
El MAx Payne también lo tengo, aunque me lo pasaron Ripeado y no se...

Todos arrancan, no sé si luego se atascarán, estoy en ello X-D. y La comunidad del anillo lo ripeé, pero aún no lo he probado... ;)


Oooh Oooh Oooh Oooh

Perdona q dude algunas cosas [666]

Bye ;)
Si tienes el kingdom hearts ripeado permiteme que te pregunte como viste los archivos ocultos?

Arroja luz sobre nosotros, ten encuenta que lo que dices es bastante raro y dificil. Para que te crean necesitaremos un poco de info.

Y asi de paso me dices como se ven los archivos ocultos de el kingdom hearts.
Atención pregunta: Estais hablando de copiar los juegos en DVD, o de pasarlos a CD? Es que soy medio novato y no sé si me he equivocado de foro [poraki]. Si ha sido fallo mío pido disculpas por los sudores, escozores o alegrías infundadas que hubiera o hubiese podido infligir involuntariamente.

Los que he posteado antes son copias (de seguridad) en DVD, excepto el Max Payne que me lo pasaron en CD directamente. [reojillo]
Escrito originalmente por backardit
Atención pregunta: Estais hablando de copiar los juegos en DVD, o de pasarlos a CD? Es que soy medio novato y no sé si me he equivocado de foro [poraki]. Si ha sido fallo mío pido disculpas por los sudores, escozores o alegrías infundadas que hubiera o hubiese podido infligir involuntariamente.

Los que he posteado antes son copias (de seguridad) en DVD, excepto el Max Payne que me lo pasaron en CD directamente. [reojillo]


estoy practicamente seguro de q no tienes el max payne en CD [bad] , y en lo demas si, te as ekivocado de foro.

bye [angelito]
Escrito originalmente por backardit
Atención pregunta: Estais hablando de copiar los juegos en DVD, o de pasarlos a CD? Es que soy medio novato y no sé si me he equivocado de foro [poraki]. Si ha sido fallo mío pido disculpas por los sudores, escozores o alegrías infundadas que hubiera o hubiese podido infligir involuntariamente.

Los que he posteado antes son copias (de seguridad) en DVD, excepto el Max Payne que me lo pasaron en CD directamente. [reojillo]


Pues efectivamente hablamos de ripeos, pq el foro es DVD ripping.

Yo tambien dudo q tengas el MAX payne en un cd y si despues de las aclaraciones q te doy luego, sigues dicieno q lo tienes nos harias un gran favor a mas de uno facilitando alguna informacion ;)
El Enter the Matrix me lo pasaron ya ripeao, y yo pude con él (en DVD) igual que el Silent Hill 3.
El Ratchet & Clank lo he podido ripear del original, igual que el Kingdom Hearts. El Metal Gear Solid 2, será el Substance que es DVD 9 no?
El MAx Payne también lo tengo, aunque me lo pasaron Ripeado y no se...

Todos arrancan, no sé si luego se atascarán, estoy en ello . y La comunidad del anillo lo ripeé, pero aún no lo he probado...


Como espero q no estes tratando de tomarnos el pelo (en ese caso si q te has equivocado de foro juas), te explico.

Ripear un juego, o q te pasen un juego ripeado significa, q ese juego q viene en formato dvd, lo has metido en un cd (quitandole o sustituyendo videos, idiomas, reducieno la calidad de estos.....) y este cd es operativo.

Bye y un saludo ;)

PD: Tambien te aclaro q se da por sabido q nos referimos a la version PAL (q pa eso estamos en españa XD)

Pues eso q si te te confundiste como Dinio, no pasa nada, pero una y no mas XD
Siétolo en toda el alma, de veras [decaio], toda la vida usando ripear para decir pasar archivos del dvd al disco duro. Ya lo he pillado, joder nose puede ser novato, es que vais a matar ratataaaa leche!

Lo del Max tengo que confirmarlo, es questoy nè'l curro sin mi flamante colección delante, y no m'acuerdo, con todo el trajín que llevo.

