chomper1990 escribió:Que paso con el tcg de ff en España siguen sacando cosas pero no se ve movimiento
sexto escribió:chomper1990 escribió:Que paso con el tcg de ff en España siguen sacando cosas pero no se ve movimiento
En el resto del mundo no lo sé, pero en España se juega muy poco.
Aquí se juega sobre todo a Pokemon y One Piece.
Luego están Star Wars Unlimited y Lorcana, que son más recientes pero han entrado fuerte.
Y por supuesto Magic y Yugioh, que aunque actualmente se juegan menos, tienen su comunidad de siempre.
De hecho Fantasy Flight ya ha cerrado todos los LCGs competitivos que tenían, y ahora sólo tienen abiertos los cooperativos.
sexto escribió:chomper1990 escribió:Que paso con el tcg de ff en España siguen sacando cosas pero no se ve movimiento
En el resto del mundo no lo sé, pero en España se juega muy poco.
Aquí se juega sobre todo a Pokemon y One Piece.
Luego están Star Wars Unlimited y Lorcana, que son más recientes pero han entrado fuerte.
Y por supuesto Magic y Yugioh, que aunque actualmente se juegan menos, tienen su comunidad de siempre.
De hecho Fantasy Flight ya ha cerrado todos los LCGs competitivos que tenían, y ahora sólo tienen abiertos los cooperativos.
Sergetsu escribió:Seguimos con la misión remember.
Estoy con el ffx en la prueba de bevelle ya. La verdad que es un juegazo TOP de final fantasy sin ninguna duda
Eso sí, estoy pensando que muchas ostias se le dio a ff13 por ser tremendamente lineal hasta bajar a tierra firme, pero es que yo no recordaba que el ffx era tanto o más lineal aún que este. Estoy por Bevelle y creo que no he podido hacer nada secundario (excepto blitzball, que tampoco es poco) ni descubrir secretos todavía, nada de explotar localizaciones pasadas para encontrar nada nuevo. Hasta llegar a la llanura de la calma no se abren opciones, y hasta justo antes del punto de no retorno es cuando consigues el casco volador para revisitar todo y entonces ya si volverte loco...
No es una crítica a ffx ojo, es fácilmente mi ff preferido, pero me parece muy injusto que se le criticara al 13 por eso mismo (entre otras cosas, aunque se puso muy pesada la peña con la linealidad) cuando el X es excelente y es igual en ese aspecto
Sergetsu escribió:Seguimos con la misión remember.
Estoy con el ffx en la prueba de bevelle ya. La verdad que es un juegazo TOP de final fantasy sin ninguna duda
Eso sí, estoy pensando que muchas ostias se le dio a ff13 por ser tremendamente lineal hasta bajar a tierra firme, pero es que yo no recordaba que el ffx era tanto o más lineal aún que este. Estoy por Bevelle y creo que no he podido hacer nada secundario (excepto blitzball, que tampoco es poco) ni descubrir secretos todavía, nada de explotar localizaciones pasadas para encontrar nada nuevo. Hasta llegar a la llanura de la calma no se abren opciones, y hasta justo antes del punto de no retorno es cuando consigues el casco volador para revisitar todo y entonces ya si volverte loco...
No es una crítica a ffx ojo, es fácilmente mi ff preferido, pero me parece muy injusto que se le criticara al 13 por eso mismo (entre otras cosas, aunque se puso muy pesada la peña con la linealidad) cuando el X es excelente y es igual en ese aspecto
Astral escribió:Después de la operación Miihen puedes volver hasta Besaid si quieres.
Sergetsu escribió:Si pero en la práctica no sirve para nada. Igual que desde Macalania puedes ir hasta la llanura de la tapa pero igual para nada (excepto por los rayitos de las narices)
Astral escribió:Sergetsu escribió:Si pero en la práctica no sirve para nada. Igual que desde Macalania puedes ir hasta la llanura de la tapa pero igual para nada (excepto por los rayitos de las narices)
Sirve para conseguir la esfera de Jecht sin tener que comerte a Valefor oscuro.
Sergetsu escribió:Estás Seguro? He estado mirando por curiosidad y parece que una vez que se activan las esferas de Jecht una vez ya en Macalania no puedes volver a Besaid hasta tener el barco por lo que te comes a valefor si o si
Astral escribió:Sergetsu escribió:Estás Seguro? He estado mirando por curiosidad y parece que una vez que se activan las esferas de Jecht una vez ya en Macalania no puedes volver a Besaid hasta tener el barco por lo que te comes a valefor si o si
Y tanto, lo he hecho un porrón de veces. Repito que puedes hacerlo desde que termina la Operación Miihen, por tanto no llegas ni al templo de Djose.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sergetsu escribió:Pues igual me tengo que comer a valefor, veré si puedo ir antes de llegar a Zanarkand que es cuando se activan los oscuros, aunque menuda caminata me espera que pereza
Es lo que tiene la falta de tiempo, que uno va un poco más a lo directo, antes tenía tiempo para pegar las vueltas necesarias....