[HO] RPG en PC

Coincido en el tema del diseño artístico, que pena porque no me ha gustado nada ese diseño.
Ivanfuci escribió:@Sir_Dekar k es esta maravilla?

Tercera entrega ya de esta saga fuertemente inspirada en los Fire Emblem de GBA, sobretodo en Sacred Stones.

El primero salió en todas las plataformas y con traducción al castellano.

El segundo trae la novedad de la actuación de voz, pero no tiene traducción al castellano en consolas (en PC la incorporaron recientemente).
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Será posible que tengo los Kingmaker y el de Bualjamel y aún no los he jugado. Si al final jugaré antes al Expanse que estos. Es que no me da la vida para tanto errepegé.
@Thorin_Saeba Pues el martillo de guerra es un juegazo, bribón, ya estás tardando en darle todo lo duro que puedas!
kjavi escribió:Lo que nos faltaba
Un FF HD2D [+risas]

Parece que han cogido el Brave Exvius de móvil y lo han transformado en un juego de bien, es una lástima que no hagan lo mismo con el Mobius y otros muchos juegos de móviles asesinados.
Sir_Dekar escribió:

Consulta. El DLC del DD1 "Suns out, Sword out", vale la pena?
No se que tanto a nivel de contenido tendra, porque el DD1 lo regalaron en Epic, pero queria el DLC es aparte y estaba pensando comprarlo. Vale la pena o mejor dejarlo pasar...

DD2 asumo que ahora sacaran algunos DLCs, cuando este la version completa sera compra segura en GoG.
12307 respuestas
1243, 244, 245, 246, 247