⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

capo_maldini escribió:Que me perdonen los aficionados de los dos equipos porque no va contra ellos y no tienen culpa de nada. Pero el nivel de complejo que han demostrado hoy con esto Real Madrid y Atleti es de un tamaño como el (inserte aquí el nombre de algo muy grande).

pero en serio crees que el Atleti va a pactar algo con el Madrid????

yo es que lo dudo tela .. tela ... tela ...
Mañana presentación de Mourinho y a otra cosa.
Menuda tomadura de pelo de Florentino, y los periodistas diciendo que la.oferta iba a por Olise.
Me imagino a los socios que le habrán votado pensando en que iba a fichar a un galáctico al enterarse que es Julián Álvarez, para mear y no echar gota.
Ah, pero que os creeis en serio la oferta? xddd
Jugador que interesa al Barça, jugador que interesa al Madrid.
Gau escribió:No se que es más burrada, ofrecer 150m por Julián Álvarez o rechazarlos...

Pagar 70 por Gordon, cuando Rashford te costaba 30.
De todas formas, si el Barcelona realmente quiere a Julián, lo que tendría es que hacer uns oferta sería y dejarse de bobadas... ya el año pasado estuvo mareando la perdiz con Nico ...
Lyserg escribió:Madridista, terminemos con está falsa, ya da vergüenza ajena. Esto se sabia desde el minuto uno.

Olise ni quiere venir al RM, ni el Bayern lo quiere vender. Del Bayern no sale nadie.
El PSG no vende a ninguno, ni tienen la necesidad, ni van a reforzar al un rival de Champions.
El Atlético no va a vender a su mejor jugador al rival, además, Julián no vale 150 millones.

Florentino nunca ha tenido nada, lo que tenia estaba apalabrado antes de las elecciones. Está tomando por G a los socios y a la afición.

Ya de vergüenza. [facepalm]

Todo eso tiene su lógica, pero la alternativa era aun peor. Mas vale viejo floper que cayetano sin futuro.

Julian 150 kilos, es que no vale ni la mitad, por favor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Que me perdonen los aficionados de los dos equipos porque no va contra ellos y no tienen culpa de nada. Pero el nivel de complejo que han demostrado hoy con esto Real Madrid y Atleti es de un tamaño como el (inserte aquí el nombre de algo muy grande).

Para esto ? Porqué no ? Es lo que toca claramente ...

En serio tú te crees que alguien es capaz de ofrecer por Julian Álvarez 150M ? Y más en serio tú crees que alguien es capaz de rechazarlos ?
Si la oferta es en serio, es para llorar.
Si la oferta es para hacer el paripé y subir el precio del jugador al FCB, es para llorar.
Si la.oferta es para lo anterior PERO a la vez estás llevando la.autentica negociación en silencio y sin anunciarla a bombo y platillo al mundo entero, eso sí sería bueno.

Pero me.da.a.mi que a Florentino se le ha ido la cabeza y está ya para sopitas.
Olise juega en el mejor club actual (Bayern), junto con el PSG, con una gestión económico y deportiva estable. Va a venir Olise a un equipo en descomposición. [qmparto]

Dejo el hilo de las elecciones y todo aquello que tenga que ver con Florentino, no voy a ser partícipe de este circo.
Florentino se ha reído en la cara de todos los madridistas

“Promesa cumplida”

Hacer el paripe ,de hacer una oferta de 150 kilos ficticia con el Atleti de parte cómplice

Si esto lo hace Laporta,desde los medios de la capital lo estarían tildadon de todo menos bonito

De verdad algún madridista se cree esto?
Julián nunca le ha interesado a Floren y está “oferta” es una mentira y un tremendo paripe

[qmparto]
opuk escribió:La jugada maestra sería que el Barça hiciese ahora una contraoferta de 75M [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O una oferta oficial a Vinicius cuando pueda.
Con ganas de ver el CM del Atlético mañana con qué sale, seguro seguro seguro que hace memes del Madrid y un comunicado donde se enfada muy duro con ellos por atreverse a negociar por un jugador.
Rayleigh escribió:
Gau escribió:No se que es más burrada, ofrecer 150m por Julián Álvarez o rechazarlos...

Pagar 70 por Gordon, cuando Rashford te costaba 30.

