Un dilema gente.
Intentare resumir, el lunes de la semana pasada ingresaron a mi padre, elegi los 5 dias que te dan por hospitalizacion de familiar, ese dia llame a mi jefe y se lo dije, me dijo vale, en tu turno libras martes y miercoles, esos dias no te los cuentan, dije vale ( desconocia bastantes cosas de esta ley), pense que los perderia y ya...
Total, que vuelvo el sabado al trabajo, una compañera muy peleona con la empresa me dijo que los dias libres no me contaban, y aun tenia 2 dias mas por hospitalizacion de familiar... yo la verdad... era puente, me dedique a trabajar y no preste atencion, pensaba que mi padre volveria el lunes a casa y ya...
Bien, el lunes dicen que tiene que estar otra semana mas en el hospital, y yo ya pregunto si de verdad me corresponden los 2 dias esos o no.. todo el mundo me dice que si, preguntan a ugt y dicen que si... pero la empresa dice que no.. que los 5 dias son los que son que si tenia dias libres los pierdo que nuestro convenio es asi... cuando en ugt, y mirando por internet parece ser que no, que incluso puedo parar los dias de hospitalizacion para reanudarlos cuando yo quiera...
De modo que ... no se que hacer, el de ugt y tal dice que denuncie y me meta con abogados... yo tampoco me quiero meter en un berenjenal por los 2 dias que me quedan, solo quiero que me los den... pero la empresa de los cojones ahi sigue r que r... he mandado un escrito y tal, me responden mañana, me estan preguntando si trabajare o que... yo he dicho que voy a esperar a ver que dicen mañana esos hijos de puta de mi empresa.
Y bien... que hariais?, tragar?, luchar?... nunca me he metido en esos lios y no se si seran muy complejos... pienso que igual para 2 dias de mierda no merece la pena tanto jaleo pero por otra parte me jode no poder estar visitando a mi padre estos 2 dias y que joder, son mis dias y nunca pido nada a la empresa tras tantos años...