XBOX - Actualidad Multiplataforma

Alizee escribió:@ryo hazuki @VicenHuelva
"previously agreed-upon plans"

Que no se hubieran anunciado, no significa que no estuvieran acordados. Pero vamos, que da igual. Tenias grabado en video al propio Matthew hablando de como esos juegos comprometidos con socios/jugadores se iban a respetar y no lo vais a creer. Asique es tontería.

Lo dicho, esperaos a jugarlos en PS5 y ya esta. Démoslo por finalizado.

Spyro y Senua sin saber nadie de su existencia estaban acordados, pero el Gears que tenía hasta el PEGI y el juego prácticamente hecho para PS5 no es un juego acordado?

Por favor, que están dando volantazos desde hace más de un año y todavía hay quien piensa que la palabra de esta gente tiene un mínimo valor.

"Son solo 4 juegos" - "Indiana Jones no es uno de los juegos que llegará a PlayStation" - "Se valorará juego por juego"

Es que está historia ya la hemos visto.
Alizee escribió:@ryo hazuki @VicenHuelva
"previously agreed-upon plans"

Que no se hubieran anunciado, no significa que no estuvieran acordados. Pero vamos, que da igual. Tenias grabado en video al propio Matthew hablando de como esos juegos comprometidos con socios/jugadores se iban a respetar y no lo vais a creer. Asique es tontería.

Lo dicho, esperaos a jugarlos en PS5 y ya esta. Démoslo por finalizado.

También estaba acordado el gears en ps5 porque por tener, hasta tenia la validacion del pegi y no lo sacan...pero respetan las versiones de senua y spyro porque patata.

Lo dicho, mienten mas que hablan y no es la primera vez.
@ryo hazuki Lo dicho por tercera o cuarta vez. Esperad a jugar Gears en PS5.

Si absolutamente todo va a salir para PS5, solo tenéis que esperad y ya esta.

Paciencia.
@Alizee Lo estás llevando al tema personal, aquí se debate, pasamos de las guerras de consolas.

No es necesario que sigas poniendo lo mismo post tras post, cuando te están dando argumentos u opiniones que son totalmente validas igual que las tuyas.

Hasta en el foro oficial de Series X un compi te ha dado su opinión de que piensa como aquí de que saldrá. Que luego no sale, pues estupendo, que luego sale pues también, pero no te lo lleves a lo personal. Que aquí somos todos de la misma cuerda, nos gustan los videojuegos.

Aquí ahora se habla de Gears porque es lo que está al día y la info que sale es sobre él, el mes que viene puede que sea Halo y como ha acabado saliendo un port a PS5 pro y encima con trailer dedicado a esa consola.

Que parece que creéis algunos que escribimos aquí para reírnos o algo de una u otra marca y os poneis a la defensiva.

Perdon por el offtopic, pero veía que se nos iba a ir de las manos.
@Thango Lo único que he hecho ha sido compartir declaraciones de responsables de Xbox sobre este asunto. Me habéis respondido que todo eso es mentira o que no tiene ninguna credibilidad, y mi postura ha sido daros la razon con que simplemente esperéis a que el juego salga en PS5 para poder jugarlo y valorar entonces la situación.

También he pedido que se diera el tema por zanjado, pero habéis seguido mencionándome.

Y sí, seamos sinceros: gran parte de la razón de ser de este hilo es reírse de Xbox y criticar cualquier movimiento que haga la compañía. Da igual lo que hagan, porque muchos de los que participan aquí no quieren esa consola ni en pintura. No es algo precisamente nuevo.

Por mi parte, si no queréis que siga interviniendo, es muy sencillo: dejad de mencionarme. Yo seguiré haciendo las aportaciones que considere oportunas, como he hecho hasta ahora, y después cada uno que se encargue de desacreditarlas.
Yo no sé si Gears E-Day saldrá en PS5, lo que sí sé es que no puedo confiar en la palabra de una compañía que cambia más de rumbo que algunos usuarios de nick.
@Alizee

Lo que te están diciendo una y otra vez es que no se puede confiar en lo que digan, no que sea mentira. Algo que basado en su historial es más que obvio. Eres tú el que estás insistiendo en ello para hacerte la víctima.

