¿Es la peor de las torturas la espera del reparto de la paquetería a domicilio?

1, 2, 3
que si rethen que si, que tu lo ves muy facil. se nota que no lo has visto ni en pelicula. [toctoc]

yo por mi parte finalizo discusion aqui. no estoy para regalar tiempo contigo.
GXY escribió:que si rethen que si, que tu lo ves muy facil. se nota que no lo has visto ni en pelicula. [toctoc]

yo por mi parte finalizo discusion aqui. no estoy para regalar tiempo contigo.

Claro que lo he visto, y he marchado a mejores prados, que será por falta de ellos. Lo que pasa es que hay que poner un pelín de esfuerzo, no todo es el black jack
@Menzin Los que lo denuncian y acaban despedidos de forma improcedente, muchos desconocen que pueden optar a una defensa gratuita, el otro clavo del ataud es que te dan fecha a 2-3 años vista para el juicio si no se llega a un acuerdo en conciliacion laboraal y eso desalenta al trabajador.
obmultimedia escribió:@Menzin Los que lo denuncian y acaban despedidos de forma improcedente, muchos desconocen que pueden optar a una defensa gratuita, el otro clavo del ataud es que te dan fecha a 2-3 años vista para el juicio si no se llega a un acuerdo en conciliacion laboraal y eso desalenta al trabajador.

Pues a poner el culete y aceptar condiciones ilegales e inhumanas para un salario de pena. Seguro que eso lo soluciona todo!
lo soluciona mucho mas aporrear el teclado y creerte que eres el que mas sabe. ¿eh? [toctoc]
GXY escribió:lo soluciona mucho mas aporrear el teclado y creerte que eres el que mas sabe. ¿eh? [toctoc]

No sé, dímelo tú XD
A mi me esta pasando con juegos que compro de Meridiem y que me envían atravez de Amazon España(soy de Mexico) y ya estoy tan cabreado que ni me dan ganas de seguir pidiendo juegos de esta pagina, lastima que sus juegos no se distribuyen en Mexico de manera tradicional.

Compre un juego de Ps5 y en la maldita pagina de la paquetería que eligieron dice que ya han hecho 2 intentos de entrega y que el destinatario estaba ausente pero no es cierto, nunca han venido. Yo creo que son tan vagos los mensajeros que prefieren poner "destinatario ausente" que buscar la dirección, contacte con ellos y me contesta una IA diciéndome que no me desespere, que espere al tercer intento y tal, el miedo que vayan a regresar el paquete a Amazon España y lo peor que es una maldita empresa de mensajería de esas extranjeras que no tienen oficinas en mi pais, si me lo hubieran enviado por DHL o incluso por el correo de Mexico, ya estaría jugando con el juego [facepalm]

Ni modo a seguir cruzando los dedos.
@Menzin
No, la solucion es que la gente despierte, se sindicalice y haga piña para organizar una huelga sectorial.

@Oystein Aarseth Los repartidores no son vagos, estan explotados y no dan a basto.

Si son empresas de reparto tradfcional a una hora determinada deben de cortar el reparto para hacer recogidas en empresas si o si.

Muchos son falsos autonomos que se pagan de su propio bolsillo el gasoil, si ese entrega esta relativamente fuera de su ruta o no le da tiempo por esas recogidas marca esa opcion de ausente para no pillarse los dedos y recibir una sancion ( estan totalmente vendidos y atados a lo que les digan desde arriba).

Asi que mas empatia ( yo he sido repartidor y siempre me pongo en los zapatos de ellos porque se como funcionan estas empresas).
@obmultimedia empatía, toda. Pero si estoy en mi casa y veo que me marcas el paquete como "nadie en el domicilio", cuando llevo todo el día esperando, me cago en toda tu estirpe.

Si me llamas por teléfono y me dices "oye, voy hasta arriba de curro. Te importa que te lo reparta mañana?", sin problema.
bascu escribió:@obmultimedia empatía, toda. Pero si estoy en mi casa y veo que me marcas el paquete como "nadie en el domicilio", cuando llevo todo el día esperando, me cago en toda tu estirpe.

Si me llamas por teléfono y me dices "oye, voy hasta arriba de curro. Te importa que te lo reparta mañana?", sin problema.

Tal cual. Nada más que añadir.

"Repartidor" tiene hoy en día ya la fama de "taxista" o de "periodista" en este pais, precisamente por cosas como ésa. O "no habia nadie en casa" ó "entregado en el punto de recogida a pesar de que era a domicilio", y un largo etc. etc.
GLS.
No puedo con GLS, la mayoría de mis experiencias con ellos son negativas. Una vez dijeron que habían entregado mi paquete al portero de la finca (no existe :-? ) y ayer me mandaron un mail diciendo que no estaba a una hora donde sí estaba. Vamos, que ni se presentaron.
Y aquí estoy, esperando una vez más por ellos....
@obmultimedia Puedo entender que no se den abasto, lo que me cabrea es que digan que estaba ausente cuando nunca vinieron a mi casa porque eso además tiene repercusión, si después de haber hecho 3 intentos de entregarlo según ellos, podrían regresar mi paquete al remitente y todo por inventarse eso d que estaba que no entregaron porque estaba ausente en mi domicilio.

Hasta dejas de hacer cosas por estar anclado en tu casa por si llegan, y para que te salgan con esto? [facepalm]
O Dae_soo escribió:GLS.
No puedo con GLS, la mayoría de mis experiencias con ellos son negativas. Una vez dijeron que habían entregado mi paquete al portero de la finca (no existe :-? ) y ayer me mandaron un mail diciendo que no estaba a una hora donde sí estaba. Vamos, que ni se presentaron.

Yo que tu buscaba el telefono de la delegacion de tu zona y les pones a caldo, en 0 coma tienes el paquete en tus manos.

Te lo digo por experiencia, curre en GLS.
obmultimedia escribió:
O Dae_soo escribió:GLS.

Yo que tu buscaba el telefono de la delegacion de tu zona y les pones a caldo, en 0 coma tienes el paquete en tus manos.

Te lo digo por experiencia, curre en GLS.

Me ha pasado mil veces en SEUR y básicamente pierdes el tiempo. El paquete lo entregan en una papelería y ya te buscas la vida. Da igual lo que quieras reclamar porque es el remitente el que tiene potestad de hacerlo.

En mi caso en ocasiones ha ido un paquete por media Europa para acabar en dicha papelería, y por mis cojones hablando con SEUR y Amazon que o lo traían a casa o se volvía a hacer el viaje por Europa, y el viaje de vuelta se hizo, para acto seguido pedir otro y que Correos Exprés me lo entregara sin más drama
114 respuestas
1, 2, 3