Bueno no sigo, ale lo dicho...
Yo le he eccho una copia al ffx con el alcohol y me va perfectamente.
A ver si leemos de una vez, esto es DVD-ripping no DVD-copy ni nada q se le parezca [enfa]
Yu-Gi-Oh!:Duelist of the Roses(inripeable de momento)
K ya me han dicho en varios foros k no se puede ripear, ademas yo no lo concigo ripear(k es lo mas normal [qmparto] ) pues eso

[inlove]
Wenas,tengo una duda que haber si me podeis resolver.
Tengo el Nba2k3 verdadero y un amigo me le a copiado en la grabadora de DVD pero el que me a copiado se atasca en algunas cargas y tarda muchiiiiiiisimo en entrar al partido....cuando entra,ya que la mayoria de veces se queda colgado,eso porque pasa?
SALU2[bye]
Escrito originalmente por YoGa
Wenas,tengo una duda que haber si me podeis resolver.
Tengo el Nba2k3 verdadero y un amigo me le a copiado en la grabadora de DVD pero el que me a copiado se atasca en algunas cargas y tarda muchiiiiiiisimo en entrar al partido....cuando entra,ya que la mayoria de veces se queda colgado,eso porque pasa?
SALU2[bye]


Eso me ha pasado a mi con ese mismo juego y con el GTA Vice, el problema puede ser la velocidad alta de grabacion o principalmente la calidad de los DVD´s, yo la primera vez los grabe en princo y me fallaban, despues me pase a verbatim y no fallaban, excepto el ultimo q te he dicho q lo tube q grabar en un Pionner, hay onsolas muy especiales XD

Bye ;)
Escrito originalmente por YoGa
Wenas,tengo una duda que haber si me podeis resolver.
Tengo el Nba2k3 verdadero y un amigo me le a copiado en la grabadora de DVD pero el que me a copiado se atasca en algunas cargas y tarda muchiiiiiiisimo en entrar al partido....cuando entra,ya que la mayoria de veces se queda colgado,eso porque pasa?
SALU2[bye]



este hilo es exclusivamente para poner los juegos no ripeables, nada de dudas, para eso esta el foro no el hilo.

salu2
true crime no es ripeable, no ?
El metal gear solid 2[Edicion especial] no la normal
[poraki]
Escrito originalmente por DuSaK
true crime no es ripeable, no ?


pues parece ser q si. hay x ahi uno en 4cds...
Naruto: Narutimett Hero no se puede ripear.
Casi todos los RPG son inripeables, pero eso ya lo sabíamos.
El WRC 3 tampoco se puede ripear.
Un saludo.
xq no se puede ripear casi ningun rpg?
1º - El 007 nightfire me lo pasaron en un cd bien majo, a si ke se puede ripear.


2º ¿Cual es el juego comunidad del anillo? Que yo sepa el 1º del señor.... que salio en Ps2 fue el de Las dos torres ein?
Manusan escribió:1º - El 007 nightfire me lo pasaron en un cd bien majo, a si ke se puede ripear.


2º ¿Cual es el juego comunidad del anillo? Que yo sepa el 1º del señor.... que salio en Ps2 fue el de Las dos torres ein?

El Señor de los Anillos la comunidad del anillo existe para Ps2.
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=026063&codprov=
Recuerda que no sólo EA ha hecho juegos del Señor de los anillos para Ps2. Vivendi tb se ocupó.
Salu2!!
GTA:SANDREAS ¿SE PUEDE RIPPEAR?

dUdAs [beer] salup
pues no creo tiene mucho mapeado voces musica y misiones como para entrar en un cd
El GTA san andreas kizas si k se puede ripear. Pero aparte de ser el curro del siglo, en un cd lo doy por imposible, pero en 3 o 4 cds kizas entra.... Quitando algunos videos y algunas musicas.... Como mucho se podria dejar una imagen del juego que ronde los 2Gb osea que unos 3 cds o incluso con un 4 cd....

