. Vamos que el presupuesto del PRI debe ser ilimitado como para sobornar a todo el estado!!!, esta acusación no se sostiene por ningún lado pero bueno, Morena nunca a aceptado una derrota electoral, esta no iba a ser la excepción.
), no me extrañaría que se quieran inventar la narrativa de financiamiento ilícito y hasta intervención extranjera, para tratar de tumbar la elección, como seguramente trataran de hacer en el 2027 si el resultado no les favorece.
) pero entonces porque diablos les prometido eso a la CNTE?, tanto le urgían los votos?
. CNTE se siente engañada y utilizada, y la verdad es que si, los empinaron bien y bonito. Todo por creerle a los políticos y sobre todo a Morena que mienten mas que hablan.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Bueno el gobierno, yo que?
. Oystein Aarseth escribió:El día de ayer se llevaron acabo elecciones en el estado de Coahuila para renovar al congreso estatal y pues el PRI arraso, gano todos los distritos electorales del estado(16) y por paliza sobre Morena que no gano absolutamente ninguno. Y como era de esperar, Morena no acepta el resultado y acusa al PRI de algo que ellos llevan haciendo desde 2018 atravez de los programas sociales o sea compra de votos. Vamos que el presupuesto del PRI debe ser ilimitado como para sobornar a todo el estado!!!, esta acusación no se sostiene por ningún lado pero bueno, Morena nunca a aceptado una derrota electoral, esta no iba a ser la excepción.
https://www.infobae.com/mexico/2026/06/ ... -coahuila/
Como el argumento de la compra de votos es ridícula y absurda(el leon cree que todos son de su condición), no me extrañaría que se quieran inventar la narrativa de financiamiento ilícito y hasta intervención extranjera, para tratar de tumbar la elección, como seguramente trataran de hacer en el 2027 si el resultado no les favorece.
Pasando a otra cosa, a 3 dias del mundial la CDMX es un desastre, continúan las marchas de la CNTE exigiendo la abrogación de la ley del ISSSTE de 2007, y esto no es otra cosa que culpa de Sheinbaum, ahora si que ni como culpar a Calderón o a Hernán Cortez, fue Sheinbaum la que les prometido abrogar esa ley en campaña y ahora sale con que es imposible regresar al esquema de pensiones anterior a 2007 para las finanzas publicas, tal vez tenga razón(por algo Calderón hizo la reforma y yo sigo esperando que Sheinbaum diga que Calderón tenia razon) pero entonces porque diablos les prometido eso a la CNTE?, tanto le urgían los votos?
. CNTE se siente engañada y utilizada, y la verdad es que si, los empinaron bien y bonito. Todo por creerle a los políticos y sobre todo a Morena que mienten mas que hablan.
Ahora si que Morena recurrio a la vieja confiable, prometer hasta meter y una vez metido, a olvidar lo prometido
Y la jefe de gobierno de la CDMX Clara Brugada trae un desmadre con el tema de los mentados ajolotes y pintar vialidades de morado(lo cual viola las normas de movilidad), y luego regresarlas a su color reglamentario que es el amarillo, el metro esta colapsado con varias de las estaciones de la linea que dan al estadio ciudad de mexico cerradas y para colmo, se pronosticas fuertes lluvias toda la semana y como la ciudad de Mexico siempre se inunda cuando llueve pues vaya ridículo mundial que haremos en este mundial. Bueno el gobierno, yo que?
.
GoodbyeLullaby escribió:Oystein Aarseth escribió:El día de ayer se llevaron acabo elecciones en el estado de Coahuila para renovar al congreso estatal y pues el PRI arraso, gano todos los distritos electorales del estado(16) y por paliza sobre Morena que no gano absolutamente ninguno. Y como era de esperar, Morena no acepta el resultado y acusa al PRI de algo que ellos llevan haciendo desde 2018 atravez de los programas sociales o sea compra de votos. Vamos que el presupuesto del PRI debe ser ilimitado como para sobornar a todo el estado!!!, esta acusación no se sostiene por ningún lado pero bueno, Morena nunca a aceptado una derrota electoral, esta no iba a ser la excepción.
https://www.infobae.com/mexico/2026/06/ ... -coahuila/
Como el argumento de la compra de votos es ridícula y absurda(el leon cree que todos son de su condición), no me extrañaría que se quieran inventar la narrativa de financiamiento ilícito y hasta intervención extranjera, para tratar de tumbar la elección, como seguramente trataran de hacer en el 2027 si el resultado no les favorece.
