Zack_VII escribió:thor21 escribió:Es la versión de Steam Os. He probado con una de un compañero que también tiene la misma para ver si era cosa de mi legion go s y falla también en la suya.
El caso que la tarjeta no puede ser, porque en la rog ally xbox x va fina.
EDIT. Me pasa solo con algunos juegos de psp , de ps2 y en principio de consolas demandantes que supongo que harán mucha lectura de la microsd.
Acabo de leer que decís que falla.... pues será eso entonces.
lo hemos comentado varias veces, en el 90% de casos el lector va bien, pero por algún motivo en algunos casos aislados de juegos nativos antiguos, o en émulacion, puede crear el sttutering sistemático que comentas.
Mi recomendación? uno de estos:
https://amzn.eu/d/06xOhpFQAl final es minúsculo, vamos no va a alterar la estética del cacharro, ni aumentar el peso ni nada xD, y por mis pruebas, en los juegos nativos antiguos en los que el lector propio da ese problema, con el adaptador no lo da, asi que prueba y si funciona pues ya lo tienes, y si no en Amazon siempre puedes devolverlo, no pierdes nada.
Y además como la go s tiene la ventaja de que tiene dos entradas usb-c, tampoco te limita nada a la hora de poder usarla y cargarla a la vez.