Error con el Windows Media

Cuando intento previsualizar una película con el Media me sale el siguiente mensaje :
El archivo esrá en uso. Cierre otros programas que puedan utilizar el archivo o detenga su reproducción e inténtelo de nuevo.[reojillo]
La verdad no tengo ni idea de porque me dice esto, porque no tengo otro. ¿Alguien sabe que puede ser?
También he mirado en las preferencías y esta todo correcto, tengo puesto el Media. [boma]
Mata los procesos que te sobren con alt+ctrl+sup, que tal vez algun programa la este usando sin tu saberlo. Si la pelicula esta descargada de un programa de p2p pudes tener el problema, cierra el programa y prueba a ejecutar la pelicula

Saludos!
Es que tengo 31 procesos,¿como voy a saber cual es? [reojillo] Porque
igual cierro uno que no debería haber tocado, además la mayoría cuando intento acabar los procesos me dice si estoy segura, que podría desestabilizar el sistema y no se qué más... [uzi]
... "rinicia" :D
En windows las cosas van asi... x'D
Cierra edonkeys,emules,kazaas y demas programas de descarga... x)
Salu2! ;D
primero organiza los procesos por el usuario (pinchando en Nombre de usuario) y cierra todo lo que sepas que no t vale. Solo tienes que dejar: iexplorer y taskmgr de los que estas ejecutando tu. Prueba y ya nos contaras

Saludos!
un detalle, q windows usas??? [comor?] [comor?] [comor?]
Ya reinicié y no sirvió de nada.Los procesos que pone SYSTEM los puedo cerrar?

Uso windows xp profesional.
Si usas XP, dale a Inicio/ ejecutar/ y entonces escribe "msconfig" sin las comillas. Pinxa en la pestaña inicio y desactiva todos los programas menos los rundll32. Por si no sabes q es lo q ace, esto sirve para controlar los programas q se inician al iniciar windows. Esto ayuda a controlar los programas q se ejecutan en 2º plano y asi controlas mejor la memoria y como en tu caso no se t abren cosas por ahi.
Tb prueba a bajarte todas las actualizaciones dl media player con el windows update, xq me parece q ay algunas q solucionan posibles errores [alien]

Si aun asi no t funciona me da q el arxivo sta [uzi] corrupto. Para asegurarte intenta abrirlo en otro ordenador.

Salu2
Nada, he pensado en usar otro reproductor de video.El Crystal player por ejemplo. Por que esto ya me a encabronado mucho, y no va ni a palos [enfa]
¿Qué otro reproductor me aconsejaís?

P.D. Lo siento, se me olvidó decir que lo que no me previsualiza son las
películas que me estoy descargando con emule, el resto bien. [ginyo]
yo te recomiendo el MPlayer (reciente adaptación de linux a windows) o si no quieres tanto engorro el BSPlayer

[bye]
Weno pues a falta del mplayer puedes probar el real player.
De todas formas, revisa lo de los programas de p2p(te lo has bajado de uno de ellos ¿no?)

Saludos!
Has probado a cambiar el archivo de carpeta y entonces abrirlo con el Windows Media?
11 respuestas