TRASTARO escribió:
Kabushiki Gaisha Magilumiere T2
{Magilumiere Magical Girls Inc T2}
]
yo no aguanté ni los 10 primeros minutos del primer cap de la primera temporada. demasiados diálogos inútiles. me llamaba bastante la idea pero la ejecución fue fatal
TRASTARO escribió:Lo que viene...
Seihantai na Kimi to Boku
{You and I Are Polar Opposites}
esta si que me gustó.. bastante refrescante en su género a pesar de estar llena de cliches.

Kyokou Suiri
In/Spectre
Un planteamiento interesante pero un desarrollo muy regulero. Sus puntos buenos son los personajes, son un poco mas adultos (20ti tantos) y se comportan de forma mas madura. La relación de pareja de los protas es genial, luego tiene buenos niveles de gore y de muertos. lo malo fue el puto arco de "la dama de hierro" 6 capítulos donde solo están en un coche conversando y chateando en interne, además de ser diálogos forzados. parecía que estaban alargando el arco con relleno basura. En fin pude llegar al final de la temporada algo bastante decepcionado de un anime con potencial que falla en cosas tan evidentes.
para mi es un 6.5 aunque aun no me rindo.. el ultimo cap de la temporada no fue tan malo y el primero de la segunda tampoco así que continuare con la segunda temporada a ver si mejora.

Dorohedoro Season 2
años esperando por la season 2, ya habia perdido las esperanzas.. mejoraron las animaciones y bueno justo la temporada 2 es la etapa cumbre de la historia donde se destapan casi todos los misterios. lo que mas me duele es esperar la season 3 que será el desenlace
9.5 de 10.. es un must watch si soys de los que les gusta la comedia negra y el gore.