Madre mía, con tanta subida de precios en todos los servicios que se ofrecen, me da a mi que en algún momento habrá que empezar a pluriemplearse o prescindir de algun servicio :/
Madre mía, con tanta subida de precios en todos los servicios que se ofrecen, me da a mi que en algún momento habrá que empezar a pluriemplearse o prescindir de algun servicio :/
Esta claro que hay que empezar a seleccionar que tener y que no. Porque sino la vida no te da para vicios y además tan caros
Hola !! yo tengo lo minimo 50 gb aunque de momento voy sobrado ... he comprado un par de app esto influye ? podria seguir usandolas ? pq supongo que sera usar una cuenta entre varios como hago con disney+ .... o se puede tener dos cuentas como en el caso de android por ejemplo ... ??¿
Aquí dos interesados para llenar un grupo de Apple One. Si hay alguien a quien le hagan falta me podéis escribir por privado.
Muchas gracias!
Buenas, tengo dos puestos libres en mi grupo de apple one, el de 2TB de 34,95, con music, tv, fitness y arcade. Para el que quiera apuntarse que me avise, un saludo Edit: 5,82 al mes
Os recomiendo tirar de Spliiit o ShareSub. Yo al final puse mi suscripción ahí y de dicha web -la primera- tengo los suscriptores con quienes comparto.