[HO] Marathon | Extraction-shooter de Bungie | 23 Sep 2025

13, 4, 5, 6, 7
Llevo unas semanas desconectado del juego y no he entendido muybien el tema ese del PvE "camuflado".

¿Alguien me lo podría aclarar?
Hombre, que entren Rooks lo veo perfecto: no arriesgas nada si pierdes, y si ganas te puedes llevar un botín de la hostia ahí dentro. Entiendo tu punto de vista: si puedes ir sólo y con habilidades, pues mejor, pero si vas con Rook y te puedes camuflar, básicamente vas con minions en la partida
@Bladigan en ciénaga de noche hay un modo que solo entra un equipo con free kit y los rooks entran antes, pero no entras otros equipos de Runners.

Si decides no rellenar el grupo con matchmaking pues puedes entrar solo o en duo.

@Nixon Kane es que entras con free kit, tampoco pierdes nada y encima es bastante probable que no te encuentres con nadie.

La ventaja del rook es que vas con mochila y que no tendrás que esperar los 18 min para pirate por qué entras más tarde, pero claro, entras en una partida donde seguro hay jugadores, ya sea uno,dos o tres.

Por eso la gente entra como he dicho, para jugar más de chill, yo empiezo con eso y luego ya me meto en el barro con matchmaking, que por cierto salen muy buenas partidas con la gente con que sepas decor 4 palabros en inglés.

Un saludo.
Esto me ha hecho gracia, sobre todo porque por lo que se está viendo por redes, es bastante acertado...

Imagen
@Nixon Kane no se si has podido darle mucho, pero lo que han hecho con el mapa de Night Marsh me parece genial, eso de que tenga una "mini dungeon" dentro del mapa me ha encantado, y encima dificililla de hacer en solo, ya podemos ver por donde van a ir los tiros para el contenido PvE, mini dungeons( son 4 salas) ocultas con mucha densidad de enemigos, buenas recompensas y que requieren llaves para entrar.

Al final, puedes incluso quedarte justo de tiempo, es un poco la idea de Base de la Molina pero un pelin subida de vueltas.

El modo PvE lo van a nerfear, mas que nada por que el loot es demasiado bueno, y me parece normal, al final con sacarte una buena cantidad de azules y algun purpura ya va bien, que hablamos de un modo con poco riesgo.

Un saludo.
@Moraydron Con el poco tiempo y la cantidad de demos que han salido, solo he podido darle un rato, y probé con randoms en trio el mapa nocturno. Bastante guapo, pero muy jodido si no vas coordinado, y como comentas, hay bastantes cosas por hacer y hay que tenerlo claro. A ver si miro alguna guía o me meto al discord para darle con gente que sepa...
@Nixon Kane como llevas el ingles? Yo cuando juego con randoms a la minima que digas 4 palabras, la gente ya te responde, sea por voz o chat y la cosa cambia totalmente.

Bastante bien en general con randoms excepto en el caso de uno que yo ni idea de las mecanicas y en vez de explicarlas bien, se quejaba todo el rato, le silencie y fui a mi bola, y al final el tio intento empujarme fuera del exfil...obviamente no lo consiguio, en fin, cosas que pasan.

Resumen del mapa:

-Matas bots para que te den unas tarjetas/llave que se acumulan, a mas nivel el bicho mas facil que te de varias.
-Con 5 targetas puedes abrir cofres que estan escondidos, no merece mucho la pena, con 3 llaves puedes activar las "torres"(en el mapa ya se puede leer que tipo de equipo te daran), que estan marcadas en el mapa.
-Al activar la torre te muestran donde hay un alijo, similar a cuando pillas los dos discos de coordenadas en perimetro.
-Hay una posibilidad de un 20% de que te den una llave distinta, con eso te vas a Complejo, y una una puerta gigante que puedes abrir, y ya te metes a la minidungeon.

Mirate guia para la minidungeon, pero para empezar, ya solo con que te pongas a farmear alijos y matar al boss que te marca el mapa, a hacer lo de la anomalia o intentar derribar el dron de cohetes, ya te sacaras lo suyo.

Un saludo.
@Moraydron Acabo de salir de probar en solitario, y la verdad es que no le pillo el punto. Me aburrí bastante, la verdad. Imagino que el germen será encontrar la llave que comentas para hacer la minidungeon, porque por ahora veo que no es para mí.

Y sí, me defiendo bastante en inglés, pero con ésta temporada, el nivel de gilipollas por partida se ha multiplicado. Nada que ver con la anterior, en el que la gran mayoría de jugadores era bastante potable a nivel general. Imagino que por la semana gratuita habrá un montón de gente que se está pegando la viciada padre, y cuando termine la misma, empezarán a llorar por las redes conque el juego es una mierda (tras estar toda la semana pegados, ojo), que si Bungie tiene que hacer Destiny 3, etc...
@Nixon Kane en solitario es ir a farmean torres y meterte a por el Boss, pero es durillo, la mini Dungeon es más para grupo pero siempre puedes probar solo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Nixon Kane en solitario es ir a farmean torres y meterte a por el Boss, pero es durillo, la mini Dungeon es más para grupo pero siempre puedes probar solo.

Un saludo.

Claro, yo fui para ver como era el tema, y se ve que hay miga. A ver si pruebo con gente del Discord y me guían un poco. [beer]
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7