A efectos de fair play, sale más barato Gordon por 70 que Rashford por 30.
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:

En serio tú te crees que alguien es capaz de ofrecer por Julian Álvarez 150M ? Y más en serio tú crees que alguien es capaz de rechazarlos ?

Me creo que sí, que el Atleti no le vende al Madrid nada, los socios queman el Wanda...

Y pensaría que Florentino ha hecho la oferta por hacer algo al ver que los "deseados" son imposibles.

Por otro lado, el Atleti fichó a Julián por más de 100 ...

... y si el Barcelona lo quiere que haga una oferta de verdad y no la táctica del run run ... y si no lo quiere... pues nada ...

lo que no puede pretender es sacarlo por 2 duros.
Buste escribió:Florentino se ha reído en la cara de todos los madridistas

“Promesa cumplida”

Hacer el paripe ,de hacer una oferta de 150 kilos ficticia con el Atleti de parte cómplice

Si esto lo hace Laporta,desde los medios de la capital lo estarían tildadon de todo menos bonito

De verdad algún madridista se cree esto?
Julián nunca le ha interesado a Floren y está “oferta” es una mentira y un tremendo paripe

[qmparto]

Yo me estoy desñoclando con el hilo hoy, es que algunos se creen de verdad todo este teatro de "la oferta de los 150M por Julián" xdddddddddd
Hace unos días dije que iba a hacer una oferta de 1000€ por el BMW XM Label Red, tengo que dar una mala noticia, me la rechazaron. [carcajad]
Si ha subido el precio de Julián, nos ha hecho un favor. A otra cosa y Julián en el Atlético descontento. Vaya planificación de Florentino… y mira que Dumfries y Konate me parecen muy acertados pero esa oferta es un despropósito. Es como si ofreces 150 por Witrz, no lo quieres para nada.
Isabel Pantoja escribió:Si la oferta es en serio, es para llorar.
Si la oferta es para hacer el paripé y subir el precio del jugador al FCB, es para llorar.
Si la.oferta es para lo anterior PERO a la vez estás llevando la.autentica negociación en silencio y sin anunciarla a bombo y platillo al mundo entero, eso sí sería bueno.

Pero me.da.a.mi que a Florentino se le ha ido la cabeza y está ya para sopitas.

Tal cual. Yo no entiendo nada, lo juro. Prefiero pagar 300M por Olise que 150M por Julián.

Nada de esto tiene sentido, puto Florentino.
Esto le viene de lujo tanto a Florentino como al Atleti eh.
Florentino por cumplir el rollo ese de la oferta de 150 millones le dice al Atleti, mira vamos a hacer este paripé y así si a vosotros alguien os pregunta por Julián decís que ya habéis rechazado 150 millones.

En fin, como madridista no puedo estar más asqueado del meme que somos actualmente.
Es una oferta fake para intentar joderle el fichaje al Barça, Floren sabía que el Atlético jamás diría que si.
@thedarkman julián fueron 75 + 20 en variables (que intuyo que no todas se habrán cumplido por el irregular rendimiento) sino recuerdo mal, han pasado dos años donde no ha demostrado apenas nada, subirse al carro de 150 kilos es una barbaridad. 90 y mucho me parece (cumple 27).

Yo de todas formas creo que no es el 9 que necesitamos, pero eso es otra historia.
Duerman al abuelo que ya se pasa de senil
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:

Me creo que sí, que el Atleti no le vende al Madrid nada, los socios queman el Wanda...

Y pensaría que Florentino ha hecho la oferta por hacer algo al ver que los "deseados" son imposibles.

Por otro lado, el Atleti fichó a Julián por más de 100 ...

... y si el Barcelona lo quiere que haga una oferta de verdad y no la táctica del run run ... y si no lo quiere... pues nada ...

lo que no puede pretender es sacarlo por 2 duros.

El Barcelona ha ofrecido 100M, pocos no son. Al Atleti le costó 75+20 creo. Su valor de mercado son 100M y gracias ...

Tío que han hecho un comunicado para decir les han rechazado una oferta, justo el día que iban a ofrecer un 150M por un jugador. No se Rick, parece falso.
@capo_maldini Esto no tiene nada que ver con el Barça. Esto es un paripé que se ha montado Florentino y Cerezo. Fue una estrategia para contrarrestar la noticia de Haaland por Riquelme. Está tomando por G a los socios y a los aficionados.
cBS escribió:@thedarkman julián fueron 75 + 20 en variables (que intuyo que no todas se habrán cumplido por el irregular rendimiento) sino recuerdo mal, han pasado dos años donde no ha demostrado apenas nada, subirse al carro de 150 kilos es una barbaridad. 90 y mucho me parece (cumple 27).

