). Compré una Lian li dynamic evo xl, hace ahora dos años. Pues resulta que uno de los led de encendido, el del botón y de actividad del disco duro o ssd, ha dejado de funcionar. Solo dos años después, NO TE CUBREN NADA. Me quedo con un botón que no funciona, y ni venden ni arreglan ni nah, de nah. Es un fallo con el modulo E/S, que conocen perfectamente que es un mal comun. Encima
.
, Y ME ENVIARON DE INMEDIATO UN MODULO NUEVO. Ahora me doy cuenta del buen servicio que me dieron, y creía que Lian Lin haría mínimo lo mismo.Viejo_Nuevo escribió:Pues lo dicho, chicos. Mucho cuidado con el servicio posventa de esta marca ( la amaba hasta ahora). Compré una Lian li dynamic evo xl, hace ahora dos años. Pues resulta que uno de los led de encendido, el del botón y de actividad del disco duro o ssd, ha dejado de funcionar. Solo dos años después, NO TE CUBREN NADA. Me quedo con un botón que no funciona, y ni venden ni arreglan ni nah, de nah. Es un fallo con el modulo E/S, que conocen perfectamente que es un mal comun. Encima
.
Con una NZXT me pasó igual, y estaba fuera de garantia por mas de tres años, Y ME ENVIARON DE INMEDIATO UN MODULO NUEVO. Ahora me doy cuenta del buen servicio que me dieron, y creía que Lian Lin haría mínimo lo mismo.
A buscarme la vida para arreglarlo... O puede que me compre una NZXT. Aqui es cuando una marca premium, se nota si es premium o no.
CositaES escribió:Viejo_Nuevo escribió:Pues lo dicho, chicos. Mucho cuidado con el servicio posventa de esta marca ( la amaba hasta ahora). Compré una Lian li dynamic evo xl, hace ahora dos años. Pues resulta que uno de los led de encendido, el del botón y de actividad del disco duro o ssd, ha dejado de funcionar. Solo dos años después, NO TE CUBREN NADA. Me quedo con un botón que no funciona, y ni venden ni arreglan ni nah, de nah. Es un fallo con el modulo E/S, que conocen perfectamente que es un mal comun. Encima
.
Con una NZXT me pasó igual, y estaba fuera de garantia por mas de tres años, Y ME ENVIARON DE INMEDIATO UN MODULO NUEVO. Ahora me doy cuenta del buen servicio que me dieron, y creía que Lian Lin haría mínimo lo mismo.
A buscarme la vida para arreglarlo... O puede que me compre una NZXT. Aqui es cuando una marca premium, se nota si es premium o no.
https://www.neobyte.es/nzxt-h9-flow-rgb ... erm=499258
¿Entonces es un mal de esas cajas Lian-Li?
Pues estaba mirando para comprar una, seguiré mirando las alternativas como la Phanteks NV9 y la Havn HS 420
Viejo_Nuevo escribió:Pues lo dicho, chicos. Mucho cuidado con el servicio posventa de esta marca ( la amaba hasta ahora). Compré una Lian li dynamic evo xl, hace ahora dos años. Pues resulta que uno de los led de encendido, el del botón y de actividad del disco duro o ssd, ha dejado de funcionar. Solo dos años después, NO TE CUBREN NADA. Me quedo con un botón que no funciona, y ni venden ni arreglan ni nah, de nah. Es un fallo con el modulo E/S, que conocen perfectamente que es un mal comun. Encima
.
albertron escribió:Viejo_Nuevo escribió:Pues lo dicho, chicos. Mucho cuidado con el servicio posventa de esta marca ( la amaba hasta ahora). Compré una Lian li dynamic evo xl, hace ahora dos años. Pues resulta que uno de los led de encendido, el del botón y de actividad del disco duro o ssd, ha dejado de funcionar. Solo dos años después, NO TE CUBREN NADA. Me quedo con un botón que no funciona, y ni venden ni arreglan ni nah, de nah. Es un fallo con el modulo E/S, que conocen perfectamente que es un mal comun. Encima
.
Tramita la garantía a través de la tienda en vez de con el fabricante, están obligados por ley a gestionar todo durante los 3 años de garantía que tenemos en España. Si esta roto te lo tienen que arreglar, y si se ponen tontos ve a consumo.
Si la tienda te manda los datos de contacto del fabricante y te dice que contactes con ellos, les dices que no. Ya me paso con pcbox que no hacian más que escurrir el bulto y que me buscará la vida con dreame para la reparación de un aspirador, hasta que después de varios emails tuve que amenazar con ir a consumo. Luego fue todo un camino de rosas y de encargaron de todo.
Antuanerr escribió:Yo compré una caja Lian Li lancool 216, es una caja sencilla pero de aparente buena calidad de materiales, los ventis que trae aunque algo ruidosos, ventilan bien, pero hay una cosa que no me ha gustado absolutamente nada, pagué casi 100€ por esta caja pequeña, sin argb ni nada, para al poco enterarme de que no incluye filtro anti polvo y te toca pasar por caja, y esta mierda de filtro no es precisamente barato (obviamente dos meses usando esta caja y ya he tenido que limpiarla por dentro para quitar el polvo).
Nomada_Firefox escribió:@Viejo_Nuevo Me alegro pero te aseguro que la gran mayoria de las compañias se portan mal cuando tienen que apochinar. Ahora me diras que NZXT palmo dinero pero igual tu no sabes que lo salvaron de otro lado. Tambien cada una tendra su fondo de cuanto puedes palmar al año.