lolololito escribió:@Xevipiu no es robado el equipo. Había sido banquero (tiene 60 años).....era muy muy inteligente, pero las drogas se lo han ido cargando (mentalmente hablando) y supongo que económicamente hablando también. Lo conozco desde antes de yo hacer los 18 años (y tengo casi 50, me faltan menos de 2 meses
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
). Y en su momento (y tengo el recuerdo perfectamente), este tío era un "coco" que flipabas, en todos los aspectos (económicamente e informáticamente hablando) . Ahora por desgracia parece otro
Imagina, me trajo el equipo a casa, lo probé por encima, le pagué la pasta...(y suerte que tengo una cámara)....al día siguiente me vio por la calle y me dijo que venía a cobrar...."y le dije.....qué dices! te pagué ayer.....te lo enseño con la cámara?". Cuando le pagué saqué los billetes y los mostré a la cámara porqué la verdad, hay situaciones que me parecen surrealistas, y vale más prevenir. Luego me dijo..."ostras David, perdona, pensaba que no había cobrado".
Yo le dije..."ya te has gastado los 150€? en menos de 24H?"........
Total, se me hizo raro....pero a los pocos días me crucé con él otra vez y con su hermano pequeño...y entendí la situación......Me dijo que iba a ingresar a un centro especializado (no se si centro tipo jubilados, desintoxicación o con problemas mentales)....
Estuvimos hablando, y el hermano me dijo que se quería quitar la fibra, y la línea del teléfono móvil que fuera sin internet, solo llamadas. Incluso el hermano me pidió a ver qué compañía le podía aconsejar, etc..etc..etc..
@Xevipiu al tema....... flipa con tu placa!....dime ... lavaste la placa en la bañera, con agua (normal) y jabón (supongo que cualquiera sirve).... la secaste (con secador, al sol,.etc)...y por la noche ya estaba perfecta para funcionar? de verdad?
@Xevipiu que por cierto...que uso le das a un AMD ATHLON XP con chipset nForce2 Ultra 400? con RAM DDR? La foto debe ser con un Windows XP?