Yo de todas formas creo que no es el 9 que necesitamos, pero eso es otra historia.

pensaba que habían sido 105 con las variables.

De todas formas ahora viene un Mundial donde se verá lo que vale y lo que no ...
¿el CM del Atlético tiene 5 años o qué?
Hereze escribió:¿el CM del Atlético tiene 5 años o qué?

Parece ser que si, todo apunta a eso.

Al final pura estrategia. Y yo tan contento.

Si con esos 150 kilos con algo mas de pasta, les inviertes bien.

Y te traes a Rodri, Gvardiol del City (para jugar de lateral izquierdo y central)
Y ya para el centro del campo a Bernardo Silva o metiendo pasta a Mateus Fernandes
Y un 9 como Vlaovic.

Te queda una plantilla compensada y bastante mejorada respecto a la del año pasado.
ErisMorn escribió:Es una oferta fake para intentar joderle el fichaje al Barça, Floren sabía que el Atlético jamás diría que si.

Pero la única explicación sería estar confabulados con el Atlético, porque, si no, ¿qué hubiera pasado si le dicen que sí? Y si han estado confabulados es lamentable, como si esto fuera un circo.

No sé, todo esto es muy deprimente. Estoy cabreadísimo.
Spoiler: Nos los van a vender a nosotros por menos dinero porque es un mal menor...ningun Atletico va a perdonar que se hagan negocios con el Madrid...con el Barsa la cosa cambia
Heracles15 escribió:Si ha subido el precio de Julián, nos ha hecho un favor. A otra cosa y Julián en el Atlético descontento. Vaya planificación de Florentino… y mira que Dumfries y Konate me parecen muy acertados pero esa oferta es un despropósito. Es como si ofreces 150 por Witrz, no lo quieres para nada.

Pues tal cual. Que esto se haya hecho público le hace un favorazo al Barça de cometer el error de gastarse 100+ M por un jugador que evidentemente no los vale y que además no cumple el perfil de lo que necesita el Barça ahí

El comunicado como tal me parece la cosa más ridícula que he visto en mucho tiempo. Hacer un comunicado para decir que te han rechazado una oferta para cubrirte las espaldas por la bocachanclada de lo que prometiste en elecciones
ErisMorn escribió:Es una oferta fake para intentar joderle el fichaje al Barça, Floren sabía que el Atlético jamás diría que si.

No hay ningun fichaje que joder, el Atletico aun vende menos el jugador al Barcelona que el Madrid, ya no es la misma genteque antes la que hay ahi, menos radical que Gil Marin.

Al Madrid no se lo venden porque es el rival de la ciudad y no quedan bien, pero bueno si es muy alta...vete a saber,pewor no lo creo, al barcelona ni por todo el oro mundo según las informaciones que hay. cero posibilidades, no los pueden ni ver.

AHora que ya "cumplido" con esta gilipollez de oferta, que ya parecia el dia que lodijo que la haria, es como no tener nada, solo humo, que coja esos impetus, y vaya por Enzo Fernandez o McAllister o uno de ese palo, se lleva cualquiera de los dos ofreciendo esos dinerales, bueno el de Liverpoll no llega ni a los 100M ahora mismo, y Enzo viene dando volteretas.

Esto también supongo que entra en el.paripé pactado entre ambos clubes, no? equisde equisde equisde

Ojo:
" Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián.
Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el @FCBarcelona"

Si Florentino dice que es Julián Álvarez el de la oferta yo creo que sale Riquelme.

Justo lo que le falta al Madrid, otro delantero.
El CM del Atlético parece Oscar Puente.
Isabel Pantoja escribió:

Esto también supongo que entra en el.paripé pactado entre ambos clubes, no? equisde equisde equisde

Ojo:
Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el @FCBarcelona"

al CM no le han contado lo del pacto ...
Lyserg escribió:Imagen

Esa foto tiene años...porfavor...
Esto es peor de lo que pensaba. El Atlético burlándose de nosotros. Opciones:

a) La oferta era un paripé y estamos dejando que, como parte del paripé, se rían de nosotros y nos avergüencen delante de todo el mundo.

b) La oferta y el interés eran reales.

