LuciusKanee escribió:Sabemos que es cosa de las editoras el querer venderte el juego en un disco o no? No es algo de Valve, lo que pasa es que si un juego pesa 14 gigas, hablo de hace tiempo un triple AAA podía pesar eso. No quieren meterte varios DVDs y en PC nadie saltó al BR. Y a día de hoy con juegos de 100 gigas o más ya me dirás tu. Si hasta las consolas están poniendo descargas en muchos juegos porque no cabe todo en un BR, por no contar que la conectividad que ofrece internet, hizo a las desarrolladoras sacar juegos poco pulidos e ir parcheandolos constantemente. Otro motivo por el que el disco deja de tener sentido. Eso de que es Valve la culpable de la muerte del formato físico es de risa.
carcayu80 escribió:No entiendo mucho de Steam, pero me suena que debe ser similar a booking. Los alojamientos han alimentado ese "monstruo" durante años, por una cuestión de eficiencia, y ahora no saben cómo desvincularse de éste. No sé si esto pasa o pasará con Steam.
654321 escribió:carcayu80 escribió:No entiendo mucho de Steam, pero me suena que debe ser similar a booking. Los alojamientos han alimentado ese "monstruo" durante años, por una cuestión de eficiencia, y ahora no saben cómo desvincularse de éste. No sé si esto pasa o pasará con Steam.
La cuestión no es si pasa o no, la cuestión es de quien es la culpa ?
Empresas muy grandes han sacado tiendas, pero todas una mierda. La ultima EPIC, que en vez de mejorar su mierda de tienda, se empeña en regalar juegos para ver si luego la gente se anima a comprar juegos en su tienda podrida, y obviamente nadie quiere comprar allí.
Si empresas mas grandes que Valve como Microsoft no quieren competir con una tienda de calidad, no le podemos echar la culpa a Valve.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
654321 escribió:@Menzin En el pais de los ciegos ... [qmparto]
Lo raro es que sigan mejorando a pesar de no tener competencia.
Menzin escribió:Lo que sí tienen genial (hoy) es que no tienen amos de fuera. El día que muera GabeN, como se haga pública, estaremos jodidísimos, con lo que es a efectos prácticos un monopolio.
cobi escribió:sonico- escribió:cobi escribió:
Si no llega a ser por eso, a ver donde estaria hoy el PC. El fisico no lo mata Steam, lo mata la gente que no esta interesada en el.
En pc siempre han salido juegos. Capcom ya sacaba juegos, sega tambien. Lo que tenemos hoy es un mercado de morralla indie saturado, gracias a este modelo.
No salia ni remotamente lo que sale ahora. El PC era una plataforma a la que la mayoria de compañias dejaban de lado siempre. Y muchos de los juegos que llegaban lo hacian con porta que dejaban mucho que desear. Incluso cosas como un mando eran raras porque ni los juegos estaban bien adaptados a ellos
Seguro que te encantaria volver a esa epoca a cambio de tener cajas de juegos, si
sonico- escribió:cobi escribió:sonico- escribió:
En pc siempre han salido juegos. Capcom ya sacaba juegos, sega tambien. Lo que tenemos hoy es un mercado de morralla indie saturado, gracias a este modelo.
No salia ni remotamente lo que sale ahora. El PC era una plataforma a la que la mayoria de compañias dejaban de lado siempre. Y muchos de los juegos que llegaban lo hacian con porta que dejaban mucho que desear. Incluso cosas como un mando eran raras porque ni los juegos estaban bien adaptados a ellos
Seguro que te encantaria volver a esa epoca a cambio de tener cajas de juegos, si
Creo que te piensas que el PC era un vertedero con juegos malos antes de steam. Estas completamente equivocado, o no sabes lo que era el PC, o te has olvidado.
Habían revistas todos los meses de PC con cientos de páginas enseñando lanzamientos de juegos nuevos, muchos exclusivos de PC. No podrías jugar a todo lo que salía ni en sueños. Y no existía ni epic, ni steam, ni nada de eso
Steam lo único que ha traído es una masificacion de juegos 2D, roguelike y morralla a cascoporro.
Resident evil salia en pc, metal gear salio en pc, habian muchos juegos de simuladores espaciales, fps, rts no digamos donde era el rey del género el PC, o los juegos tacticos donde el PC fue el rey, como commandos. Final fantasy VII salio en pc en su dia. Podemos hablar de la saga diablo tambien en PC. Aventuras gráficas... habia de todo. El unico genero que no tenia era jrpg en cantidad, y aun asi salian algunos.
Todos los meses salian decenas si no cientos de juegos. Y steam ni existia.
Estas completamente equivocado con que steam invento el mercado de PC o sus juegos, no es así. Simplemente cogió esa seccion del mercado y la monopolizo, eliminando el físico haciendote pasasr por su maldita tienda incluso si comprabas un dvd físico.
Y me alegro que tenga competencia, porque si no esto seria triste. Que una sola compañia desangre al mercado PC y encima te llene la store de juegos amateur para ganar mas pasta.
simplemente revitalizó el PC hasta el punto de llevarlo a lo mas alto y convertirlo en lo que es hoy. Negar esto es absurdo