[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
188
14%
109
24%
194
17%
135
21%
170
Hay 796 votos.
gjazz escribió:@PJP Creo que no se puede, si te sale es pura suerte, aunque tampoco soy un experto en el cubo

@Zazke El diario de temporada, accedes desde la pantalla donde se ve el mapa. En el nivel 7 u 8 está la mascota, que es como un árbol

vale, gracias.

Edito: completa una incursión en la infraciudad de kurast, ¿que tengo que hacer, voy a kurast y?
Zazke escribió:
gjazz escribió:@PJP Creo que no se puede, si te sale es pura suerte, aunque tampoco soy un experto en el cubo

@Zazke El diario de temporada, accedes desde la pantalla donde se ve el mapa. En el nivel 7 u 8 está la mascota, que es como un árbol

vale, gracias.

Edito: completa una incursión en la infraciudad de kurast, ¿que tengo que hacer, voy a kurast y?

Hay como un monolito, lo activas y se abre un portal, son como pequeñas mazmorras que tienes que acabar antes de que se agote el tiempo
gjazz escribió:
Zazke escribió:

vale, gracias.

Hay como un monolito, lo activas y se abre un portal, son como pequeñas mazmorras que tienes que acabar antes de que se agote el tiempo

joder, un poco coñazo tanta mecanica.
Y lo de las legiones? eso donde se hace? como va?
Zazke escribió:
gjazz escribió:
Zazke escribió:vale, gracias.

joder, un poco coñazo tanta mecanica.
Y lo de las legiones? eso donde se hace? como va?

Las legiones aparecen en el mapa cada cierto tiempo, cuando se va a invocar una, te sale en el mapa arriba a la izquierda, con el tiempo restante para que aparezca, si no ves nada es que no hay ninguna en ese momento, solo es esperar

Es sencillo, simplemente tienes que ir allí, y acabar el evento, es un evento con muchos jugadores simultáneos
PJP escribió:Me ha caído el Padrino, esto al menos hace 3 años era la lotería. ¿Es bueno o ya caen todos los míticos con el mismo % de drop?

A ver, no es que salgan como churros, pero si te pones lo puede conseguir cualquiera. Por desgracia hoy en día diablo 4 no tiene nada que digas “ostia puta lo que me ha caído” 🥲
Es justo lo que me gustaria que mejoraran. Cuando te cae algo ya no sientes que te ha caido algo tan bueno por decirlo. Lo único que parece es buscar un item para tu build y ya, que puede ser un objeto raro, lo mejoras para que se vuelva legendario y listo.

No hay esa sensación de jugar y cuando te caiga algo te de una alegria de que te ha caido algo bueno.

Solo tienes que ir subiendo de tormentos y en los últimos, que te vaya cayendo los ancestrales con estrellas.
En parte creo que lo hacen asi por el tema de temporadas, que la gente lo haga rapido por la duración de estas.
Pero también te da esa sensación de que los items, como legendarios, no sirven, te siguen soltando muchos legendarios, ancestrales o únicos y solo sirven para romperlo en el herrero y que sirvan como materiales.
Aunque si hay que decir que con la nueva expansion, ha mejorado en cuanto a sentirse algo más divertido.
pues yo no tengo forma de que me caiga el casco de la madre, o el anillo

Al final me los voy a tener que fabricar...
@xs1 discrepo, cuando buscas un buen unico, por ejemplo una daga perdida de etna para el rogue, estas pendiente cada vez que cae un unico de ver si es una daga ancestral y si tiene los stats que buscas, ya no digo con los miticos, que en cuanto se ve el color lila ya estas mirando que tipo de objeto es para ver si es posible que te toque algo bueno.

Veremos en la season 14, eso de poder modificar con el cubo los unicos y que el rollo de los miticos sea otro nivel de upgrade no se como va a afectar a la sensacion de que te caiga un objeto, me da que entonces si que volveremos a lo que comentas, simplemente ir farmeando objetos para materiales por que ya podras hacerte los objetos al gusto si tienes materiales suficientes.

Es un punto complicado de equilibrar por que ya no estamos en la epoca de diablo 2, donde todo era drop rng y apenas habia crafteo, la mecanica de crafteo es algo que ha ido evolucionando y normalmente se pide mas en los juegos, en parte por que elimina bastante el rng que en estos juegos puede ser demencial.