EN juegos como GTA:sa lo mejor es grabarlo en dvd, y si no se tiene grabata d dvd, pos pedir el juego a algun conocido.

saludos
getaway lo copie jo ara un año cuando salio osea ke fuera de la lista,
El GT4 tampoco se puede.... por si no o habíais notao o algo....
jajajaja

bueno tenía que decirlo aunque fuera evidente no? además el prologue tp se puede y creo k de la misma saga.... poquitos eh...

El 1 y el 2 si se pueden :P jajaja Venga saludos
No me digas que no se puede ripear se21!! juuu que pena....xDD [poraki] [noop]
GT4 y GOW ya se pueden ripear.
El GTA San Andreas lo intenté, y funciona durante un cierto tiempo, luego se keda pillao ... asiq casi q lo ponemos en q no se puede. ok =? [toctoc]
KESSEN III Ya es ripeable :)
hola tengoo una duda con el need for speed most wanted lo ripee
y todo bien pero cuando boy a jugar en el modo que sea cuando ando un poco con el coche no se ve el orisonte y si siguo se para y pone cargando y despues de 10 minutos ya puedo continuar pero a la na otra ves igual lo grabe con el decrypter a 4x que alguien resuelva mi duda de si se puede ripear o no y si es si quiero saber los pasos a seguir.
Grasias
Realmente no entiendo el post. Muchos juegos que nombrais los tengo en DVD y caben sin necesidad de ripearlos. Ahora, si estais buscando juegos que se puedan ripear en CD es la cosa mas absurda que se ha puesto nunca, dado que, OBVIAMENTE, como metes un Kingdom Hearts en 1 CD? por ejemplo...

Estaria bien poner unicamente los juegos en doble capa y santas pascuas...
tio tu si que eres absurdo. Esto es de cuando obviamente se ripeaban a CD simplemente porque los DVD eran caros y las grabadoras de DVD no tan normales. Asi que por favor no digas esa clase de tonterias.

Los DVD ahora se ripean de DVD9 a DVD4 muchas veces simplemente se le quitan otros idiomas aparte del castellano y entran integros en un DVD4 sin necesidad de gastarse el dinero en un DVD9.

En fin lo dicho la proxima vez intenta no ser tan critico, normalmente todos los post aqui escritos suelen tener una logica, mas todavia sin se hacen post fijos.

¬_¬
DVD4?, donde se metieron los DVD1, 2 y 3? xD. Bromas aparte, querras decir DVD5.

Desdeluego, me parece lamentable que me estes replicando porque cuanto menos, tengo parte de razon. El primer post es de 2003, y a finales de ese año las grabadoras DVD valian unos 200 euros, precio mas que aceptable si se queria disfrutar de un juego sin tener que gastarse 50-60 euros. Fijate, nada mas que grabaras 4, ya te saldria a cuenta. Por entonces, un DVD virgen costaba unos 4-5 euros. Yo creo que es mas que asequible, y si se buscaba la forma de ripear desesperadamente es que directamente somos unos tacaños. La tecnologia se paga, si se quiere ser el primero, pagas como tonto, los que van despues ya tienen el precio justificado, pero claro, mientras tanto ahorro el maximo cargandome juego tras juego, que lo unico importante es ahorrar el maximo y poder jugarlo en lugar de estirarme un poquito y comprar algo que a la larga estara bien rentabilizado.
Es como el que, a estas alturas, busca desesperadamente un emulador de PS2 porque tiene tan poca verguenza que, aparte de piratear todo lo que tiene, busca la forma de ni siquiera pagar el soporte el cual le va a brindar horas y horas de diversion.

Haceoslo mirar, y si, piratear esta muy mal, pero en ese tema lo veo justificado, porque cada posavasos con caratula, un plastico como caja y un folleto de instrucciones vale 60 euros. Que el primate de arriba os bendiga.
52 respuestas
1, 2