He estado leyendo el grupo de discord de la bc-250 y para hacer que se apague la fuente al apagar linux como si fuerae un pc normal, se puede hacer de varias formas.
Para fuentes de pc (ATX, SFX, TFX, etc) se puede hacer con un rele de 5v conectandolo como viene en este esquema:

Tambien se puede hacer como dije mas atras, conectando 3 cables a la bc-250 pero no me di cuenta que tambien hay que desoldar un inductor donde va el cable azul. En este video lo explican:
Para fuente de servidores de momento lo unico que he visto es algo parecido a esto ultimo, pero en vez de desoldar el inductor hay que desoldar otros componente incluso mas pequeño y poner un diodo a uno de los cables:

La opcion que mas me gusta es la del rele, porque no hay que soldar ni desoldar componentes a la bc-250 con lo cual se evita cagarla metiendole mano. El tema es que las fuentes de servidor son para mi gusto la mejor opcion, porque consigues fuente con certificados platinium por 15-20€ y la forma alargada que tienen le va perfecto para ponerla paralela a la bc-250 y optimizar el espacio. He preguntado al que ha hecho el invento del rele a ver si es posible hacer algo parecido con una fuente de servidor. Cuando me conteste actualizo el post.