Pero es que basados en el mismo principio tampoco se puede confiar en lo que diga gente que ponía la mano en el fuego por el Tito Phil y sigue en las mismas con la Tita Asha porque tenéis una ciega en ellos hasta que llega el siguiente profeta y vuelta a empezar.
Con la legión de juegos que van a sacar para ps5 que menos que intentar sostener su palabra dados los hechos recientes.

Es que si ya sacan el gears en ps5 tras asegurar que no... acaban directamente con la credibilidad de Asha y el futuro al completo de xbox.

Porque entiendo que poner a Asha es un símbolo de intentar volver a ganar confianza....
@Alizee Sí, pero ya sabes que esas mismas declaraciones las hemos tenido en el pasado y luego han resultado ser como hojas en el viento. Que puede que ahora no vaya a ocurrir, pero con los antecedentes que hay pues de momento hay más dudas que otra cosa.

Ojalá Starfield e Indiana no hubieran salido jamás en PS5 o Switch, querría decir que hay una base fuerte para creer en todo lo que se ha trabajado.

Si Xbox estuviera en una posición de dominancia ya sea en suscriptores o venta de consolas pues seguramente tendríamos otros argumentos para creer en ello.

Sí que creo que habría que confiar más en Asha, pero nos lo ponen tan difícil.

PD: Si quieres que no te mencione no lo hago más, pero creo que estamos llevándolo guay y lo estamos haciendo todo desde el máximo respeto tanto tú, como yo o los demás.
Lo peor de todo es que esto empezó hace la friolera de diez años con el Tito Phil diciendo que "no todos los juegos de Xbox van a llegar a PC". Que alguno tiene interiorizado que el PC es ecosistema de Xbox cuando en realidad la situación es la misma que con Playstation y sus juegos first se venden en Steam.

Xbox ya tuvo que recurrir a vender sus first en Steam cuando vinieron mal dadas y ahora que la necesidad es peor tienen que hacer lo propio en Playstation y Switch. Lo del Gears y Clockwork Revolution es de cara a la galería y probablemente no sea el último gesto en esa dirección pero que el futuro multiplataforma lleva cociéndose desde hace más de una década es difícil de negar.
Sería la polla que el nuevo Gears se viese mejor en PS5 que en Series X. De MS ya que puedes esperar cualquier cosa. XD
SVA escribió:Sería la polla que el nuevo Gears se viese mejor en PS5 que en Series X. De MS ya que puedes esperar cualquier cosa. XD

Pues cambia Gears por Halo y atendiendo a consolas seguro que pasará. Atento al trailer mostrado bajo Ps5 Pro. Ya sacarán comparativa cuando llegue el momento, tendrá visualizaciones aseguradas [+risas]
Yo creo que el tema no es que cambien de opinión / discurso, que lo hacen todos, sino lo rápido que lo hacen.
SVA escribió:Sería la polla que el nuevo Gears se viese mejor en PS5 que en Series X. De MS ya que puedes esperar cualquier cosa. XD

Lo contrario sería raro, ps5 pro es más potente que series x.
La conclusion es que Gears va a salir en PS5 aunque digan que no en publico, pero los juegos de Playstation ya no saldran never again en PC porque lo han dicho a nivel interno ¿no?
manmartin escribió:

Lo contrario sería raro, ps5 pro es más potente que series x.

Flaco favor hace eso a XBOX, al menos en mi opinión. Es decirle a la gente "compraos una Playstation que vas a poder jugar a los juegos de Xbox y encima se van a ver mejor".
Painkiller666 escribió:La conclusion es que Gears va a salir en PS5 aunque digan que no en publico, pero los juegos de Playstation ya no saldran never again en PC porque lo han dicho a nivel interno ¿no?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Painkiller666 escribió:La conclusion es que Gears va a salir en PS5 aunque digan que no en publico, pero los juegos de Playstation ya no saldran never again en PC porque lo han dicho a nivel interno ¿no?

No, la conclusión es que un dia Microsoft dice blanco y al dia siguiente negro y por eso es completamente normal que nadie les crea a estas alturas.

