@Nixon Kane como llevas el ingles? Yo cuando juego con randoms a la minima que digas 4 palabras, la gente ya te responde, sea por voz o chat y la cosa cambia totalmente.
Bastante bien en general con randoms excepto en el caso de uno que yo ni idea de las mecanicas y en vez de explicarlas bien, se quejaba todo el rato, le silencie y fui a mi bola, y al final el tio intento empujarme fuera del exfil...obviamente no lo consiguio, en fin, cosas que pasan.
Resumen del mapa:
-Matas bots para que te den unas tarjetas/llave que se acumulan, a mas nivel el bicho mas facil que te de varias.
-Con 5 targetas puedes abrir cofres que estan escondidos, no merece mucho la pena, con 3 llaves puedes activar las "torres"(en el mapa ya se puede leer que tipo de equipo te daran), que estan marcadas en el mapa.
-Al activar la torre te muestran donde hay un alijo, similar a cuando pillas los dos discos de coordenadas en perimetro.
-Hay una posibilidad de un 20% de que te den una llave distinta, con eso te vas a Complejo, y una una puerta gigante que puedes abrir, y ya te metes a la minidungeon.
Mirate guia para la minidungeon, pero para empezar, ya solo con que te pongas a farmear alijos y matar al boss que te marca el mapa, a hacer lo de la anomalia o intentar derribar el dron de cohetes, ya te sacaras lo suyo.
Un saludo.