Un saludo.
gjazz escribió:
Zazke escribió:
gjazz escribió:
Las legiones aparecen en el mapa cada cierto tiempo, cuando se va a invocar una, te sale en el mapa arriba a la izquierda, con el tiempo restante para que aparezca, si no ves nada es que no hay ninguna en ese momento, solo es esperar

Es sencillo, simplemente tienes que ir allí, y acabar el evento, es un evento con muchos jugadores simultáneos

vale... y otras preguntas mas...
de estas build cuan crees que es mas facil de jugar, hacer?

https://maxroll.gg/d4/planner/6b2zrm0n
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bles ... adin-guide

tengo unos objetos legendarios (naranjas normales) y únicos, por ejemplo en la primera build que te puse, pecho, manto del gris, tengo 2, pero no son ancestrales, son únicos a secas, se pueden "subir de nivel"? con el cubo horadrico o algo.
Voy ya por tormento 3, me empiezo ya con la buid?
@gjazz que pasa si los fabricas? Tienen peores stats?

@xs1 Yo os tengo que dar la razón, porque aunque la progresión y diversión es buena y constante respectivamente…da esa sensacion de que lo tienes “todo” cuando llegas a T10. De como que te lo has pasado.

Y bueno, que lo he hecho en 3 semanas prácticamente (con la historia de las expansiones incluidas). Que si vas a saco con build mirada te pones en T12 full equipo en dos semanas.

Lo bueno? Que te vas a otro pj o pruebas otra build con mas facilidad. Lo malo? Que el reino eterno no tiene ningún sentido y que has quemado todas las opciones en muy poco tiempo.

Quizá el drop es demasiado alto…y por lo visto ahora van a meter los míticos como una rareza mas. Así que se verán mucho mas.

Casi es mas complicado tener gemas gigantescas (o como se llamen) que únicos.
Yo estoy en tormento 8 y no hay forma de que salga ningún mítico, es muy triste esto
@Zazke Esta temporada no he jugado a fondo con el Paladín, así que no puedo decirte mucho

Sí, los únicos también te pueden salir ancestrales y también los puedes maximizar, pero las stats son una lotería y no se pueden cambiar. Mejor uno normal con stats buenas que uno ancestral con stats malas...

En el cubo puedes probar a sacar únicos con las llaves los jefes de guarida, hasta que te salga uno bueno

@PJP Es lo mismo, pero fabricarlos requiere mucho farmeo de gemas y tener chispas, es un poco coñazo

@castellon_faci los míticos caen en los cofres de llave de los jefes de guarida, fuera de ahí te pueden caer, pero sería extremadamente raro

Si quieres buscar míticos, acumula llaves, y te pones la mejora de que te salgan dos cofres en los jefes de guardia. Si tienes suerte, gastando entre 10 o 20 llaves, te puede salir alguno
gjazz escribió:@Zazke Esta temporada no he jugado a fondo con el Paladín, así que no puedo decirte mucho

Sí, los únicos también te pueden salir ancestrales y también los puedes maximizar, pero las stats son una lotería y no se pueden cambiar. Mejor uno normal con stats buenas que uno ancestral con stats malas...

En el cubo puedes probar a sacar únicos con las llaves los jefes de guarida, hasta que te salga uno bueno

@PJP Es lo mismo, pero fabricarlos requiere mucho farmeo de gemas y tener chispas, es un poco coñazo

@castellon_faci los míticos caen en los cofres de llave de los jefes de guarida, fuera de ahí te pueden caer, pero sería extremadamente raro

Si quieres buscar míticos, acumula llaves, y te pones la mejora de que te salgan dos cofres en los jefes de guardia. Si tienes suerte, gastando entre 10 o 20 llaves, te puede salir alguno

Como va eso de las llaves y el cubo?
tengo un porron de cosas de la ultima pestaña... pero un porron que no se que se hace con ellas.
@Zazke mmm creo que era la opción de "amalgama" o algo así

Es sencillo, metes 5 llaves de jefes, y te las transforma en un único

Aunque si buscas un único concreto, tienes que mirar que jefes los sueltan, y usar su llave, no todos sueltan los mismos únicos
17613 respuestas
1349, 350, 351, 352, 353