Swap Magic 3 Para Descargar

Despues de el lio con la ftp lo he subido a lycos.

http://www.ps2swap.tk

seccion descargas [burla2] [burla2]
[flipa] Como pasen por aqui moderadores/admins se te va a caer el pelo xD [flipa] [flipa] [flipa]
Una cosa. Segun tengo entendido grabar un Swap Magic o un loader de eso no va...si es pirata, va en la play? Como es eso? melo explicas? xD
Como pasen por aqui moderadores/admins se te va a caer el pelo xD


pues si les parece bien cerrarlo, no me importa, pero creo que es interesante la salida de este software.

Probare a subirlo a un servidor y ya os cuento.

Una cosa. Segun tengo entendido grabar un Swap Magic o un loader de eso no va...si es pirata, va en la play? Como es eso? melo explicas? xD


primero tienes que meter tu sm2 o tu ar y luego metes el sm3 y luego el bakup.
lo de la carcasa de la psx2 sirve con el swap magic 3 funciona real mente....
y si funciona que es lo que hay que hacer
Josebest, gracias por la info y por todo.Creo que no he entendido bien.
Yo tengo el ar2.o, ya se que es viejo, pero juego practicamente a todo lo que quiero.
Claro, todo en cd con los parches correspondientes.
Entonces, es posible usar una copia de mi backup del sm3 ?
Como?
Lo que he entendido es que tengo que meter el ar2 y luego el backup del sm3 y así lo lee?
Dinos algo que est es nuevo para mi.
Saludos
Perdón, no es mi backup del sm3 sino el backup de mi sm3.
Saludos.
haber este sm3 que pongo es una imagen creada del que pueden venderte por internet, entonces para poder usarlo ya que es una copia deben insertar un bootdisk anteriormente como ar o sm2.

para lo unico que les sirve este boot a los que tengas ar es que sin cable rgb podeis jugar a juegos ntsc.

pd---> y para los que tengan sm2 pues lo mismo, pq como no carga na [poraki] xdddddd
la carcasa es el mejor invento que existe para ps2 el problema viene a la hora de elegir un bootdisk. los que vas suerte tienen en este tema son los que tienen v3v4v5 ya que pueden usar ar que es un bootdisk mejor que el que usamos los de v7v8v9 que es el sm2 o sm3 para los que se lo compren ahora. la putada es que el sm3 es una kk, ya que carga menos juegos que el 2. la putada mayor es que el 2 ya no se puede conseguir. ahora me estoy bajando una imagen del 2.0 para probar a ejecutarla desde el sm3.0 y asi solucionar el problema de los que tengan el 3.
yo tengo e sm3 con una v9...
si yo pudiese coger el ar.. que programaprodia utilizar para grabarlo ..
o si recogiese el sm2 que programa utilizara para poder grabarlo
pero ahber, una question. meto el AR2, y una vez que carga, qué hago? le doy a start game whiout codes, y hago swap y meto el sm3 o k??
si yo pudiese coger el ar.. que programaprodia utilizar para grabarlo ..


tu como dice tienes una v9 por lo tanto el AR no te funciona. el AR solo sirve para las v3v4v5.

dices que tienes el sm3, pues te bajas el sm2 lo grabas con el cdrwin y lo cargas haciendo doble-swap


pero ahber, una question. meto el AR2, y una vez que carga, qué hago? le doy a start game whiout codes, y hago swap y meto el sm3 o k??


En el manual te lo explico
Yo hize hace tiempo una imagen del SWAP MAGIC 2 "CD"...

HERRAMIENTAS: Blindread 3.0.22 (lee todo) + CDRWIN 3.9c...

Si lo intentas tienes que tener un lector de DVD ó CD de lo mejor...del tipo TOSHIBA ó LITE-ON....si el lector es mediocre te saltará cuando estes volcando al disco duro la imagen.....


SUERTE ratataaaa
Pos a mi no me carga el backup del SM3 con el AR 2.24...
le pongo without codes y le doy a la X
hace intento de leerlo y se para.... (grabado con nero y con alcohol a 4x)
Yo solo lo he probado con mi sm2, pensaba que tb lo cargaria con el ar. joer. lo siento por los posavasos Musice [tadoramo]
jo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo me lo había bajado del IRC y no me chutó, luego con el tuyo y tp...

