[HO] Muramasa Revenant Blades

Vanillaware se estrena en PC con este maravilloso RPG de acción.
Adéntrate en un mundo de espíritus atormentados y espadas demoniacas. Las historias de seis protagonistas legendarios de la Era Genroku de Japón, cada uno de ellos con un estilo de lucha único, están a punto de comenzar.

Textos de pantalla en Español y voces en inglés y japonés.

https://store.steampowered.com/app/4253770/Muramasa_Revenant_Blades/
Grata sorpresa del direct sin duda, vanillaware siempre es sinónimo de calidad :)

Confío plenamente que los cambios que metan en esta versión sean igual o mejores que los que metieron en el Odin sphere Leifthrasir en su momento.

Día 1 para mi [oki] [oki]
Que maravilla, pensaba que solo iba para switch 2, tengo ganas de jugar un juego de este estilo

Por lo que veo es un remaster? o un nuevo juego de la saga
sonico- escribió:Que maravilla, pensaba que solo iba para switch 2, tengo ganas de jugar un juego de este estilo

Yo diría que es versión mejorada de la versión mejorada de PSvita de la original de wii.
LSRubenS escribió:
sonico- escribió:Que maravilla, pensaba que solo iba para switch 2, tengo ganas de jugar un juego de este estilo

Yo diría que es versión mejorada de la versión mejorada de PSvita de la original de wii.

ah ok, un re re master XD. Bienvenido sea
sonico- escribió:
LSRubenS escribió:

ah ok, un re re master XD. Bienvenido sea

Es la versión mejorada de Vita con los DLCs incluidos.
Cada dia las consolas pierden mas exclusivos. Pena que no cayese tambien el Fire Emblem.
Arte hace Vanilla. Odin Sphere, Unicorn Overlord, 13 Sentinels... Y este tiene una pinta brutal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Arte hace Vanilla. Odin Sphere, Unicorn Overlord, 13 Sentinels... Y este tiene una pinta brutal.

Si sacan Unicorn Overlord en PC aunque sea con 2 años de retraso les perdono todo.
Yo tengo una partida a medias en ps5 del unicorn overlord, y el 13 sentinels y odin sphere instalados pero sin empezar. Y aún así, si se deciden a sacarlos en PC, caen todos de nuevo, día 1, a precio completo XD
9 respuestas