[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
What if... ¿Quien hubiera ganado las elecciones al RM?
5%
12
6%
13
89%
203
Hay 228 votos.
karlostek escribió:ya salió esta mierda?

Imagen
Pues jugando al juego ese del 7a0 me he encontrado con mi amor platónico del pcfutbol Overmars, que todavía me acuerdo que tenía media de 91, junto a Alan Shearer que también andaría por ahí.

Que media creéis que le habrían puesto a Messi? 95? 99?
futbol2.jpg

]Voy a pedir la devolución, mete mi portero y padre de todos, Chilavert seguramente de falta, de penalti o solo Dios sabe cómo.

Y pierdo 20-2 en goles.
¿Dónde están los tíos?
9 de junio, 9:00 horas.

En este preciso instante, la cuenta atrás vencía.

Hoy descubríamos el mañana. Hoy todo dejaba de tener sentido.

Pero nuestro Líder decidió eliminar toda esperanza. Y ahora mismo siento un vacío existencial profundo.
Malachy_Grapes escribió:9 de junio, 9:00 horas.

En este preciso instante, la cuenta atrás vencía.

Hoy descubríamos el mañana. Hoy todo dejaba de tener sentido.

Pero nuestro Líder decidió eliminar toda esperanza. Y ahora mismo siento un vacío existencial profundo.

Está revolucionando un poco los datacenters. Dejad trabajar a los genios. PC Fútbol 8 llegará, así como el 9. Calma
Por abandonar, hasta ha abandonado su propio blog.

Antes metía una entrada diaria, pero ya parece que se ha cansado y ha mandado al carajo el proyecto.

Lo normal en su forma de actuar. Nada nuevo.
Es increíble el vacío existencial que te deja el hecho de no haber postergaciones, excusas o el descubrimiento de nuevos eggs. Hoy descubro, no sé si ilusionado o todo lo contrario, que soy adicto.

Héctor, al juego que le den, di tu frase, la que sea! Necesito tungsteno para virvir! Tuuuungsteenooo.
Tiene un modus operandi bastante claro, es un postergador en serie.
Ahora solo hay que esperar al tweet de 2027.
Vamos es que es normal porque se están postergando todos los juegos por el GTAVI.
Lo único claro que sabemos es que por abril de 2027 anunciará un anuncio de lanzamiento en firme para mayo de 2027, se postergará y no sabremos nada más hasta abril de 2028.
Parece que somos los únicos que no nos hemos enterado de que salimos en mayo de 2027.
Yo creo que lo del blog no iba ni en serio y era para algún curso de IA que estará dando sobre como generar contenido organico con IAs o algo así.
Desde luego, le podría cambiar el nombre a la empresa, "Una Partida Más" por "Un Retraso Más".
LA PIZARRA DE LA DEMANDA:

Me llegan informaciones de mis fuentes que la misma HA SIDO ADMITIDA A TRAMITE...

Asi mismo sin haberla leído (no he conseguido ni de broma una copia y he hasta ofrecido dinero) puedo decir que una parte del texto de la parte que se demanda al final dice:

"...se proceda a solicitar depósito de 10.000 euros o embargo de vienes de valoración estimada gradual para poder hacer frente a las posibles compensaciones de consecuencia en el caso de ser estimadas a lo solicitado".

Seguiré informando...

Me consuela creer que por fin hay esperanzas que le obliguen a salir de la cueva...
Buena cita poniendo "embargo de vienes", es muy creíble sí.

Todo el mundo sabe que se escribe "envargo de vienes"
eaimoi escribió:Desde luego, le podría cambiar el nombre a la empresa, "Una Partida Más" por "Un Retraso Más".

Eso puede llevar a confusiones....

O tal vez no 😂😂😂😂
MarioLemieux escribió:Buena cita poniendo "embargo de vienes", es muy creíble sí.

No entiendes el lenguaje legal.

Se escribe "es vago el viernes". [qmparto]
Vaya...
Una V en vez de B y toda credibilidad se ha ido al carajo....

Pues nada...hablaré con los demandantes para que cambien esa V.

Eso sabéis que retrasará todo , mientras se hacen los cambios para que todo esté a puntito.

No daré fechas por dar...
MarioLemieux escribió:Buena cita poniendo "embargo de vienes", es muy creíble sí.

Un error tipográfico lo tiene cualquiera. Sin duda se refería a “embargo el jueves o el viernes sin más demora”.
Se admiten apuestas de hasta cuándo durará este ghosting y vuelva a estar disponible la proxima pre-postergación?
40125 respuestas
1799, 800, 801, 802, 803