[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

perder en "cuartos" con el tenerife es un fracaso, las cosas como son.

ahora que los "chichas" disfruten todo lo posible @falkiño @notttiv
Joder otros que se han pegado una buena ostia, la Virtus de Bologna. Eliminados en semis de Lega A. Entrenados por un viejo conocido, Dusko Ivanovic. Otro histórico en horas bajas.

Y va ganando la Penya en Vitoria…
Muy bien la Penya, reafirmando que la victoria de hace dos días no fue casualidad.
pues esta liga se la ha puesto muy de cara al Valencia...

... o al Barça ...

¿o a la Penya?
De los 4 equipos que han jugado Euroliga, dos eliminados ya. Y es lo que decían ayer los comentaristas de DAZN y yo tengo la misma impresión: es la ACB más abierta de la historia.
Es que yo ahora mismo no apostaría un euro contra ninguno de los 4 ... a priori, Valencia debería ser favorito pero vamos a ver ... su eliminatoria es contra la Penya ¿no?
Al menos Estudiantes no ha subido.

Sí, mal de muchos consuelo de tontos. Pero dejadme que me lleve una puta alegría en baloncesto al menos, porque menudo añito...
Bimmy Lee escribió:Al menos Estudiantes no ha subido.

Sí, mal de muchos consuelo de tontos. Pero dejadme que me lleve una puta alegría en baloncesto al menos, porque menudo añito...

¿que te pasa con Estudiantes?
thedarkman escribió:
Bimmy Lee escribió:Al menos Estudiantes no ha subido.

¿que te pasa con Estudiantes?

Que son el Atlético de Madrid del basket. Todo lo que huele a blanco les produce urticaria.

Ayer muchos celebraron nuestra eliminación. Pues nada, ahí lo llevan.
Pequeño resumen de cómo van las cosas en las principales ligas europeas:

🇬🇷 Grecia (Final)
Panathinaikos 1 - 1 Olympiacos

🇫🇷 Francia (Semifinales)
Paris Basketball 2 - 1 Cholet
Monaco 2 - 1 Nanterre

🇮🇹 Italia (Final)
Olimpia Milano - Reyer Venezia

🇩🇪 Alemania (Semifinales)
Bayern 2 - 0 Bonn
ALBA Berlín 2 - 2 Bamberg

🇹🇷 Turquía (Semifinales)
Fenerbahçe 3 - 1 Anadolu Efes
Bahçeşehir 2 - 1 Beşiktaş

🌍 ABA Liga (Final)
Dubai Basketball 2 - 0 Partizan

Duelen los ojos de ver a Dubai 2-0 🫣

Por cierto, he encontrado un modo de ver la serie PAO-OLY por lo menos en diferido por YT (en directo no lo he comprobado pero lo dudo). Si a alguien le interesa:

Está en griego pero bueno… Creo que es la mejor serie que puede verse ahora mismo en Europa. Juegan hoy a las 20:00 el tercer partido, así que mañana debería de estar en el canal que os comparto. Yo es que ahora con la visita del Papa tengo mini vacaciones y me viene perfecto [qmparto]
12559 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252