Y si, los cd los uso como posavasos, tengo cientos de ellos.
lo que puedes intentar hacer es intentar cargar el sm2 y desde el sm2 cargar el 3. triple swap

el sm2 tb esta en la web
pero el SM2 carga con el AR?
a mi me da error al cargar la imager del sm 2.0 con el cdrwin
Hola una pregunta, yo tengo el SM2 y como todos sabeis no carga algunos juegos tipo PES2 y otros... Con el SM3 podre jugar con ellos, sino es asi como podria cargarlos, tengo una v7.

salu2
a mi me da error al cargar la imager del sm 2.0 con el cdrwin


yo lo grabe con el cdrwin 5

Hola una pregunta, yo tengo el SM2 y como todos sabeis no carga algunos juegos tipo PES2 y otros... Con el SM3 podre jugar con ellos, sino es asi como podria cargarlos, tengo una v7


bajate el ps2cdloader beta5 y haz doble swap. El pro 2 lo carga [carcajad] . bueno y me bajado el ARmax de la mula y con el sm2 nada, con el sm3 nada y con el cdloader que te digo ..... lo pilla. es una buena ayuda para las v7.

descarga aki
puedo cargar el sm3 con el sm2 y despues cargar un juego como el silent hill 3 o el gta 3?
Me he bajado el SM2 y SM3 y los he grabado con el Nero (no se si el programa con el cual se graben tiene algo que ver)

Mi ps2 es la v9. Entonces he hecho eso que dices y no me va. :(

Lo he probado con este juego que... me baje "Pro_Evolution_Soccer_3_PAL_Spanish_PS2-PirateK.bin" y lo he grabado tal como venía. ¿Necesito meterle un parche o algo para que vaya o esta todo bien?
volviendo al tema de la carcasa... que hay que hacer para montarla exactamente? hay q kitar tb la tapa del lector, no?

y podria hacer el swap y tal y luego poner la consola en vertical otra vez? o al kitar la tapa del lector ya no se peude poner vertical?
puedo seguir usando la bandeja normal para las peliculas dvd y juegos originales?
con que programa habeis grabado el Swap Magic 3 ??? (yo con el Nero y no me rula) :(
NeoWendigo


aki puse un manual de instalacipon de la carcasa. la carcasa cuando ya la tengas montada del todo podras seguir utilizando la bandeja normal, incluso es mejor ejecutar el bootdisk abriendo la bandeja normal. con respecto a lo de ponerla vertical, si que puedes pero es incómodo [+risas]

S_Etoo


1º Para grabar las imagenes que te has bajado del sm2 y del sm3 hay que usar el cdr-win 3.9 o 5

2º Para poder ejecutar cualquier cosa que no sea original en la ps2 hace falta un bootdisk (ORIGINAL).

el unico que te funciona es sm (por ser v9). el sm2 ya no lo venden, en su lugar venden el 3, que es una castáña. por eso puse el sm2 para descargar en la web. la gente que no tenga sm2 se lo baja y puede cargarlo mediante el sm3.

3º el pro3 de piratek "CREO" que no tiene parche para cog-swap (supera el toc), lo que puedes hacer es bajarte el de isosphere que para ese si que hay parche cog-swap
Hola josebest,

Me he bajado el sm2 que tienes en tu web. Aún no lo he quemado porque tengo una duda....

Se trata del cd para cargar cd,s o es el de cargar dvd,s???

Me interesa concretamente el cd1 que es el que sirve para cargar dvd. Es este el que tienes en tu web???

Muchas gracias
incluso es mejor ejecutar el bootdisk abriendo la bandeja normal. con respecto a lo de ponerla vertical, si que puedes pero es incómodo


josebest, no acabo de pillar eso que dices.. a que te refieres con q es mejor ejecutar el bootdisk por la bandeja.. el bootdisk por la bandeja y el backup por la tapa superior de la carcasa nueva?
a ver, digamos que no tengo ni papa de todo esto. se de ordenadores, pero de swa`p y modding, ni z... que es necesario para hacer funcionar esta copia? sin nada de nada, ni mod, ni sm original, copio esto y ya está? demasiado bonito...
si no, que necesito?
gracias
VAle,vale,.....
Tanquilo todo el mundo que veo mucho despistadillo por aqui.

Para utilizar el SM3 no original es imprescindible tener el SM2 o cualquier otro bootDisc ORIGINAL

No se a quien le he leido que se habia bajado los dos SM2 y SM3 y que no le funciona... logicamente....

