[HO] THIEF The Dark Project Remastered (Nightdive)

Remaster del primer THIEF hecho por Nightdive Studios (para variar) incluye todos los contenidos y misiones adicionales.

https://store.steampowered.com/app/4200960/Thief_The_Dark_Project_Remastered/

Características principales:

-El innovador juego de sigilo en 3D, remasterizado con el motor KEX Engine de Nightdive.

-Thief: The Dark Project Remastered incluye todo el contenido de Thief: The Dark Project (12 misiones enormes con múltiples entornos) y la actualización Thief: Gold (3 nuevas misiones que profundizan la trama y añaden cinco nuevos tipos de enemigos).

-Gráficos de hasta 4K a 120 FPS.

-La compatibilidad con mandos modernos añade una nueva rueda de armas, vibración y controles de movimiento/giroscopio.

-Logros.

-Una bóveda repleta de tesoros con contenido exclusivo sobre el desarrollo del juego.

-Mejoras gráficas en texturas, modelos, animaciones y más. Correcciones menores al diseño original de niveles.

-Mejoras en la jugabilidad, incluida una rueda de selección de armas y objetos para elegir herramientas y dispositivos rápidamente.

-Repite cualquier misión completada con un selector de misiones.

-Compatibilidad integrada con campañas personalizadas, que permite acceder a miles de horas de contenido adicional.
Genial... Será el momento perfecto para jugarlo. Gracias por el hilo.
Hace poco me acabé el remaster del System Shock 2 y, como fan absoluto del juego, me parece que hicieron un trabajo excelente.

Yo entiendo que haya quien prefiera un remake completo o un remaster mas..."visual", pero a mi me parece que hacen una labor absolutamente cojonuda.
intente pasarme el original hace tiempo, lo tuve que dejar porque el ingles que tiene es enrevesado y no me enteraba. A ver si ponen español
Gran noticia, pero siento un poco de tristeza al ver que el arte original se lo han cargado dándole un diseño completamente infantil. Thief es un juego muy muy delicado que incluso el original cuando pasaron a la edición gold hacían cambios que cambiaban la historia un poco, pero esto sin querer desmerecer el remaster, creo que han tomado una dirección artística totalmente errónea, se cargan el toque adulto del original y por supuesto tengo muy claro que pese a que los enemigos tienen mucha más carga poligonal, rompe también el encanto que tiene thief de 1999.

Reconozco que lo pillaré de salida, pero como no metan los cielos mejorados del 2 cosa que en el original es una delicia, el arte del mod hd 1.2 que conserva el espíritu original junto con thief fix que prácticamente es un remaster a lo bestia, lo tienen complicado para "mejorar" la experiencia original.

Es que Thief gold junto con el fix, las texturas hd y la mejora de los cielos, es a todas luces mejor que lo visto en este video.

En cualquier caso, será una gran oportunidad poder jugarlo en cualquier plataforma, sobre todo para quienes no lo conocen o no pudieron disfrutar en su momento de esta joya.

Lo de la mejora en los cielos es algo completamente necesario en este juego y a ser posible que añadan efectos de lluvia, niebla, rayos.... etc.

Es un juego maravilloso con un doblaje extraordinario.
Me alegra Thief pero sigo esperando el primer The Darkness porteado a PC por esta gente. [angelito]
5 respuestas