He comprado chollo PC segunda mano, pero sucio nicotina...consejo para limpiar?

lolololito escribió:@Mikel24 o sea, que sin el enfriador de los VRM, funcionaría la AIO?

esto es la bomba

Imagen

y esto el enfriador de VRM?

Imagen

si sigue funcionando
lolololito escribió:@Xevipiu no es robado el equipo. Había sido banquero (tiene 60 años).....era muy muy inteligente, pero las drogas se lo han ido cargando (mentalmente hablando) y supongo que económicamente hablando también. Lo conozco desde antes de yo hacer los 18 años (y tengo casi 50, me faltan menos de 2 meses [carcajad] ). Y en su momento (y tengo el recuerdo perfectamente), este tío era un "coco" que flipabas, en todos los aspectos (económicamente e informáticamente hablando) . Ahora por desgracia parece otro

Imagina, me trajo el equipo a casa, lo probé por encima, le pagué la pasta...(y suerte que tengo una cámara)....al día siguiente me vio por la calle y me dijo que venía a cobrar...."y le dije.....qué dices! te pagué ayer.....te lo enseño con la cámara?". Cuando le pagué saqué los billetes y los mostré a la cámara porqué la verdad, hay situaciones que me parecen surrealistas, y vale más prevenir. Luego me dijo..."ostras David, perdona, pensaba que no había cobrado".

Yo le dije..."ya te has gastado los 150€? en menos de 24H?"........ [facepalm]

Total, se me hizo raro....pero a los pocos días me crucé con él otra vez y con su hermano pequeño...y entendí la situación......Me dijo que iba a ingresar a un centro especializado (no se si centro tipo jubilados, desintoxicación o con problemas mentales)....

Estuvimos hablando, y el hermano me dijo que se quería quitar la fibra, y la línea del teléfono móvil que fuera sin internet, solo llamadas. Incluso el hermano me pidió a ver qué compañía le podía aconsejar, etc..etc..etc..

@Xevipiu al tema....... flipa con tu placa!....dime ... lavaste la placa en la bañera, con agua (normal) y jabón (supongo que cualquiera sirve).... la secaste (con secador, al sol,.etc)...y por la noche ya estaba perfecta para funcionar? de verdad?

@Xevipiu que por cierto...que uso le das a un AMD ATHLON XP con chipset nForce2 Ultra 400? con RAM DDR? La foto debe ser con un Windows XP?

claro, con agua normal y jabon, que quieres que le pase, nada! Aqui hay mucho iluminado que se piensa que todo se tiene que joder [rtfm]

Así quedo despues de la renovación y limpieza

Imagen
Imagen

Tengo ocho placas base nForce2 Ultra, ahora mismo las estoy restaurando, cambiando sus condensaodres, modificando los MosFet por uno de más modernos con mejor redondancia.

La finalidad es hacer Overclock, pasar las barrera de los 3Ghz con 2.2v o 2.3vcore con algo de frio
51 respuestas
1, 2