PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
326
11%
326
13%
366
18%
522
8%
229
7%
216
6%
184
7%
189
8%
229
10%
299
Hay 2886 votos.
stormlord escribió:
OscarKun escribió:
stormlord escribió:@OscarKun , a ver, aún quedan meses, necesitamos salsear XD

Podemos hablar de CRTs. xD

No por favor [+risas]

De pixeles!!! XD
LordFran77 escribió:
viericrespo escribió:@LordFran77 Es que ya les vale a los de Plaion con decir que algo era limited in extremely low quantities para que luego sea solo sea limited in low quantities y dejar que más gente pueda acceder a ello… ¿que será lo próximo? ¿que la edición blanca sea beige? ¿que en vez de un asic lleva una fpga o, peor aún, una supersega? esto ya no lo arreglan ni regalando AES+ hasta al Rubius… veremos pero por el momento…. [qmparto]

En fin, disfrutemos del momento porque el revuelo por un acontecimiento así no se volverá a repetir ni con un relanzamiento del Street Fighter II XD

A mí la verdad es que me viene bien, no he reservado todavía porque quiero la Ultimate, pero no tengo un duro para comprarla , y paypal me ha denegado el pago a plazos porque hace siglos que no la utilizo, les he preguntado a PLAION si va a estar disponible hasta finales de Julio para comprarla con la extraordinaria y me ha contestato: " Pues depende del stock directamente! A ver si tienes suerte 🙂 Un saludo y gracias!". A saber.

Pues si, a ver si con suerte la reserva llega hasta Agosto mínimo para que puedas pillarla, pero anda que ya les vale… un poco más y también te contestan con un “habría que preguntar a Plaion” [reojillo]

@cloud_cato literal, pero bueno, es la condición humana supongo [toctoc]
viericrespo escribió:
LordFran77 escribió:
viericrespo escribió:
Pues si, a ver si con suerte la reserva llega hasta Agosto mínimo para que puedas pillarla, pero anda que ya les vale… un poco más y también te contestan con un “habría que preguntar a Plaion” [reojillo]

Podría haber sido peor, podrían haber contestado directamente : "A mí que me cuentas!!!" : XD
OCP escribió:
rudedude escribió:y yo pregunto
y a tí qué mas te da lo que deje o deje de hacer?
y la otra persona si se quiere ahorrar 90 euros por qué no va a comprar una consola abierta?

Si por dar o no dar, todo nos debería dar igual. Aquí estamos un montón de gente mayor, casi más cerca del asilo que lejos, discutiendo sobre jueguecitos.

El que se prestara a lo que propone el youtuber este tendría que pagar ahora por paypal amigo a este señor para ahorrarse 45 euros al adquirir una cónsola abierta y usada hasta donde no se sabe cuánto ni por cuánto tiempo.

Que me parece guay, eh? Estamos en un país libre, somos gente adulta. Hay quien paga para que le peguen... incluso hay quien paga para ir a un concierto de Bad Bunny.

Pero la anécdota da una medida de lo miserable de la mentalidad de ciertos personajes. Solo el hecho de proponer esto a la gente que te ve y te da de comer, da cuenta de cómo funcionan algunas cabezas.

Totalmente respetable, me da absolutamente igual (como si le quiere escupir a la cónsola antes de enviarla), pero todos tenemos una opinión.

de verdad que los que estamos en éste hilo no nos interesa la vida y milagros del niño metal slug

y vuelvo a repetir sobre las reservas, si siguen abiertas es por que todavía no se han anotado los pedidos de unos cuantos países entre ellos estados unidos, en japón no sé cómo lo harán
que es un lanzamiento global, no solo pare europa.
las cantidades extremadamente bajas pueden seguir estando ahí perfectamente
Por mi como si siguen abiertas, llega el dia de salida en noviembre, siguen abiertas y siguen abiertas y no paran de seguir abiertas.

Ese recelo y ansia viva a que se agoten consolas, juegos y complementos por parte de algunos es de desorden mental.

Por cierto a mi tambien me tiene hasta els cojons la Mister fpga pero creo que con el tiempo caere a pillar una porque soy curioso con esas cosas que eso de cacharrear tambien entretiene.
cloud_cato escribió:
viericrespo escribió:
satiata escribió:Pd: Hasta la polla de la Mister.

Sin Mister no existiría el proyecto de la AES+, así que cómprate una [qmparto] (es broma)

@OCP lo de gente adulta sería discutible, y lo de libres más aún teniendo en cuenta lo gregarios que somos… parece que siempre necesitamos a alguien o algo que nos indique lo que supone debemos hacer [+risas]

Es nuestra sociedad actual, donde no abundan los librepensadores.

La masa actúa como rebaño, y les cuesta salir del camino que les marca, por lo cual buscan referentes alternativos que les hagan sentir que se rebelan, pero en realidad lo que hacen es seguir a otro pastor.

Es difícil ir por libre, porque te hace sentir solo, pero es muy gratificante saber que sigues tú propio camino y no el que te indican otros, aunque te equivoques.

no es nuestra época, es parte de la naturaliza humana, por mucho que nos creamos libres, todos vamos a caer en terminar siguiendo a otros, consciente o inconscientemente.

nadie es inmune a la propaganda.
Tengo un amigo con el gusanillo de pillarse una con un par de juegos ¿Cuales serían las tiendas más baratas ahora? [sonrisa]
SuperPadLand escribió:Tengo un amigo con el gusanillo de pillarse una con un par de juegos ¿Cuales serían las tiendas más baratas ahora? [sonrisa]

En carrefour vi la consola a 179,90€, los juegos ni idea.
Según dice la IA (que aquí no somos muy favorables pero bueno ahí esta) la máquina se esta ya fabricando, al menos los componentes ASIC. Es de sentido común más que de otra cosa.

Respecto a las reservas de la Ultimate es que aún no se ha solucionado el problema de taxes de los estados en EEUU así que hasta que no se resuelva no se va a vender en EEUU y mientras tanto por eso creo que ocurre eso.
9408 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189