Versión de prueba de CloneDVD 2 disponible

Los chicos de Elaborate Bytes han lanzado la versión de prueba de CloneDVD 2, satisfaciendo a los seguidores de la compañía de la ovejita. Esta versión no es definitiva y puede ser distinta de la versión final.

Novedades:
  • Transcoder totalmente nuevo
  • Barra de calidad durante la selección de audio
  • Corte y separación de capítulos
  • Incluye Virtual CloneDrive
  • Tamaño del archivo final ajustable (de 100 a 9.999 MB)
  • El audio y los subtítulos están mejor estructurados
  • Imágenes durante el procesamiento
  • Estadísticas de bitrate y cuadros en tiempo real durante el proceso (click en la oveja)
  • Ventana de logging disponible
  • Posibilidad de eliminar el salto producido por las capas del DVD
  • Animación reemplazable durante el proceso
CloneDVD es un buen programa para comprimir vuestras películas en DVD de forma que entren en un DVD-/+R simple. La versión de hoy, aunque gratuita, tiene un límite de uso de 30 días.
No creo que le quite el puesto al genial DVDshrink :D

PD: Prime! ;)
Es dificil quitarle el puesto al DVD Shrink, pero es ser un TODO en 1 tiene un gran aliciente.
clone-dvd el nº 1 para quitar extras limpitamente y de forma standar [oki]

pero para recomprimir mejor el shrink
buen programa, pero para mi mejor el dvd95copy y dvdshrink.
que alguien se anime y diga si mejora la calidad del shrink XD
El css no lo rompe ¿no?, ¿las limitaciones son solo 30 dias o alguna utilidad?¿cuando sale la version final?
Gracias por el aviso, lo probare pero creo que lo tiene muy dificil contra el dvdshrink.
Probar el CLONEDVD de DVD X STUDIOS pero de la pagina clonedvd.net.

TODO EN UNO:

-Desprotege.
-Recomprime.

BRUTAL.
Es una buena noticia, lo probaré.

Layer Break Flag Removal possible (¿?)


Se refiere a que podra quitar el salto que existe entre las dos capas (en los DVD-9), no es que sea imprescindible pero va bien. De hecho la version actual del DVDShrink lo hace.

saludos
Sigo prefiriendo dvd shrink, que lo hace todo.
lo hace todo ? kema tb ?.... k yo sepa vuelka y comprime y ya sta ... el dvd-clone ... comprime y kema xDDD a si k stamos en las mismas :D el dvd-clone va de PM este no se... pero las versiones anteriores a mi me van de PM !!! y el programa k nombrais me salian como cuadrados gigantes a veces en la peli : / , prefiero el dvd-clone a ver si sale la version final :D

Un saludo.
Buenas:

Pues yo estoy supercontento con clonedvd por ahora, ya que hace poco que tengo grabadora de dvd, lo malo es que solo se atreve con pelis.

Un saludo
Escrito originalmente por Jennifar Lopa
buen programa, pero para mi mejor el dvd95copy y dvdshrink.


Buenas:

Me olvidaba, queria probar, pero antes saber si estos programas estan en idioma de cervantes, soy alérgico a otros lenguajes XD

Un saludo
El dvd95copy no tengo ni idea. El dvdshrink 2.3 lo puedes encontrar en castellano, pero el actual 3.1.x y el anterior 3.0 beta 5 SOLO en ingles.
Aunque no me importa mucho, ya que es muy facil de usar [qmparto] [qmparto]
Buenas:

Gracias, probaré ambos previas gestiones de manuales en español, ya que pese a su facil manejo, quisiera saber las posibilidades de uso..

Efectivamente la versión 2.3 de dvdshrink la encuentro en español, pero dvd95copy, no hay manera, pero no obstante la probaré haber que pasa.

Un saludo
Escrito originalmente por RuS0
lo hace todo ? kema tb ?.... k yo sepa vuelka y comprime y ya sta ... el dvd-clone ... comprime y kema xDDD a si k stamos en las mismas :D el dvd-clone va de PM este no se... pero las versiones anteriores a mi me van de PM !!! y el programa k nombrais me salian como cuadrados gigantes a veces en la peli : / , prefiero el dvd-clone a ver si sale la version final :D

Un saludo.


diria que el dvdshrink 3.1.4 quema los dvd's...o,al menos, cuando eliges el destino, te da la opcion de escoger la grabadora de DVD....y, si le marcas la casilla de "crear carpeta audio_ts y video_ts", tienes la estructura de un dvd normal,no?

saludos!
Escrito originalmente por RuS0
lo hace todo ? kema tb ?.... k yo sepa vuelka y comprime y ya sta ... el dvd-clone ... comprime y kema xDDD a si k stamos en las mismas :D el dvd-clone va de PM este no se... pero las versiones anteriores a mi me van de PM !!! y el programa k nombrais me salian como cuadrados gigantes a veces en la peli : / , prefiero el dvd-clone a ver si sale la version final :D

Un saludo.


diria que el dvdshrink 3.1.4 quema los dvd's...o,al menos, cuando eliges el destino, te da la opcion de escoger la grabadora de DVD....y, si le marcas la casilla de "crear carpeta audio_ts y video_ts", tienes la estructura de un dvd normal,no?

saludos!
18 respuestas