SENUA

Me acabo de pasar hace poco el 2 y acaban de anunciar el 3. [+risas]
@Duendeverde y desde que anunciaron el 2 a que lo sacaron pasaron 4 años, para 5 horitas de jueguito con un gameplay bastante mediocre, aunque aquí le han añadido cosas nuevas.
Nunca me llamo este juego, sin embargo este trailer me ha metido el veneno. Voy a probar el primero un dia de estos.
Se habrán dado cuenta que en un juego se juega porque el segundo, madre mía, jugablemente era la nada y los puzzles eran un despropósito, parece en el trailer que eres más "libre" en el combate...
A mí me han gustado los 2, quizás el primero más que el segundo, pero espero con ganas esta tercera parte.
A mi esto me huele un poco a reinicio, al llamarse nada mas que "Senua" tengo la impresión de que van a hacer algo de mayor duración y donde la jugabilidad tenga mas peso, una evolución del uno.

Que a mi aquel primer juego me caló bastante. El 2 coincido con todo el mundo, un aspecto gráfico de otro mundo, pero un paso atras en lo jugable.

Pero bueno, solo es una impresión y quizas sea mas de lo mismo.
Mi impresión (y es solo eso, una impresión de un montaje de un minuto) en el trailer es que han hecho (intentado hacer) un Senua para la gente a la que no le gusta la saga de Senua, pero que a la vez, a nivel historia, exige haber jugado a los anteriores (por qué Senua no es Lara Croft o una guerrera celta badass random, a Senua se le ha construido durante dos juegos enteros y no es fácil, en mi opinión, hacer una entrada "suave" a la saga con un título mas accesible para el jugador más tradicional si no lo conoce).

A ver si lo que se ve en el trailer es cierto o no y, se serlo, a ver si consiguen encontrar la manera de que la experiencia mantenga la misma fuerza narrativa (si es que pretenden que sea así)
jhunt escribió:A mi esto me huele un poco a reinicio, al llamarse nada mas que "Senua" tengo la impresión de que van a hacer algo de mayor duración y donde la jugabilidad tenga mas peso, una evolución del uno.

Que a mi aquel primer juego me caló bastante. El 2 coincido con todo el mundo, un aspecto gráfico de otro mundo, pero un paso atras en lo jugable.

Pero bueno, solo es una impresión y quizas sea mas de lo mismo.

Para mí el 2 supuso una tremenda decepción porque más allá de los brutales gráficos, fue una involución respecto al primero en casi todos los apartados, historia incluida.

Yo también tengo la impresión de que quieren hacer un juego más interesante, que realmente suponga una evolución lógica del primero, tenían mucho margen de mejora pero quedó en nada.
Pues, otro que el 2 le parecio flojillo que no veas, pues espero que este sea mucho mucho mucho, mejor.
9 respuestas