Sony tendra muchas cosas, pero al nivel de veletismo de Microsoft aun no han llegado
mocolostrocolos escribió:

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Se habrá equivocado de hilo.
Supongo que a estas alturas el port de PS5 ya estará acabado, ¿no? Si es así, lo acabarán sacando sí o sí.
@Orestes no no, va en este. Y va porque el criterio para creer a unos y otros es en función de... Lo que quieras cada uno, básicamente.
Porque aunque MS esté dando bandazos, parece que nos olvidamos de los 30000 juegos como servicio de Sony cancelados, ports para pc (o no) sin ningún tipo de criterio a la hora de determinar el tiempo entre versiones, el apoyo sin fisuras a la VR, etc. Pero eso no son bandazos, es mantener una direccion firme y clara por lo que se lee por aquí.
Orestes escribió:Lo peor de todo es que esto empezó hace la friolera de diez años con el Tito Phil diciendo que "no todos los juegos de Xbox van a llegar a PC". Que alguno tiene interiorizado que el PC es ecosistema de Xbox cuando en realidad la situación es la misma que con Playstation y sus juegos first se venden en Steam.

Xbox ya tuvo que recurrir a vender sus first en Steam cuando vinieron mal dadas y ahora que la necesidad es peor tienen que hacer lo propio en Playstation y Switch. Lo del Gears y Clockwork Revolution es de cara a la galería y probablemente no sea el último gesto en esa dirección pero que el futuro multiplataforma lleva cociéndose desde hace más de una década es difícil de negar.

Yo creo que hemos asumido que sacando sus juegos en Steam no se considera multiplataforma cuando todos sabemos que eso no es así, siempre que no haga falta comprar tu hardware para jugar a tus juegos será multiplataforma, hay que recordar que este verano vamos a tener supuestamente Steam Machine y a ver qué tal es la acogida por el precio y tal. Pero eso aún lo puedes considerar "esto es una Xbox".
ryo hazuki escribió:

No, la conclusión es que un dia Microsoft dice blanco y al dia siguiente negro y por eso es completamente normal que nadie les crea a estas alturas.

Sony tendra muchas cosas, pero al nivel de veletismo de Microsoft aun no han llegado

Asi es yo ya me hice con un pc porque a pesar de quitar del medio al jim ryan van a seguir haciendo juegos para pc y como servicio, no importa que no hayan funcionado porque la venta de sus consolas ha funcionado, asi que mientras tengan la oportunidad y vendan consolas no van a parar de intentarlo porque xbox tiene lo menos 8 juegos online que funcionan.
...pero si sale en PC , dónde se ve la exclusividad para su hardware XBOX?

sale en PC = no es excluivo... sale en PC = saldrá en Playstation 5.. sale Halo en PS5 = sale todo ya no hay indentidad, hasta el mando cambio de código y compatible en PS5, da igual lo que digan, sale.
Painkiller666 escribió:@Orestes no no, va en este. Y va porque el criterio para creer a unos y otros es en función de... Lo que quieras cada uno, básicamente.
Porque aunque MS esté dando bandazos, parece que nos olvidamos de los 30000 juegos como servicio de Sony cancelados, ports para pc (o no) sin ningún tipo de criterio a la hora de determinar el tiempo entre versiones, el apoyo sin fisuras a la VR, etc. Pero eso no son bandazos, es mantener una direccion firme y clara por lo que se lee por aquí.

Pues eso, que te has equivocado de hilo.
ryo hazuki escribió:

Bueno... es que los últimos años de microsoft es realmente caotico.

Pero Sony tiene tambien su historial , y no es pequeño, lo que tienen es que son mas cucos haciendolo.

En cualquier caso, aqui estamos hablando de microsoft y su multiplataformidad, no de la de otros, y es más que lógico que nadie se crea nada ahora mismo de lo que digan o hagan.
lichis escribió:Yo creo que el tema no es que cambien de opinión / discurso, que lo hacen todos, sino lo rápido que lo hacen.

Si vuelven a las exclusivas, Gamepass ya no es crucial para MS.

Antes tenía sentido porque las ventas multiplataforma ayudaban a financiar los juegos de Gamepass, la exclusividad tendrá el efecto contrario.

Los juegos tendrían que dejar de estar disponibles en gamepass y en otras plataformas. Son cambios importantes. Me da que el gran experimento ha terminado.
7527 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151