La idea de bajarse el SM3 es que se pueda solucionar el problema con el maximo TOC que se tenia en SM2.

No se si le ha quedado muy claro a los novatillos.... de todos modos os aconsejaria que utilizaseis la busqueda y os documentarais un poco antes de postear y postear....
no acabo de pillar eso que dices.. a que te refieres con q es mejor ejecutar el bootdisk por la bandeja.. el bootdisk por la bandeja y el backup por la tapa superior de la carcasa nueva?


eso, el bootdisk lo metes como si fuese un juego normail y corriente, por la bandeja frontal y el bakup abriendo la tapadera superior.

Me interesa concretamente el cd1 que es el que sirve para cargar dvd. Es este el que tienes en tu web???


me parece que te estas confundiendo. el sm trae dos discos. uno en cd para cargar cd's y otro en dvd para cargar dvd's. el que he puesto en mi web es para cargar cd's
graias por la respuesta y la paciencia [+risas]
no se pq le dais tanto a bombo al sm3, me baje la imagen, y carga los mismos o incluso menos backups q otros boots, y ya se q es q todavia no es el SM3 completo pq tienen q sacar el cd toc refresh, pero es q no sale nunca!!!!!
no se pq le dais tanto a bombo al sm3, me baje la imagen, y carga los mismos o incluso menos backups q otros boots, y ya se q es q todavia no es el SM3 completo pq tienen q sacar el cd toc refresh, pero es q no sale nunca!!!!!


El SM3 todo el mundo sabe que es una mierda y que para lo único que sirve es para cargar juegos ntsc en color sin cabe rgb, aunque no deja de ser una cosa nueva que a salido y que hay que probar [oki]
no se pq le dais tanto a bombo al sm3, me baje la imagen, y carga los mismos o incluso menos backups q otros boots, y ya se q es q todavia no es el SM3 completo pq tienen q sacar el cd toc refresh, pero es q no sale nunca!!!!!


pues el bombo ahora si q se lo podemos dar, nos sirve para cargar el bakuo de BP, tenemos q hacer muchos swaps pero bueno, es lo q hay.

GRACIAS JOSEBEST, toda la tarde buscando el programita llego aki y lo veo. [ok]
Hay algun link para conseguir el sm2 y sm3 para cargar backups en dvd full??
Gracias
YO TENGO UNA V4 !!!!! Y ME LO CARGA TODOOOO CON MI DEMO Q ME VENIA + XTREME FM
O BIEN CON EL XPLODER Q ES UN CDBOOT DE PUTA MADRE CON DVD REGION CON SM2 COGSWAP LOADERR TODO ABSOLUTAMENTE TOMOO
LOS DE LAS V7 8 Y 9 Y YA MISMO 10 A MAMARRRR

JAUJUAJUJAujajauJ

NO BMOS SURMANOS

(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))(((digim@x)))
Hola a todos!!!

Yo tengo una v9 y me comprado el breaker pro.

Me bajado el sm2 pero no se como grabarlo pa q lo pueda utilizar con el breaker. Osea mi idea es Breaker pro + sm2 + juego backup. yo uso el alcohol 120%.




[tadoramo] una ayudita , please
Siento decirte k con el breaker de forma directa solo podras cargar juegos de psx, no el swap magic por ejemplo, buscate el tutorial del cogswaploader, para instalarlo en la memory card, pero seguiras necesitando o k te lo instale alguien o k te dejen algun Swap magic o AR




Tricolo
pues el bombo ahora si q se lo podemos dar, nos sirve para cargar el bakuo de BP, tenemos q hacer muchos swaps pero bueno, es lo q hay.


El BP solo te funciona con el original [burla3]
Ok gracias [oki].

Y q es mas aconsejable q me compre un sm3 o ar, o q le pida ha alguien q me lo instale con un play chipeada???
Lo digo x si el sm3 lo voy a volver a necesitar.
a ver, que ultimamente ando perdido, que vantajas tiene el sm3 respecto del sm2
en cuanto a lo que se dice bootdisk ninguna por que carga menos juegos que el sm2, pero sirve para usar juegos ntsc sin necesidad de cable rgb (a mi solo me funciona bien con un juego [nop]) y para usar el breaker pro, aunque instalando el cogswaploader ni eso. vamos que es una mierda.

si te lo pillas, pues si hay algun juego q no te valla haces doble swap con el bakup del sm2 [oki]
42 respuestas