



Buenas noches, pues después de comprarme los vinilos de expedition 33, necesitaba algo que los reprodujese, asi que me fui al pueblo y he sacado de unas cajas el equipo de musica de mi padre. No he encontrado el modulo del cassette ni el de la radio, pero creo que con el plato, amplificador y ecualizador me vale.
Ahora, no tengo ni idea de conectar nada. He estado toda la tarde intentando hacer que suene y nada. Creo que hay algo roto en el ampli o en el cable RCA que sale del plato.
Lo unico que puedo asegurar es que la aguja lee bien, si pego la oreja se oye el vinilo, y si conecto cascos al ampli suena MUY ligero. no se si porque la señal pasa o si es residual de la aguja.
en fin, intentare resolverlo yo pero no pinta bien, estoy valorando llevarlo a alguna tienda a que lo reparen, limpien, etc.
sugerencias por madrid?
thanks!