Pasando a otra cosa, a 3 dias del mundial la CDMX es un desastre, continúan las marchas de la CNTE exigiendo la abrogación de la ley del ISSSTE de 2007, y esto no es otra cosa que culpa de Sheinbaum, ahora si que ni como culpar a Calderón o a Hernán Cortez, fue Sheinbaum la que les prometido abrogar esa ley en campaña y ahora sale con que es imposible regresar al esquema de pensiones anterior a 2007 para las finanzas publicas, tal vez tenga razón(por algo Calderón hizo la reforma y yo sigo esperando que Sheinbaum diga que Calderón tenia razon) pero entonces porque diablos les prometido eso a la CNTE?, tanto le urgían los votos?
. CNTE se siente engañada y utilizada, y la verdad es que si, los empinaron bien y bonito. Todo por creerle a los políticos y sobre todo a Morena que mienten mas que hablan.
Ahora si que Morena recurrio a la vieja confiable, prometer hasta meter y una vez metido, a olvidar lo prometido
Y la jefe de gobierno de la CDMX Clara Brugada trae un desmadre con el tema de los mentados ajolotes y pintar vialidades de morado(lo cual viola las normas de movilidad), y luego regresarlas a su color reglamentario que es el amarillo, el metro esta colapsado con varias de las estaciones de la linea que dan al estadio ciudad de mexico cerradas y para colmo, se pronosticas fuertes lluvias toda la semana y como la ciudad de Mexico siempre se inunda cuando llueve pues vaya ridículo mundial que haremos en este mundial. Bueno el gobierno, yo que?
.
Para mi, lo mas destacable de las elecciones de Coahuila es que el PAN está al borde de perder su registro estatal debido al escaso respaldo ciudadano que tiene actualmente.
Como ya te dije el otro dia, tu odio hacia México es bastante evidente. Llega al punto de que terminas defendiendo a personajes como Ayuso, que literalmente vino solo para burlarse de todos nosotros (tu incluido). Además, por lo que he visto en tus comentarios aquí y en otros hilos, incluso intentas expresarte como si fueras español, algo que resulta bastante forzado y ridículo. Lamentablemente, es una postura que suele repetirse entre ciertos sectores conservadores de este país.
Sobre la CNTE, Calderón reformo las pensiones de los maestros, Peña lo dejo igual durante 6 años, y, segun tu logica, la culpable principal resulta ser Sheinbaum porque no logró borrar en meses lo que ellos dejaron durante casi 20 años. La unica realidad es que los maestros recibieron un aumento salarial de hasta 10% este año, mejoraron su jubilación y se lograron cambios a mecanismos que el propio magisterio venía criticando desde hace años. La gimnasia mental para exonerar a los que hicieron la reforma y culpar a quien no puede revertirla completa es digna de estudio. Una vez mas, hay que estar agradecidos de que el PAN ya no gobierna este pais y poco a poco se esta acabando con todo el desmadre que dejaron.
Sobre el Mundial, tengo una opinión diferente. Aunque ni siquiera soy un gran aficionado al fútbol, espero que el torneo se desarrolle con éxito, sin incidentes, y que México proyecte una imagen positiva ante el mundo. Nuestro país tiene mucho que ofrecer y no necesita que algunos se empeñen en desearle el fracaso. Al contrario, debería ser una oportunidad para mostrar sus fortalezas, su cultura y la hospitalidad de su gente.
De hecho, ya estamos viendo diferencias importantes entre los tres anfitriones. Mientras en Tijuana la selección de Irán fue recibida con entusiasmo por aficionados mexicanos pese a todas las tensiones políticas internacionales y los problemas migratorios que han enfrentado algunos integrantes de su delegación para entrar a Estados Unidos, en territorio estadounidense incluso se generó una polémica porque el árbitro somalí Omar Artan, designado por la FIFA para el Mundial, fue rechazado al intentar ingresar al país a pesar de contar con documentación válida.
Por eso pienso que México terminará destacando como anfitrión. No solo por la pasión futbolera de su gente, sino porque históricamente ha demostrado una capacidad especial para recibir visitantes de cualquier nacionalidad con respeto, hospitalidad y entusiasmo.
. Todo en nuestra historia denota nuestras raíces hispanas, nuestra arquitectura, nuestro idioma, la religión que todavía impera mucho en mexico que es el catolocismo, etc, porque también son nuestros antepasados, mas bien los que ignoran nuestros origines son los fanáticos de Morena.