Y no sé qué es peor.
Miniviciao@ escribió:

No hay ningun fichaje que joder, el Atletico aun vende menos el jugador al Barcelona que el Madrid, ya no es la misma genteque antes la que hay ahi, menos radical que Gil Marin.

Al Madrid no se lo venden porque es el rival de la ciudad y no quedan bien, pero bueno si es muy alta...vete a saber,pewor no lo creo, al barcelona ni por todo el oro mundo según las informaciones que hay. cero posibilidades, no los pueden ni ver.

AHora que ya "cumplido" con esta gilipollez de oferta, que ya parecia el dia que lodijo que la haria, es como no tener nada, solo humo, que coja esos impetus, y vaya por Enzo Fernandez o McAllister o uno de ese palo, se lleva cualquiera de los dos ofreciendo esos dinerales, bueno el de Liverpoll no llega ni a los 100M ahora mismo, y Enzo viene dando volteretas.

El Atlético puede decir misa el jugador no quiere seguir así que lo único que puede hacer es tener un jugador enfadado o venderlo al mejor postor y si el jugador insiste en que quiere ir al Barça la única forma de que el Atlético salga ganando es inflar el precio
Hay que disimular un poco [carcajad]
aim_dll escribió:
Lyserg escribió:Imagen

Esa foto tiene años...porfavor...

La pongo para que vean que la relación que hay en los terrenos de juego, no tiene nada que ver con la relación que hay entre los dos presidentes.

Todo paripé. Un circo.
La de pajas mentales con noticias inventadas esta semana sobre el dinero y tal, cuando la realidad es que era humo. Yo ya me esperaba que no llegaría a nada pero no me esperaba el comunicado.

HH!!
Se descojonan, ya te digo que a Julian no lo saca ni DIos de Atleti, lo lleva claro si quiere salir de ahi, yo sinceramente se estan comportando como esperaba que lo hiciera una entidad recién adquirida por otros dueños que tienen mucho capital, reirse del Barcelona y del MAdrid si pensaban que eran unos titiriteros vendedores.

Florentino ya sabia que no lo acptarian , está aqui haciendo paripes, esto es el circo de Ángel Cristo, es el post circo electoral.
thedarkman escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Ojo:

al CM no le han contado lo del pacto ...

El pacto sí...
capo_maldini escribió:Hay que disimular un poco [carcajad]

Ya te digo que veo IMPOSIBLE que el Atleti venda nada al Madrid... aún no han superado lo de H. Sánchez.

offtopi: ¿cuanto valdría Hugo Sánchez a día de hoy?
Yo no creo que haya pacto, ha sido una estrategia exclusiva de Floren primero para cumplir su promesa luego para intentar joder el fichaje al Barça

Está obsesionado el octogenario ya solo ve periodistas que hablan mal del Madrid, Negreira y el Barça [qmparto]
Su puta madre y ni si quiera ha empezado la pretemporada. Que va a ser la liga de este año yo ya apuesto que la gana el Racing a este paso
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Hay que disimular un poco [carcajad]

Ya te digo que veo IMPOSIBLE que el Atleti venda nada al Madrid... aún no han superado lo de H. Sánchez.

offtopi: ¿cuanto valdría Hugo Sánchez a día de hoy?

Pues los 150M seguro ... [carcajad]
Vavadi escribió:Esto es peor de lo que pensaba. El Atlético burlándose de nosotros. Opciones:

a) La oferta era un paripé y estamos dejando que, como parte del paripé, se rían de nosotros y nos avergüencen delante de todo el mundo.

b) La oferta y el interés eran reales.

Y no sé qué es peor.

Mi triple...las dos ofertas han existido y todo es una estrategia en redes para hacer engagement y generar interacciones

Esto con nosotros ya me parecio de mal gusto y ahora me vuelve a parecer lo mismo con la diferencia que lo nuestro lo conto la prensa y lo vuestro va con comunicado oficial...

Es un show si te soy sincero [+risas]

@Lyserg Son dos hombres de negocios...uno tiene controlado el ladrillo y el otro tiene controlado todo el cine español(todos somos el FEO!!!! y la filmoteca maldita!!!) a saber de lo que estaban hablando...pero en esa foto yo no veo nada como para relacionar una cosa con otra tbh
71122 respuestas